Excursión guíada a los castillos de Villandry e Islette

Para viajar al Renacimiento francés, no es necesario una máquina de tiempo, sino un camino a través del valle del río Loire. Con este viaje, visite los castillos de Villandry e Islands, dos magníficas joyas monumentales, que les fascina de principio a fin.

Precio

El precio de esta actividad es de 75 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés y francés

Excursión a los castillos de villandry e islette

Le château de la chatonnière inaugura su nuevo jardín

HelpfulHelpfulstar-5Qué gran manera de ver Villandry…Roger J , Oct 2017Qué gran manera de ver Villandry y Azay-le-Rideau y el castillo de la familia. El vino y appertiffs por el río fue el punto de exclamación. ¡¡¡Qué gran día!!! MoreLess

HelpfulHelpfulstar-5¡El tour fue genial! Maravilloso tour…fallocca , Sep 2017¡El tour fue genial! Maravilloso guía turístico. Pequeño grupo recogido en la oficina de turismo de Tours. Vieron mucho sin apresurarse. Picnic de vino y queso al final fue un buen toque…. MásMenos

El patrimonio viviente, el patrimonio fluvial en el castillo de l

El castillo de Islette es un remanso de paz para los visitantes que aprecian especialmente el parque natural y el río Indre que lo atraviesa. A la sombra de árboles centenarios, las orillas del río están repletas de tumbonas que invitan a relajarse y a dejar volar la mente.

El nombre del lugar -l’Islette- lo dice todo y refleja la importancia del elemento agua en este paisaje: el castillo está rodeado por el río y sus canales y el molino de agua que antaño regulaba el caudal sigue presente en el parque.

Islette fue terminado en 1530, por el mismo equipo de trabajadores que para su vecino cercano. Por ello, se le considera el hermano pequeño del Chateau Azay-Le-Rideau, aunque hoy en día el parecido no es tan llamativo, debido a los numerosos cambios realizados en el edificio en el siglo XIX.

Sin embargo, este nuevo estilo arquitectónico atrajo a la pareja de escultores franceses más conocida: Camille Claudel y Auguste Rodin. No sólo decidieron instalar allí su taller de artista, sino que también fue el lugar oculto para la apasionada historia de amor que mantuvieron juntos.

¡le château de l’islette ouvre ses portes!

Cuando llega el verano, ¡que empiece el espectáculo! En cuanto cae la noche, los monumentos bullen con una excitación alegre y refinada a la vez: aquí y allá la gente espera pacientemente a que aparezcan los primeros espectáculos de luz y sonido, que anuncian el comienzo de la noche.

Al caer el sol, los visitantes se sumergen en una atmósfera dulce y onírica. En los jardines de Villandry, por ejemplo, si solemos disfrutar de las innumerables velas que componen el decorado de cuento de las noches de las mil luces, es un paseo a la luz de las velas que está previsto excepcionalmente este año, los días 6 y 7 de agosto de 2021.

El centro de la ciudad de Tours es un lugar agradable para pasear debido a los numerosos bares, restaurantes, tiendas y la «guinguette» de verano.    Por la noche, siga el recorrido a pie iluminado por la ciudad que destaca los principales monumentos históricos. Además, no hay que perderse el espectáculo de proyección «Las noches del Renacimiento».

Habitualmente, muchos espectadores descubren durante el verano el espectáculo nocturno de Semblançay (Scénoféerie de Semblançay), que despliega ante nuestros ojos la historia de Touraine a través de los siglos. Desde hace 30 años, los entusiastas realizan cada año una quincena de representaciones de este espectáculo de luz y sonido, para deleite del público de todas las edades.

Château de l’islette : sobre las huellas del escultor rodin

La población de Villandry es de 1.114 habitantes, teniendo en cuenta el último censo de 2017. El código postal de Villandry es 37510, por lo que si deseas enviar algo a tus amigos por correo en Villandry, deberás utilizar el código postal descrito anteriormente.

El área de Villandry es de 17 kilómetros cuadrados, por esta razón Villandry es una ciudad muy relajante buena ubicación para los viajeros que gustan de las ciudades pequeñas para una buena base en un viaje, una ciudad tranquila sin el ruido que se encuentra en las grandes áreas urbanas. En Villandry se ahorra dinero debido a sus bajos costos de habitación, y es por esto que usted y sus compañeros de viaje podrían usar Villandry como base si quieren moverse por Francia o Villandry cerca de aventuras.