¿Anímelos a descubrir los lugares de interés naturales más importantes de Irlanda? Con esta excursión a los acantilados de Moher y las Islas Aran, cruzaremos los paisajes de la historia, mientras les contamos los datos más tosudes del lugar.
Precio
El precio de esta actividad es de 60 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés
Excursión a los acantilados de moher y las islas aran
Excursión a los acantilados de moher y las islas de aran desde doolin
LOS ACANTILADOS DE MOHER – ACANTILADOS EN IRLANDA Una de las experiencias favoritas de los visitantes de Irlanda, los Acantilados de Moher se elevan sobre la escarpada costa occidental de Clare. Camine por los seguros senderos pavimentados y contemple los famosos acantilados de la frontera occidental de Europa y disfrute de las espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las islas Aran. Su belleza natural ha inspirado a artistas, músicos y poetas durante generaciones, además de absorber a científicos y geólogos, atraídos por el paisaje único en el que se encuentran. Los Acantilados de Moher, los más famosos de Irlanda, le dejarán boquiabierto, creando recuerdos que se quedarán con usted para siempre.
La entrada incluye el acceso a todas las zonas, aparcamiento seguro, wi-fi, acceso a la exposición interactiva de los acantilados y estaciones de recarga de agua. Además, hay dos cafeterías, una tienda de artesanía y regalos y una calle de artesanía y venta al por menor a la izquierda al salir del centro de visitantes, aseos, centro de primeros auxilios, puntos de información, depósito de equipajes, aplicación gratuita y audioguía. Prismáticos y mantas de picnic disponibles bajo petición y vehículo de movilidad «ascensores de Moher». El precio de la entrada contribuye a la conservación de la zona.
Excursión de un día a las islas de aran
Home » Blog » Las islas de Aran y los acantilados de Moher: Cómo explorarlas fácilmente en un díaBlogIrlandaItinerariosLas islas de Aran y los acantilados de Moher: Cómo explorarlas fácilmente en un díaLas exploramos en coche, en ferry, en coche de caballos y a pie. Fue un día impresionante.16 comentarios3.32KVistas Si has leído alguno de mis blogs anteriores sobre nuestro viaje de 10 días por carretera en Irlanda, ya sabrás que metí muchas cosas en nuestro itinerario por Irlanda. No pude evitarlo. Tenía mucha curiosidad por ver todo lo que pudiera del país. Sin embargo, no soy de las que disfrutan pasando por sitios hermosos o experiencias increíbles sólo para tacharlas de una lista invisible de «sí, vi eso». Es hora de ponerse en marcha…». Prefiero saborear el paisaje o la experiencia y priorizar lo que es un momento «que hay que ver» o «que hay que volver en otra ocasión». Por eso, cuando pasamos sólo un día explorando Inis Oirr, una de las islas de Aran, y los acantilados de Moher, ¿fue suficiente? O, más bien, ¿me decepcioné porque decidí apresurarnos a recorrer esta parte del mundo tan hermosa y única?
Excursiones de un día a las islas de aran desde galway
Deje atrás la ciudad y emprenda su viaje por la Ruta del Atlántico Salvaje. Atravesará el paisaje lunar del Burren y llegará a los acantilados de Moher. Por el camino pasará por pintorescos pueblos como Clarenbridge, Kinvara y Ballyvaughan antes de llegar al pueblo pesquero de Doolin para tomar el ferry a Inisheer. Una vez que llegue a la isla, tendrá tiempo para explorar los antiguos castillos, las iglesias y las playas de arena blanca a su propio ritmo, en bicicleta o incluso con un poni. El ferry de vuelta tomará un desvío panorámico por debajo de los espectaculares Acantilados de Moher para que pueda contemplar las impresionantes vistas de los acantilados y el mar. Si anhela ver los acantilados desde arriba, ésa será su próxima parada. Tendrá tiempo para admirar los acantilados desde arriba, contemplar el impresionante mar e incluso pasar por el centro de visitantes ecológico antes de emprender el viaje de vuelta a Galway.
De los acantilados de moher a las islas de aran
Disfrute de dos de los puntos más destacados de la Ruta del Atlántico Salvaje en un solo día con una visita a los Acantilados de Moher y la isla de Inisheer desde Galway. Obtenga impresionantes vistas de la espectacular costa y realice un crucero en barco por la base de los acantilados, si el tiempo lo permite.
Suba al transbordador para realizar una travesía de 30 minutos hasta Inisheer, y no pierda de vista a los delfines mulares de camino a la más pequeña de las Islas Aran. Disponga de tiempo libre para explorar los lugares antiguos a su propio ritmo. Aproveche el tiempo para alquilar una bicicleta o explorar en poni y en trampa.
Apreciamos que nos recojan en el hotel, pero por favor, tened el respeto de ceñiros a la hora acordada y no pidáis que os llamen a la habitación 20 minutos antes de la hora acordada, ejerciendo una presión injusta sobre los clientes sólo para quedar bien con vosotros.
Damien nos dio un excelente tour. Fue muy divertido y muy bueno en su trabajo. La excursión a la isla de Aran merece la pena. Paisaje muy pintoresco y tiene que ser visto en persona para apreciar plenamente la belleza de la zona. Lo recomendaría sin lugar a dudas 25 de septiembre de 2021