Acantilados de moher, castillo de dunguaire y galway

Sumérgete en la Edad Media visitando la pintoresca ciudad de Galway y la fortaleza de Dunguaire en Kinvara. ¡Podrás admirar además los paisajes de los acantilados de Moher !

Que Incluye

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Entradas a los monumentos y atracciones turísticas visitadas.

Lo que No Incluimos

Almuerzo.

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
12 horas.

 

👶 Excursión de un día a los acantilados de moher y a la ciudad de galway

Sí, hay un servicio de autobús directo entre Cliffs of Moher (parada 350531) y Kinvara (parada 357311). Los servicios funcionan cuatro horas al día, los siete días de la semana. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 35 minutos.
Operador de autobuses y autocares Bus Éireann gestiona servicios de autobús local en toda Irlanda, incluidos los servicios de autobús urbano en Cork, Galway, Limerick y Waterford, así como servicios de autobús interurbano y de cercanías. Las tarifas varían según la zona y la distancia; los billetes pueden comprarse en el autobús con dinero en efectivo o con una tarjeta Leap.

🏅 Castillo de dunguaire, castillo del siglo xvi junto a la bahía de galway irlanda

Nos reuniremos en el albergue Kinlay de Galway a las 9:30 horas, subiremos a un autobús y viajaremos hacia el sur por la popular Wild Atlantic Way. Para llegar a los Acantilados de Moher, tomaremos este pintoresco camino costero.
Podremos contemplar los hermosos paisajes naturales de la costa occidental de Irlanda, que alberga puertos históricos, campos tradicionales y ruinas medievales. Por el camino nos detendremos en el castillo de Dunguaire, uno de los más populares y fotografiados del país. Cuando vea la escarpada fortaleza a orillas de la bahía de Galway, entenderá rápidamente por qué.
Después de admirar el castillo del siglo XVI, seguiremos hasta el Parque Nacional de Burren, donde encontrará raros paisajes rocosos de aspecto lunar y una gran variedad de plantas autóctonas. Incluso podremos ver el faro de Black Head y las arenas doradas de Fanore Beach.
Después nos detendremos en Doolin, donde tendrá tiempo libre para almorzar antes de dirigirse al punto culminante del viaje: los Acantilados de Moher. Tendremos dos horas de tiempo libre para explorar, hacer fotos y disfrutar de la sensación de estar en un entorno natural tan magnífico en estas impresionantes formaciones rocosas costeras.

📑 El burren, la cueva de aillwee y el castillo de dunguaire – excursión de un día desde

Escuche a su conductor/guía experto compartir la historia de la zona del Burren, un área de terreno calcáreo expuesto, acantilados dentados junto al mar y una flora inusual, mientras viaja hacia el sur hasta los Acantilados de Moher. Antes de llegar a los Acantilados de Moher, visite un castillo junto a la bahía y explore el paisaje kárstico dentro de la Cueva de Aillwee. Cuando se sitúe en la cima de estos acantilados de 700 pies de altura, que le dejarán boquiabierto, sentirá una sensación de magia. Después de los puntos más destacados del viaje, regresará a Galway por la senda costera de la Wild Atlantic Way, que le proporcionará muchas oportunidades para hacer fotos.

🌞 Castillo de dunguaire, cerca de kinvara – condado de galway, irlanda

Los acantilados de Moher, la atracción turística más famosa de Irlanda, han aparecido recientemente en Harry Potter y el príncipe mestizo, así como en la película clásica La princesa prometida. Cualquier visitante de Irlanda puede realizar esta excursión.
Su primera parada será en el pueblo pesquero de Kinvara para ver el Castillo de Dunguaire antes de pasar al Burren, que alberga el 75 por ciento de la flora autóctona de Irlanda y varios monumentos antiguos, como la Tumba de la Cuña de Gleninsheen, el Dolmen de Poulnabrone, de 5.800 años de antigüedad, y el Fuerte de las Hadas de Ballyalban, que alberga a unos hombrecillos con sombrero verde y barba naranja.
Después de hacer una parada en Kilfenora para ver las populares Cruces Celtas (Irish High Crosses), viajaremos a Doolin, un pueblo costero de la costa oeste de Irlanda, para almorzar antes de visitar los Acantilados de Moher, de 200 metros de altura y 8 kilómetros de longitud. Contemple las impresionantes vistas del océano Atlántico y de las islas Aran mientras disfruta de la belleza natural de los acantilados de Moher. (si se detiene durante al menos 1,5 horas, tendrá acceso gratuito a los acantilados). Regresamos a Galway por la carretera de la costa, que ofrece vistas de la bahía de Galway y de las islas Aran, con una breve pausa para caminar por el paisaje lunar del Burren y ver lugares de interés como Leprechaun Head, antes de llegar a Galway poco después de las 18:00 horas.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.