Adéntrate en uno de los templos más importantes de Bombay: las Cuevas de Elefanta . Podrás pasear por sus patios, admirar sus esculturas religiosas y recorrer sus pasillos tallados en honor al dios Shiva. ¡Sumérgete en el hinduismo!
Que Incluye
Guía de habla española.
Transporte en barco hasta las Cuevas de Elefanta.
Entrada a las cuevas.
Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Empezamos en tu hotel o donde tú quieras (siempre que sea céntrico).
Lo que No Incluimos
Almuerzo
👼 Excursión a las cuevas de elephanta con royal india
La isla de Elephanta alberga las espectaculares cuevas de Elephanta, que cuentan con exquisitas tallas, esculturas y un templo dedicado a Lord Shiva, el dios hindú. Estas cuevas, situadas a 11 kilómetros de Bombay, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La isla de Elephanta, que ha sido durante mucho tiempo un centro comercial, militar y religioso, tiene vestigios de la primera cultura budista.
Se cree que las cuevas de Elephanta fueron construidas por los reyes Silhara entre los siglos IX y XII. Estas grandes cuevas dedicadas al Señor Shiva surgieron durante el reinado de la dinastía Gupta en el siglo III d.C., con el resurgimiento brahmánico durante el reinado de la dinastía Gupta. Según la leyenda y la tradición, el santuario fue construido por el gran príncipe guerrero Chalukya Pulkesin ll para conmemorar su victoria. Según algunos historiadores, el rey kalchuri Krishnaraja fundó estas cuevas en el siglo VI d.C.
Con el auge de la secta mahayana del budismo, se promovió el culto a la figura de Buda y se construyó un santuario para albergar la imagen de Buda, sustituyendo las celdas de la pared posterior. Los monasterios de Ajanta nos llevan directamente a Elephanta.
⬛ Campamento de elefantes de dubare, coorg, karnataka
Únase a esta excursión por el puerto de Mumbai a los templos excavados en la roca del siglo VII de Elephanta.
🙊 Viaje en barco de la puerta de la india a la cueva de elefanta | viaje a mumbai
una breve descripción
↪ Cuevas de elefanta – turismo en maharashtra
Las cuevas, antes conocidas como Gharapuri, o Ciudad Fortaleza, son ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y son visitadas por cientos de turistas por su valor artístico, histórico y paisajístico. Después de que se descubriera un enorme elefante de piedra cerca de la costa, los portugueses llamaron a la isla Elephanta (la escultura del elefante se derrumbó en 1814, cuando los británicos la trasladaron a los Jardines Victoria, actual zoológico de Bombay, donde aún se conserva). Tenga en cuenta que las tarifas son para dos personas.
💬 Cuevas de ajanta cascadas maharastra india | india travel
Ropa adecuada para la época del año, crema solar, gafas de sol, calzado para caminar y un sombrero. Si acude a algún lugar de culto local, asegúrese de ir bien vestido, ya que pueden negarle la entrada. En los lugares de culto, las mangas largas, los pantalones sueltos, las faldas largas y los pantalones son apropiados. Al entrar en una mezquita o, en su caso, en la casa de alguien, no se debe llevar calzado.
Los participantes deben ser capaces de entrar y salir del coche y del barco/transbordador sin ayuda, así como de subir y bajar cuestas. Para entrar en la India, se necesita un visado de turista. Dado que los cruceros rara vez disponen de este visado, es posible que tenga que adquirirlo antes de embarcar en su crucero. La participación también requiere la presentación de una tarjeta del barco y una identificación con foto.
Teníamos previsto terminar la visita con un almuerzo tradicional en un restaurante del centro. Sin embargo, cuando nuestro guía nos llevó al restaurante de las Cuevas, nadie quiso comer porque parecía un vendedor ambulante. Nuestro guía dijo que se daría o bien el almuerzo o bien una bebida, pero no ambas cosas.
🤖 El mayor barrio de chabolas de la india – pensamientos sobre el barrio de dharavi
Consigue que tu guía turístico realice un tour impecable. Viajar desde el pintoresco muelle cerca de la Puerta de la India y el Hotel Taj fue una experiencia fantástica. Nos recogió en el hotel un joven amable que nos llevó al ferry. Viajar en el gran ferry de madera fue una forma maravillosa de conocer a un montón de gente india encantadora. Al llegar a la isla de Elephanta nos recibió un guía estupendo. Tomamos un pequeño tren desde el muelle hasta la escalera, donde un dispositivo de transporte de asientos transportó a algunos de nuestro grupo por las empinadas escaleras. Nos llevó por las características y la historia de la cueva principal. Es increíble, pero los portugueses que la utilizaron como práctica de tiro la han manchado. Hay un montón de enormes deidades indias talladas en las paredes. Después de una rápida parada en el mercado, que tiene algunos bonitos recuerdos, tomamos el ferry de vuelta a tierra firme. Hay varios transbordadores que van y vienen, así que no hay que preocuparse por perder uno.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.