Excursión guíada a Ítaca

Con esta excursión a Ithaca, llevamos a casa a Ulises. Durante el viaje, memorizaremos algunos de los lugares más importantes de esta isla como Vathí o Kioni.

Precio

El precio de esta actividad es de 30 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a ítaca

Ithaca es garganta

Desde recorridos culinarios, rutas de bebidas, excursiones a cascadas y experiencias educativas, hay muchas cosas maravillosas que descubrir en Ithaca y sus alrededores. Pase un fin de semana haciendo un recorrido autoguiado por el Discovery Trail y aprenda de todo, desde ciencias de la tierra, astronomía e historia local. Reserve una visita guiada por las cascadas y los senderos naturales de la zona con algunos de los expertos locales más apasionados y dispuestos a compartir con usted su amor por Ithaca y la región de los Finger Lakes. El lago Cayuga es conocido por tener la ruta del vino más antigua del país, y hay múltiples empresas de turismo en Ithaca y sus alrededores dispuestas a llevar a los visitantes a la ruta del vino definitiva. Además de los vinos de los Finger Lakes, también encontrará una gran variedad de sidras y cervezas artesanales premiadas que esperan ser degustadas. Si a esto le sumamos el hermoso paisaje que rodea al lago, ¡tendrá un día inolvidable!
Salga al agua y disfrute de una excursión en barco por el lago Cayuga. Escuchará relatos de la historia local y aprenderá sobre la fauna y el entorno natural, todo ello mientras disfruta de un agradable paseo por el lago más largo de los Finger Lakes.

Un día en ithaca, ny

Excursiones de un día en kayak de mar en Ithaca:Realizamos excursiones de un día durante todo el año en los lugares más bellos de la isla de Ithaca. Dependiendo de las condiciones y la experiencia de los palistas tratamos de ofrecer la mejor opción.Los viajes se programan según:Los viajes pueden durar un poco más de lo propuesto sólo por razones de diversión. Podemos cancelar viajes o cambiar el lugar debido a las condiciones meteorológicas. La seguridad es siempre nuestra prioridad.
No te olvides de traer:Siéntete libre de traer más aperitivos y bebidas o cualquier equipo de kayak extra.Al final de la mayoría de los viajes hay un bar de playa o restaurantes disponibles en caso de que quieras disfrutar de una bebida fría, un café o un aperitivo.
El precio por persona para una excursión de un día es de 45,60 y 65 euros (ver la descripción de cada excursión). Descuentos disponibles para grupos de 6 o más personas.Normalmente nos reunimos a las 9.30 horas en el punto de partida, pero le rogamos que confirme la hora de encuentro durante su reserva.
La excursión clásica de todos los tiempos en Ítaca. Durante esta excursión exploramos dos de las playas más famosas de Ítaca: Gidaki y Filiatro. Visitamos el islote de Lazareto en medio del puerto de Vathy, remamos alrededor de la isla de Skartsoumponisi a la salida del puerto, pasamos por la tradicional capilla de San Andrés y nos detenemos en la bahía de Shinos para nadar y bucear. Luego exploramos la costa de sedimentos fosilizados antes de la playa de Gidaki y nadamos y buceamos en las aguas azules de la bahía de Gidaki. Si el grupo sólo tiene remeros fuertes que estén contentos de remar más podemos continuar hasta la playa de Sarakiniko y remar a lo largo de la costa rocosa vertical del cabo Skotaria. Hay más de 10 playas en nuestro camino para parar para nadar con snorkel o simplemente para un descanso y tratamos de elegir dependiendo de las condiciones las más aisladas y hermosas.

Excursiones de un día a ítaca desde cefalonia

Partiendo de Cefalonia, esta excursión privada consiste en visitar nuestra isla hermana de Ítaca, hogar del héroe mitológico Odiseo, uno de los mayores héroes de la Guerra de Troya. Saliendo de Sami, el viaje en ferry hasta Ítaca dura 35 minutos y llega al puerto de Pisso Aetos. Primero nos dirigimos a la capital, Vathy, donde tendrá tiempo para ir de compras, una oportunidad ideal para comprar algunos de los encajes hechos a mano por las mujeres locales o para visitar los museos arqueológicos o folclóricos de la ciudad.
Desde allí, continuará hasta el cercano pueblo de Anoghi (a 2 km.) con su famosa iglesia de Panagia, conocida por haber sido renovada en su forma actual a finales del siglo XVII, pero que se cree que data del siglo XII. La iglesia está dedicada a Panagia y su interior presenta notables frescos bizantinos impresionantemente conservados.
Desde allí, se continúa hasta el pueblo de Stavros (distancia 5 km.). Se trata del pueblo más grande de la parte norte de la isla, que cuenta con la efigie de Ulises en la plaza principal y un interesante museo arqueológico. Aquí se exponen los hallazgos de las excavaciones realizadas en la zona y tendrá la oportunidad de echar un vistazo a esta pequeña pero interesantísima colección que data de los periodos micénico y corintio.

Excursiones en barco por ítaca

¿Qué ocurre después de reservar? Condiciones y cancelaciónConversión de moneda «Explore la maravillosa Ítaca, la isla símbolo de la aventura y la añoranza de la patria, pero también el símbolo del camino hacia la educación y el autoconocimiento»
Su viaje comienza cuando sale del puerto de Ítaca y realiza un interesante recorrido hasta la bahía de Forkinos, donde según la mitología desembarcó el héroe de Homero, Odiseo. A continuación, se dirigirá a las excavaciones de Saint-George. Viaje en el tiempo y reviva los periodos antiguos.
Continúe su recorrido conduciendo hasta el pueblo de Stavros, el pueblo que atrae principalmente el interés de los arqueólogos. El pueblo de Stavros es uno de los más grandes del norte de Ítaca. Aquí el grupo tendrá la oportunidad de admirar la estatua de Odiseo y el museo arqueológico. Después, partirá hacia la escuela y las excavaciones de Homero y visitará su maravillosa historia.
Por último, visitaremos el tradicional pueblo de Kioni. Kioni es el pueblo más pintoresco de la costa de Ítaca y se ha caracterizado por ser un asentamiento preservable. Fue construido en el siglo XVI por los residentes de las regiones montañosas circundantes que tenían la necesidad de acceder al mar. Aquí se pueden ver los tres molinos de viento en la entrada del puerto.