Excursión guíada al faro de Armenistis

Viaja al faro de Armenistis y disfrute de una de las vistas más hermosas de Mykonos. También puede elegir entre el viaje durante el día o al atardecer. Ambos serán inolvidables!

Precio

El precio de esta actividad es de 20 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión al faro de armenistis

Viaje en dron en mykonos – φάρος αρμενιστής (armenistis

Visite el faro o «fanari», como se conoce localmente, que se traduce como «linterna» en griego. Erigido como un centinela sobre la zona de Amenistis, el fanari es un testimonio de la historia marítima de Mykonos.Para llegar al faro, se recorre la carretera de Agios Stefanos que ofrece las vistas más espectaculares de la isla. Situado a sólo 6,5 km (4 millas) de Mykonos, el faro, construido en 1891, tiene 19 metros de altura (62′ pies) con una altura de plano focal de 184 metros (604′ pies).El Museo Naval del Egeo destaca el pasado náutico histórico de Mykonos albergando antiguos mapas, instrumentos de navegación, maquetas de barcos y un jardín museo con grandes anclas y, por supuesto, el faro, el más alto del Egeo. El museo se encuentra en un edificio del siglo XIX cerca de los Tres Pozos o Tria Pigadia (pozos de agua potable en pleno funcionamiento hasta los años 50).El paisaje desde el faro es impresionante. Junto con la vista de la nueva zona portuaria de Mykonos, la vecina isla de Tinos (que alberga uno de los santuarios más sagrados de Grecia) parece estar justo al lado debido a la posición estratégica del faro.Una visita al fanari proporcionará una gran sensación de la fascinante historia de la isla, y unas vistas que harán que a los fotógrafos de cualquier nivel se les haga la boca agua.

Música ikariana en armenistis

¿Hay algo más romántico que un faro en una isla? Esta estructura de 19 metros de altura se construyó en 1891. Pero en realidad se eleva 184 metros sobre el nivel del mar. Y aunque es un testimonio de la rica historia marítima de la isla, el faro en sí no es tan impresionante. Sin embargo, la vista bajo el faro es impresionante. La ubicación del faro en el norte significa que el mejor momento para visitarlo es al amanecer o al atardecer. La puesta de sol es mejor porque entonces se puede ver la ciudad al otro lado del océano iluminada por la noche. Traiga un picnic si puede. Será la comida más pintoresca que tendrá en la isla.Consejos para viajar al Faro de Armenistis

Viajes

Esta excursión comienza a las 9:15 de la mañana y viajaremos hasta el faro de Armenistis a la luz del sol de la mañana, a sólo 6,5 kilómetros de la capital de Mykonos. Este lugar es clave para la historia marítima de Mykonos, construido a raíz del naufragio del barco inglés, donde murieron 11 miembros de la tripulación en 1887.
Si busca una de las mejores puestas de sol de Mykonos, saldremos a las 19:00 horas, camino del faro de Armenistis. Durante dos horas, exploraremos los alrededores del faro y conoceremos la historia del lugar mientras el sol se oculta lentamente tras el horizonte. Sin duda, una de las mejores vistas que podrá disfrutar en su viaje a Mykonos.

Puerto de mykonos visita virtual de la isla griega 4k

Mykonos es una isla mediterránea que compite con Ibiza. «Bailar, beber y no dormir» es su mantra, pero más allá de las salvajes fiestas en la playa, hay muchos lugares tranquilos y menos conocidos para explorar y disfrutar. Encuentre la soledad en una playa escondida, visite una granja orgánica y una bodega, camine hasta un faro histórico y mucho más.
Mykonos, la isla vacacional por excelencia, combina hermosas playas con bares, cafés y discotecas cosmopolitas. La arquitectura cicládica se aprecia en las casas cubistas que salpican el paisaje, vigiladas por molinos de viento que giran con la brisa. Considerada en su día como la isla del glamour de la jet-set griega, hoy Mykonos es conocida sobre todo como un destino bullicioso y un popular puerto de cruceros.
Esto se traduce en multitudes en temporada alta, playas abarrotadas y juerga ininterrumpida. Sin embargo, en primavera y otoño se puede disfrutar de una isla menos concurrida. Incluso en verano, es posible escapar de la fiesta y descubrir un modo de vida egeo más auténtico. Siga leyendo para conocer seis lugares y experiencias fuera de lo común.