Excursión guíada a la isla Naissaar

Descubre los secretos de la isla de Naissar, uno de los atractivos de la costa de Tallin. Con esta excursión conocerá su pasado soviético, y le gustará el encanto de sus playas.

Precio

El precio de esta actividad es de 29 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

7 horas

Excursión a la isla naissaar

Sunlines

Naissaar es una de las mayores islas del norte de Estonia, situada a unos 12 km de Tallin. La isla tiene una superficie de 18,6 km², 8 km de largo y 3,5 km de ancho, y está situada a unos 8,5 km del continente. La isla de Naissaar tiene una gran historia y es una gran herencia cultural de la antigua Unión Soviética y del Imperio Ruso. Tiene hermosas playas de arena, una gran variedad de rutas de senderismo y los restos de una fortaleza naval. Debido a su ubicación, Naissaar ha cumplido a menudo una función defensiva a lo largo de los siglos. En esta isla se pueden contemplar las instalaciones militares y los cañones repartidos por la isla, que se remontan a la época imperial del zar ruso Pedro el Grande. Las fortificaciones se diseñaron para evitar el acceso no deseado a Tallin desde el Golfo de Finlandia. Hasta la Segunda Guerra Mundial, la población de la isla era de unas 450 personas de origen estonio-sueco. Sin embargo, estas personas huyeron durante la guerra. Bajo el dominio soviético, Naissaar era una zona militar y estaba prohibida al público.

Ferry de naissaar

El crucero de un día por Naissaar le lleva a la isla de Naissaar, una antigua base militar soviética y zona natural situada frente a la costa de Tallin. Aquí podrá explorar los lugares de interés histórico, que incluyen estaciones de artillería, una fábrica soviética de minas marinas, un ferrocarril en funcionamiento, un museo, un restaurante y una iglesia. Si eso no es suficiente, puede pedir una excursión en jeep o camión que le proporcionará la visión más emocionante. Las experiencias de vistas espectaculares sólo están disponibles en verano.

En la isla de Naissaar hay más de 10 fortalezas militares soviéticas abandonadas desde 1730. Hoy en día, Naissaar es conocida por sus bosques y playas vírgenes, sus faros, su ferrocarril de vía estrecha en funcionamiento y sus restaurantes cerca del puerto deportivo. Este crucero está lleno de descubrimientos y experiencias. Si le gusta eso, este crucero se ajusta al 100% a sus expectativas.

Naissaar se llamaba Terra feminarum según la crónica de Adam de Bremen, y de Virgin en un raro manuscrito del siglo XII, Hostoria Norvegiae. La tierra también era conocida como Amazonia; en cualquier caso, era uno de los muchos puntos de apoyo en una antigua e importante ruta marítima entre Oriente y Occidente.

Bäng naissaar

Naissaar es conocida por sus hermosas playas de arena, sus rutas de senderismo, su patrimonio militar y el Nargenfestival que se celebra cada verano, y es un lugar perfecto para una visita de un día en crucero. En las costas oriental y meridional de la isla hay playas de arena limpia. La mayor parte de la isla está cubierta de bosque, mientras que las tres rutas de senderismo de RMK (Central, Sur y Norte) facilitan la navegación. Visite la isla de Naissaar en el crucero histórico «Katharina». El viaje panorámico dura una hora. Mientras está en el ferry, el puente del capitán está abierto para los visitantes y puede hacerse una foto en el volante. Mientras tanto, se pasan las hermosas vistas de los Cayos Katharina, la Isla Calva y el faro de Midshallows. A su llegada, le darán un mapa de la isla con los principales lugares de interés y las rutas de senderismo.

Disfrute del viaje en ferry a Naissaar en el crucero histórico Katharina Mientras está en el ferry, disfrute de las hermosas vistas de los Cayos Katharina, la Isla Calva y el faro de Midshallows. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a la isla; relájese, siéntese y disfrute del viaje.

Naissaar rmk

Disfrute de este viaje a la isla de Naisaar y combine una maravillosa ruta de senderismo con un poco de entretenimiento al estilo militar y conocimientos históricos. Su expedición comenzará en el histórico puerto de Lennusadam. Desde allí, partirá en un pintoresco viaje en barco de una hora de duración en el que le sorprenderán las sensacionales vistas de los Cayos Katherine, la Isla Calva y el Faro Midshallows. A su llegada, un camión militar le llevará en un recorrido de safari. Visite el faro y admire las hermosas vistas de Tallin desde el otro lado del agua. Continúe la aventura con una caminata a través de los senderos del bosque salvaje, donde le esperan las ruinas de la fortaleza y la naturaleza diversa. Disfrute del bello entorno y adéntrese en los túneles subterráneos. Adapte la experiencia a sus intereses con la ayuda de un navegador-audioguía personalizado basado en GPS. Podrá elegir una de las siguientes opciones:La audioguía permitirá a todos los participantes disfrutar del mismo sendero mientras escuchan diferentes comentarios. Después de la caminata, recupere fuerzas con un abundante almuerzo.