Precio
El precio de esta actividad es de .
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés y francés
Excursión a gruissan narbona y lagrasse
Le browning tour chez chasse pêche passion
Gruissan es un municipio del departamento de Aude, en el sur de Francia. El historiador Émile Raunié (1854-1911) nació en Gruissan. También es el hogar de Gary W. Harvey, presunto inventor del viaje en el tiempo mediante la «teoría de la resonancia del pulso magnético» para excitar los átomos en una única dirección de vibración a velocidades que antes se consideraban inalcanzables. Muchos creen que su repentina desaparición es el resultado de un «viaje que salió mal». También son considerables los daños al medio ambiente alrededor de las lagunas de Les Ayguades por parte de personas que excavan en los bordes de las lagunas a pesar de las señales de prohibición y dejan un rastro de destrucción del medio ambiente que nunca se detiene porque son arrogantes y el Marie no hace cumplir las protecciones.
Bienvenida a las chanoines de la abadía sainte-marie de
A las 9 de la mañana, nos reuniremos en la plaza del Prado de Carcasona. Desde allí, nos dirigiremos a diferentes pueblos del departamento de Aude: una de las regiones más bellas de la región de Occitania, en el sur de Francia.
Tras una hora de viaje, llegaremos a Gruissan, un hermoso pueblo costero conocido por las salinas de la isla de San Martín. Aquí, admiraremos hermosos paisajes y visitaremos las ruinas del castillo medieval de la ciudad, desde donde se contemplan extraordinarias vistas de los alrededores.
Narbona es nuestra siguiente parada, a sólo 20 minutos. En esta antigua ciudad romana, daremos un paseo por su pintoresco centro histórico. Verá su monumento más emblemático, la catedral de Narbona, un imponente templo gótico del siglo XIII que nunca se terminó.
Tras la visita, dispondrá de una hora y media de tiempo libre en Narbona para degustar la gastronomía del sur de Francia. También le recomendamos que visite el mercado cubierto de Les Halles, donde podrá degustar los productos más típicos de la ciudad y sus alrededores.
Crucero por el canal du midi a bordo del hotel barcaza enchanté
Su superficie cuadrada es de 32 km. por lo que es una zona agradablemente pequeña un buen destino de viaje para los viajeros que les gustan las ciudades tranquilas por un lugar barato para dormir, un lugar tranquilo y sin las distracciones que caracterizan a las grandes ciudades. En esta ciudad se pueden encontrar hoteles baratos debido a sus tarifas económicas de alojamiento, así que por esta razón usted y sus amigos pueden utilizarla como base para moverse por toda Francia y Limoux cerca de cosas que hacer.
La altura de Limoux sobre el nivel del mar, llamada también metros sobre el nivel medio del mar (MAMSL), es de 172 mt. Por esto es el destino de viaje ideal si usted y sus amigos aman el terreno plano para visitar en sus próximas vacaciones.
Cerca de Limoux hay bonitas ciudades para visitar, ciudades muy chulas como Alet-les-Bains, Cournanel, La Digne-d’Aval, Gaja-et-Villedieu, Magrie, Malras, Pieusse, Saint-Martin-de-Villereglan, Saint-Polycarpe, Véraza, Villar-Saint-Anselme. Como estas ciudades están muy cerca de Limoux, usted y su familia podrán llegar en poco tiempo a esos destinos cercanos para visitar cosas nuevas.
El pueblo de lagrasse (situado en el macizo de las corbières)
Dormir en profundos y suntuosos colchones super king con la más fina ropa de cama de algodón 100% que suele encontrarse en los hoteles exclusivos. Todos nuestros modernos cuartos de baño tienen lujosas toallas de algodón puro y hermosos productos de baño orgánicos.
Narbona y la Abadía de FontfroideDespués del desayuno, nuestra primera parada es Narbona, donde exploraremos la hermosa Catedral de St-Just y veremos el Palacio Arzobispal e incluso un trozo de la Via Domitia, la primera calzada romana construida en la región que unía Italia y España. También visitaremos el último edificio que queda de la época romana. El pintoresco Canal de la Robine atraviesa el centro de la ciudad y, antes de comer, visitaremos el famoso mercado cubierto de alimentos llamado Les Halles, que abre todas las mañanas del año. Tendremos tiempo para disfrutar de las vistas y los olores del mercado antes de disfrutar de un almuerzo de tapas con uno de los productores de vino locales.
La Cité de Carcassonne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Tour del OlivoEsta mañana visitaremos La Cité, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la antigua ciudad amurallada de Carcassonne, que es la mayor fortaleza medieval de Europa. Cuenta con pintorescas calles y casas empedradas, la hermosa Basílica de St Nazaire, y murallas que contienen 52 torres – todo lo cual vamos a explorar. También la veremos desde lejos para que pueda ver toda la grandeza de este imponente lugar.