Excursión guíada a Heraklión y Palacio de Knossos

¿Te gusta la leyenda del Minotauro? ¿Y el mito de Dédalo e Icarus? Si te apasiona la historia antigua y usted está en Creta, esta excursión a Heraklion y el palacio de Knossos es el plan perfecto. Descubriremos todos los secretos que escondieron la cuna de la civilización Minoan. ¡Un auténtico viaje a tiempo!

Precio

El precio de esta actividad es de 46 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a heraklión y palacio de knossos

Audioguía del palacio de knossos

Las excursiones en tierra estándar suelen ser de 20 a 50 personas. Estas excursiones son similares en tamaño a las de las líneas de cruceros. Aunque estas excursiones de un día son de mayor tamaño, nuestro enfoque en la calidad sigue siendo extremadamente alto.

Actividad física difícil/importante: Se requiere una gran cantidad de caminata o escalada, a menudo sobre terreno no pavimentado y desigual. Debe gozar de buena salud física si reserva una de estas excursiones.

La confirmación de su reserva contendrá instrucciones claras sobre dónde y cuándo debe ir a comenzar cada una de sus excursiones. También incluirá instrucciones sobre qué hacer en el improbable caso de que tenga dificultades para reunirse con su guía.

De heraklion a knossos

El palacio es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, cuna de la cultura europea y centro de la civilización minoica. Siga a su guía en un recorrido de 2 horas por la fascinante historia del periodo minoico y aprenda sobre el Minotauro y Ariadna.

El palacio de Cnosos es una visita obligada durante su estancia en Creta. El guía en el autobús y en el sitio eran extremadamente conocedores. El único inconveniente es que después del palacio no tienes mucho tiempo en Heraklion (2,5 horas), y si estás planeando ir al museo a veces puede haber una cola para entrar, lo que significa que no tienes mucho tiempo alrededor del museo real y luego tienes aún menos tiempo para ir a Heraklion para caminar / buscar algo para comer. No obstante, fue un viaje estupendo que disfrutamos mucho.

Visita al palacio de Knossos y opcionalmente también al museo arqueológico de Heraklion, la combinación es muy recomendable. Si vas a Creta es una visita obligada. También es agradable ver el centro de la otra gran ciudad de Creta para aquellos que residen en Chania. Lástima que no tengas más tiempo para visitarla. 27 de agosto de 2021

Guía del palacio de knossos

Tras reunirse con su guía a la hora seleccionada en el Palacio de Cnosos, comenzará a explorar esta antigua residencia del rey Minos. El complejo palaciego está formado por más de 1500 habitaciones interconectadas, una estructura confusa que sin duda le recordará al Laberinto del Minotauro…

Mientras se adentra en el pasado mítico de la isla, recorrerá las cámaras de la familia real, los santuarios y las habitaciones que albergaban los tesoros de Creta. El Palacio de Cnosos es el vestigio más significativo de la civilización minoica, considerada la cultura antigua más sofisticada de Europa.

Un ejemplo particular del avanzado desarrollo de la civilización es el complejo sistema de alcantarillado y agua del palacio. También podrá ver el trono original del rey Minos, que sigue en pie incluso 3.500 años después. Después de disfrutar al máximo de su recorrido por el Palacio de Cnosos y de admirar sus espectaculares frescos, su visita llegará a su fin.

Wikipedia

Repleta de belleza natural, desde el brillante mar azul que la rodea hasta el paisaje cubierto de matorrales mediterráneos, hay mucho que ver y hacer para todos los gustos. Aventurarse en estas encantadoras colinas será una aventura para recordar durante muchos años.

Con tantos lugares que visitar y apreciar, puede ser difícil saber por dónde empezar. Pero una de las visitas obligadas en Creta es el emblemático Palacio de Cnosos. Merece la pena separarse de la tumbona para ver de qué se trata.

¿Le gustan los mitos griegos? Todo el mundo ha oído o leído algunas historias increíbles de la antigua Grecia, aunque sólo sea en la escuela. Si le gustaría aprender más sobre los mitos griegos, no busque más. El palacio fue alabado por Homero en La Odisea, y está impregnado de todo tipo de mitos maravillosos.

El mayor palacio de la Creta minoica, el Palacio de Cnosos, es una atracción imprescindible para los amantes de la historia. Al haberse asentado en la zona en el año 7000 a.C., fue un lugar importante que sobrevivió a terremotos e invasiones. Aunque el palacio en sí está ahora en ruinas, está increíblemente bien conservado dada su asombrosa edad.