Excursión guíada a los acantilados de Moher

¿Buscas planes en Ennis? Con esta excursión a los acantilados de Moher, descubriremos uno de los paisajes más increíbles de Irlanda. Naturaleza en su forma más pura!

Precio

El precio de esta actividad es de 35 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a los acantilados de moher

Excursión a los acantilados de moher y galway desde dublín

Los excepcionales Acantilados de Moher son un rasgo costero legendario que se extiende a lo largo de la costa occidental. Una impresionante atracción turística mundial que toca el Atlántico y que llama a quienes desean pasar un tiempo en la mítica Irlanda.Cuando viajamos a través de la isla, usted experimenta la mejor «vista de acantilado» del planeta según la clasificación de Conde Nast Traveller. Le transportamos con estilo al histórico pueblo de Kinvarra, al prehistórico Burren, al paraíso de los surfistas de Lahinch y terminamos nuestro viaje retrocediendo en el tiempo bajo la sombra medieval del castillo de Bunratty, del siglo XV.

*Los tours son personalizados y pueden modificarse con antelación o el mismo día del tour.Dublín – Kinvarra: Recogida en su ubicación, viajamos a través de la tierra hasta Kinvarra, donde nos detenemos para una pausa de café y una oportunidad de fotos en uno de los pueblos pesqueros más pintorescos de la costa. Kinvarra – Burren: Conducimos a través de la Wild Atlantic Way hasta el Burren, en una de las regiones kársticas más grandes del mundo, con una parada en el icónico Dolmen de Poulnabrone, de 5.000 años de antigüedad, el monumento megalítico más antiguo de Irlanda.Burren – Doolin: Viajamos a Doolin, el pueblo a medio camino de la Wild Atlantic Way de Irlanda, justo a tiempo para almorzar aquí.Doolin – Acantilados de Moher: La majestuosidad de los Acantilados de Moher le espera por la tarde.Acantilados de Moher – Castillo de Bunratty – Molinos de lana: En dirección al Castillo de Bunratty le espera una parada para hacer fotos y descansar, elija si quiere disfrutar de una pinta de la «cosa negra» en el pub tradicional local O explore, compre en los famosos Molinos de Lana cercanos.Dublín – Regrese a su destino en Dublín.

Excursión a los acantilados de moher desde galway

Una espectacular excursión de un día desde Dublín hasta el borde de Europa Nuestra excursión de un día a los Acantilados de Moher desde la ciudad de Dublín hasta el borde de Europa incluye también una visita a la cuna de la música irlandesa y capta el encanto de la campiña irlandesa. Realice nuestra excursión para comprobar por qué 1,5 millones de visitantes hacen de los Acantilados de Moher una de las atracciones más visitadas de Irlanda.

Empaque su sentido de la aventura y escápese un día a bordo de la excursión de un día de Darby O’Gill a los impresionantes acantilados de Moher, una maravilla natural en el condado de Clare, en el corazón de la Ruta del Atlántico Salvaje.

La princesa prometida, Harry Potter y el príncipe mestizo, Hacia el Oeste… si ha disfrutado de alguna de estas películas, es posible que su primera visión de los acantilados le resulte familiar. Viaje con comodidad y estilo desde la ciudad de Dublín en nuestro autobús de lujo, siéntese en nuestros asientos de cuero reclinables y acceda a nuestra conexión Wi-Fi gratuita mientras nos dirigimos al oeste a través del Burren y el pintoresco condado de Clare.

Nada más llegar, se verá rodeado de belleza y cautivado por la naturaleza. Divise colonias de pájaros raros que se elevan por encima de los acantilados, vea y oiga toda la fuerza del salvaje y maravilloso Océano Atlántico desde abajo y siga los numerosos senderos para disfrutar de unas vistas impresionantes que le dejarán sin aliento.

Castillo de blarney & jardines

La ciudad de Galway La ciudad de Galway, conocida como la ciudad de las tribus, suele considerarse la capital cultural de Irlanda. Con sus calles medievales, sus paseos adoquinados, su gran festival artístico y sus castillos en ruinas, Galway tiene algo único que ofrecer.Ver más

Burren El Burren es una zona de paisaje kárstico en Co Clare. Tiene una superficie de 250 kilómetros cuadrados. Un área del Burren (15 kilómetros cuadrados) está designada como parque nacional con un centro de visitantes en el pueblo de Crofin. Es el parque nacional más pequeño de Irlanda.Ver más

La ciudad de Galway La ciudad de Galway, conocida como la ciudad de las tribus, suele considerarse la capital cultural de Irlanda. Con sus calles medievales, sus paseos adoquinados, su gran festival artístico y sus castillos en ruinas, Galway tiene algo único que ofrecer.Ver más

Burren El Burren es una zona de paisaje kárstico en Co Clare. Tiene una superficie de 250 kilómetros cuadrados. Un área del Burren (15 kilómetros cuadrados) está designada como parque nacional con un centro de visitantes en el pueblo de Crofin. Es el parque nacional más pequeño de Irlanda.Ver más

Anillo de kerry

LOS ACANTILADOS DE MOHER – ACANTILADOS EN IRLANDA Una de las experiencias favoritas de los visitantes de Irlanda, los Acantilados de Moher se elevan sobre la escarpada costa occidental de Clare.    Camine por los senderos pavimentados y seguros y contemple los famosos acantilados en la frontera occidental de Europa y disfrute de las espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las islas Aran.      Su belleza natural ha inspirado a artistas, músicos y poetas durante generaciones, además de absorber a científicos y geólogos, atraídos por el paisaje único en el que se encuentran.    Los Acantilados de Moher, los más famosos de Irlanda, le dejarán boquiabierto, creando recuerdos que se quedarán con usted para siempre.

La entrada incluye el acceso a todas las zonas, aparcamiento seguro, wi-fi, acceso a la exposición interactiva de los acantilados y estaciones de recarga de agua. Además, hay dos cafeterías, una tienda de artesanía y regalos y una calle de artesanía y venta al por menor a la izquierda al salir del centro de visitantes, aseos, centro de primeros auxilios, puntos de información, depósito de equipajes, aplicación gratuita y audioguía. Prismáticos y mantas de picnic disponibles bajo petición y vehículo de movilidad «ascensores de Moher». El precio de la entrada contribuye a la conservación de la zona.