Comida o cena en la Torre OTE

Disfrute de una comida o cena en el horizonte de Torre Ote. Una oportunidad perfecta para mirar a la ciudad de Tesalónica de su opinión.

Precio

El precio de esta actividad es de 17 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

1h 30m – 2h

Comida o cena en la torre ote

Comida o cena en la torre ote 2022

Qué mejor manera de saborear Tesalónica que desde este punto de vista: un asiento en la ventana del Skyline Café-Bar, con vistas cambiantes que complementan su bebida y aperitivo preferidos. Tanto si es de aquí como si viene de fuera, ¿por qué no probar un frappe tradicional en la torre para empezar el día?
¿Le apetece vivir una experiencia única para su noche en Salónica? Descubra el SKYLINE Café-Bar, que ofrece música de piano en directo, magníficos cócteles y deliciosos platos seleccionados, además de una deslumbrante vista nocturna de Tesalónica. Nuestro personal profesional le espera para ofrecerle un giro de primera categoría que nunca olvidará.

museo de la ciencia de tesalónica

The View Restaurant & Lounge es el único restaurante giratorio en la azotea de Nueva York, y está situado en la planta 48 del New York Marriott Marquis. El piso giratorio completa una rotación completa de 360 grados cada hora, asegurando que los comensales disfruten de una perspectiva siempre cambiante sobre la célebre ciudad. El restaurante ha combinado la excelencia culinaria con unas vistas impresionantes para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable y única. Los menús de temporada, el brunch y los platos a la carta, que se caracterizan por sus ingredientes de origen local, ofrecen una exquisita selección de carnes, mariscos y productos regionales. Los clientes pueden disfrutar de las maravillosas vistas de Times Square mientras cenan los platos más populares del menú, como el salmón atlántico al horno con aceite de oliva, lentejas negras beluga, alcachofas pequeñas asadas y espárragos con gastrique de naranja sanguina.
Situado a más de 800 pies de altura sobre la «Ciudad del Pecado» de Las Vegas, Top of the World es un galardonado restaurante situado en lo alto del emblemático Stratosphere Casino, Hotel & Tower de la ciudad. El restaurante ha recibido el reconocimiento de publicaciones como Nevada Magazine y Las Vegas Review Journal, así como de varios sitios de crítica. El menú presenta sabores nuevos americanos e internacionales preparados con ingredientes de origen local, carne de primera calidad y mariscos frescos entregados diariamente. Top of the World ofrece una cena de lujo en un entorno elegante con vistas incomparables a la ciudad de Las Vegas. Uno de los platos favoritos del menú es la lubina chilena a la sartén, preparada con mantequilla de soja de anacardo y pasas, bok choy y fideos de soba.

noesismuseo en grecia

A continuación se muestran restaurantes a los que fuimos o lugares que nos recomendaron mucho pero a los que no tuvimos tiempo de ir. Iré actualizando este post con lo que nos parecieron los restaurantes, cafés y bares que probamos, así como algunos consejos útiles adicionales.
Hay muchas opciones económicas en el Pueblo, pero sólo unas pocas en la zona de la playa. Dicho esto, cuando comimos en los mejores restaurantes de Tulum y tuvimos múltiples platos para compartir más algunos cócteles, por lo general gastamos alrededor de $ 150 para los dos de nosotros.
La cafetería Botanica Garden es perfecta para comer algo ligero, café y zumos. Me encanta lo exuberante y espacioso que es este café, es definitivamente un lugar donde quieres sentarte y relajarte por un tiempo. A veces tienen música en vivo que se suma al ambiente. Los tartines son muy buenos y el zumo de hibisco me gustó mucho.
Pedimos una enorme bandeja de marisco por 470 pesos que era más que suficiente para los dos. Venía con cangrejo, gambas, cola de langosta, filete de pescado blanco frito, pescado blanco entero ligeramente frito, pulpo cocido con pimientos, calamares y arroz.

wikipedia

He visitado Tulum cuatro veces en los últimos cuatro años, y ya estoy soñando con mi próximo viaje. La gente siempre me pregunta qué es lo que me impulsa a volver una y otra vez. Creo que si soy sincero la respuesta es 100% los restaurantes de Tulum. Como cualquier persona normal, tengo una ligera obsesión por la buena comida mexicana. Tulum es un destino gastronómico serio, y los grandes restaurantes en Tulum es una de las principales razones por las que me he enamorado de esta ciudad. Tienes algo para complacer a cualquier tipo de viajero: tacos callejeros económicos, saludables tazones de batidos y delicias veganas, y restaurantes de lujo dignos de una estrella Michelin.  Encontrarás muchos de ellos en mi Guía Definitiva de Viajes a Tulum. Todos estos restaurantes pueden ser visitados usando esta guía, o puedes reservar un tour de restaurantes a pie si quieres unirte a un grupo.
Estoy triste porque he estado en Tulum cuatro veces, y sin embargo esta fue mi primera vez visitando Los Aguachiles. En serio, es uno de los mejores restaurantes de Tulum. Pero no te preocupes, lo compensé comiendo allí varias veces. Los Aguachiles es un plato típico mexicano, típicamente hecho con pescado o camarones, que se traduce como «agua con chile».    Es un tipo de ceviche, en el que el marisco se sumerge en un líquido de lima, sal, cilantro y jalapeños o chiles. Es un plato muy cítrico, pero picante y fresco.