Excursión a las playas geger y green bowl

El sur de Bali alberga playas paradisíacas como Geger, Green Bowl y otras extraordinarias ensenadas que te cautivarán para siempre. ¿Te animas a descubrir su belleza?

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en vehículo climatizado.

Guía de habla inglesa especializado en los paisajes de Bali.

Botella de agua mineral.

Lo que No Incluimos

Almuerzo

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en inglés.
Duración
5 horas.

 

✴ Club de playa en bali | fin de semana karma playa en

La playa Green Bowl de Bali es una playa secreta que a veces se denomina Hidden Beach (playa oculta) porque sigue estando escondida y no es tan prominente como el resto de las playas de Bali. La palabra «Green Bowl» puede traducirse como un cuenco verde en forma de tazón. Con la marea baja, la playa parece un cuenco verde, con un parche de coral cubierto de musgo verde.
Esta preciosa, impresionante y encantadora playa secreta, que aún no ha sido descubierta, tiene un entorno tranquilo que es ideal para quienes quieren relajarse y disfrutar de la privacidad de la playa. De hecho, además de ofrecer excelentes condiciones para el surf, esta playa también es ideal para relajarse o nadar. El mejor momento para nadar es cuando el agua del mar en la playa está retrocediendo. Porque, si las condiciones son más severas, el paisaje de la playa, plagado de corales, puede ser muy peligroso para nadar.
Para llegar a la orilla de Green Bowl, conocida por su ambiente solitario y la tranquilidad de los turistas, hay que bajar otros 300 escalones, que le recompensarán con una playa hermosa y tranquila.
Al disfrutar de la brisa marina y contemplar el mar, se puede ver una extensión de arena blanca pintada con la belleza de los arrecifes de coral y olas bastante grandes y triunfantes a lo largo de la costa.

🖖 Cafe in bali | soul in a beach cafe sanur,review

Esta excursión de ensueño por la costa sur de Bali le mostrará lo mejor de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de la isla. En esta excursión de un día a cuatro de las playas más hermosas de Bali, sumérjase en un mundo de agua, arena, aire fresco y rocas.
La excursión comienza en la playa de Geger, en la costa de Nusa Dua, recientemente nombrada una de las mejores playas del mundo. A continuación, se llega a Green Bowl Beach, una playa salvaje en la que no hay muchos visitantes. Hay que bajar 300 escalones para llegar a la playa y, si se tiene suerte, se pueden ver monos por el camino. Allí se puede esconder en una gran cueva si necesita resguardarse del calor. La siguiente playa que visitamos es Gunung Payung, un lugar menos conocido que es realmente una joya oculta en la isla. En esta playa abundan las hermosas vistas a lo largo de la bajada, las pequeñas cuevas, los poderosos acantilados, la playa de arena blanca y el agua azul brillante. La playa de Melasti es la última del camino, y destaca por su entorno natural y una cascada que aparece durante la temporada de lluvias.

🎉 Segara ayu beach bali – lugar de salida del sol en sanur

Por último, pero no menos importante, ¡he dejado lo mejor para el final! La playa de Balangan es quizás mi playa favorita de la isla de Bali. Asegúrate de visitar el mirador en el lado derecho de la playa antes de bajar. Ofrece una vista increíble de la playa. La playa no está demasiado concurrida, y tiene arena blanca y agua cristalina. También hay algunos pequeños warungs locales donde se puede conseguir comida o bebidas. La playa también es de fácil acceso. Está a sólo 25 minutos en coche de Kuta; sólo hay que seguir el puente de peaje y se llega en un santiamén. ¿Cuál de las playas de Bali es tu favorita? ¿En cuál de ellas has estado? PALABRAS CLAVE:

🤲 Drone en bali | top 7 playas libres para drones | nusa dua

Si nunca ha oído hablar de la playa Green Bowl, quizá se pregunte por qué se llama así. El nombre «Green Bowl» o «Tazón Verde» viene del hecho de que cuando la marea está baja, se forma una especie de tazón de roca, similar al verde de la colina que rodea la playa. La arena de la playa es limpia y blanca. Puede que le resulte curioso el número de turistas, aparte del inusual nombre. La playa recibe pocos visitantes al día, unos 25. La explicación es que la playa está situada en un lugar remoto. La playa está oculta tras una franja de árboles y colinas. Desde la cima de la colina hasta el fondo hay que bajar cientos de escaleras. Sólo unos pocos visitantes están interesados en visitar la playa debido al duro camino para llegar a ella.
Como ya se ha dicho, la playa se encuentra detrás de la colina de Ungasan, en Jimbaran, Bali. Se tarda cierto tiempo en llegar a la playa, algo que la mayoría de los visitantes no quieren hacer. Sin embargo, una vez que haya llegado a la playa, todo su esfuerzo se verá recompensado con una impresionante vista de los alrededores. Lo único que hay que hacer para llegar a la playa es aprender a navegar por la pista. Puede conducir hasta el templo de Uluwatu desde Jimbaran. Luego, tome un carril recto hacia la intersección de las playas de Uluwatu y Dreamland. Cuando llegue al cruce, gire a la izquierda hacia la playa. Hay un aparcamiento cercano. A continuación, puede seguir fácilmente el camino hacia la playa desde el aparcamiento.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 30 días antes de la actividad.
Si cancelas con más de 29 días de antelación te reembolsaremos el 75%.
Si cancelas con más de 13 días de antelación te reembolsaremos el 50%.
Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 0%.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.