Excursión guíada a Vannes y golfo de Morbihan

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a vannes y golfo de morbihan

Kajak-tour im golf von morbihan | bretagne, frankreich

La lengua bretona dio nombre al Golfo y a un departamento de Bretaña: Morbihan significa «pequeño mar». El Golfo de Morbihan es en realidad un mar interior que llega hasta la bahía de Quiberon. Sus costas escarpadas con sus diferentes islas lo convierten en un paisaje diversificado y único. El golfo y la bahía forman parte incluso de un prestigioso club que reúne las bahías más bellas del mundo. Las ciudades y los puertos que jalonan la costa contribuyen al clima particular del Golfo.Hay varias opciones para ver y sentir el Golfo, a lo largo de medio día o del día completo. De hecho, es posible prolongar la visita y respirar el aire del Golfo, embarcándose en las islas de Arz o Moines. La visita también puede continuar con la ciudad de Auray, su antiguo e intacto puerto Saint Goustan.

Las 15 mejores cosas que hacer en vannes, francia

Llegue a la península de Rhuys frente al mar, recorra los encantadores puertos pesqueros de Larmor Baden, Port Navalo o Saint Goustan, y admire el enigmático complejo megalítico de Carnac. Entre la tierra y el océano, disfrutará de las cambiantes y fantásticas luces del Golfo de Morbihan, según la hora del día y la marea.
Día 3 : Arzon – Auray | 40 kmLlegue a Port Navalo y embarque para el traslado en barco a Locmariaquer. A continuación, continúe hasta La Trinité-sur-Mer, un encantador puerto pesquero y deportivo, antes de llegar a la ciudad de Carnac, mundialmente famosa por sus sitios megalíticos. Continúe hasta Auray, una antigua ciudad portuaria situada en una ensenada.
Día 4 : Auray – Vannes | 32 kmDescubra el encantador puerto medieval de St Goustan antes de iniciar su última etapa en bicicleta en el corazón del Golfo de Morbihan. Llegue a los pintorescos puertos de Le Bono, Larmor Baden (desde donde recorrerá la suntuosa isla de Berder) y luego a Arradon, estación balnearia conocida como la Riviera del Morbihan, antes de llegar a Vannes.
Día 5 : Vannes – Sarzeau | 34 kmPara su última etapa en bicicleta, salga de Vannes para llegar a Le Hézo, pequeño pueblo asentado a lo largo del Golfo, luego llegue a Saint-Armel y sus salinas. Siga por la península de Rhuys hasta llegar a Sarzeau.

Ultra marin 2019 – 177km alrededor del golfo de morbihan

El golfo de Morbihan (mar pequeño, en bretón) está salpicado de unas 60 islas pequeñas y las actividades principales son la navegación y la cría de ostras. Debido a su ubicación, acurrucada en el fondo del golfo y también bastante central para todo el ducado, la ciudad de Vannes siguió siendo la capital de Bretaña hasta el siglo XVI. Desde el puerto, entrará por la imponente Puerta de San Vicente o la Antigua Puerta de la Cárcel para descubrir esta auténtica ciudad medieval construida en torno a la catedral de San Pedro del siglo XIII.

La route à deux – presqu’île de rhuys en drone

El Golfo de Morbihan es un destino encantador para visitar en Francia en verano. Situado en la costa atlántica francesa, en la región de Bretaña, el golfo de Morbihan es conocido por sus bellos paisajes, su rica historia y su dulce vida.
A diferencia de otras zonas de Bretaña, los veranos en el Golfo de Morbihan son calurosos y soleados. El Golfo de Morbihan tiene un microclima especial que calienta el mar, y su geografía protege sus numerosas islas e islotes de los caprichos del océano salvaje.
Al Golfo de Morbihan se llega más fácilmente en coche, pero también hay transporte público. Durante todo el año hay trenes TGV directos a Vannes desde París, Lille, el aeropuerto Charles de Gaulle de París o Nantes. Desde Lyon, hay que cambiar de tren en Rennes.
Le recomendamos establecer su campamento base en Vannes, principal centro administrativo de Morbihan. Desde Vannes, puede visitar otros lugares de Morbihan en excursiones de un día. Vannes es una ciudad encantadora con una hermosa arquitectura medieval y una buena oferta de hoteles y restaurantes. En verano, la zona del puerto está especialmente animada.