Excursión a jerusalén y belén

Siente el legado del pasado con esta excursión que te llevará a los lugares santos de Jerusalén y a la ciudad de Belén , origen de la Natividad cristiana.

Que Incluye

Transporte en autobús.

Guía oficial de habla española e inglesa.

Entradas a los monumentos visitados.

Lo que No Incluimos

Almuerzo

Idioma del Guía
Este tour se hace en español e inglés.
Duración
9 horas.

 

🤯 Reseñas turísticas de israel

Por la mañana, le recogeremos en el puerto de Ashdod, a la salida del barco, para dirigirnos a la ciudad santa de Jerusalén. Su guía le estará esperando cuando llegue al puerto de Ashdod, con un cartel con su nombre. En un coche nuevo y con aire acondicionado, se unirá a un pequeño grupo de 6 a 16 personas para realizar la excursión.
La excursión a Jerusalén y Belén está diseñada para huéspedes de fe cristiana con una profunda conexión espiritual con la Tierra Santa. Podrá visitar los lugares más importantes de la cristiandad, como el Huerto de Getsemaní, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Seplucher y otros.
Capilla de la Natividad, gruta – este sitio no se visita a menudo, sujeto a las colas y a la accesibilidad. Compras locales en Palestina – se trata de una necesidad obligatoria del Servicio de Turismo Palestino, y puede que sea la única vez que pueda decir que tenía que ir de compras.
En algunos de los lugares sagrados se impone un código de vestimenta modesto, y preverlo es una idea inteligente. Hay que llevar ropa que cubra los hombros, el pecho y las rodillas por debajo (nada de pantalones cortos ni camisetas sin mangas, por favor)

😸 Distancia entre jerusalén y belén

Con nuestra variedad de tipos de viaje, que incluyen sencillas excursiones en autocar, itinerarios privados y aventuras por varios países con los vecinos Egipto y Jordania, viaje a la cuna de las mayores religiones del mundo.
Desde las ciudades bíblicas de Jerusalén, Belén y Nazaret hasta los paisajes de otro mundo del Mar Muerto y la cosmopolita ciudad costera de Tel Aviv, explore lo mejor de Israel. Planifique sus vacaciones a medida
¡Va Voi! ¡Oi Va Voi! Es hora de preparar su viaje a Israel, y aquí tiene nuestros prácticos recursos de guía de viaje que le ayudarán con los detalles del visado y la moneda, cuándo ir y qué ver, con vídeos y actualizaciones para tranquilizarle.
Comience el día con una hermosa vista panorámica de la Ciudad Vieja y el desierto de Judea desde la cima del Monte de los Olivos. Continúe visitando el Monte Sión, donde encontrará la Tumba del Rey David y la Sala de la Última Cena. Entre en la Ciudad Vieja y visite los barrios judío, cristiano y armenio. Explore Jerusalén y conozca las diferentes facetas religiosas, históricas y arqueológicas que ofrece la ciudad. Visite el Muro de las Lamentaciones, al que se suele llamar Kotel. Camine por la Vía Dolorosa hasta la capilla del Santo Sepulcro. Al final de su recorrido por Jerusalén, le llevarán a Belén para que conozca la presentación de los pastores y visite la Iglesia de la Natividad.

👂 De jerusalén a belén

Para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, conduzca hasta el Monte de los Olivos. Deténgase en el Monte Sión y visite la Tumba del Rey David, la Sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entre en la Ciudad Vieja y camine hasta el recién excavado y restaurado Cardo, la calzada romana que atraviesa las casas armenias y judías. Vea el Muro de las Lamentaciones de los judíos, el Kotel, y diríjase al barrio cristiano. Recorra la Vía Dolorosa y visite la iglesia del Santo Sepulcro. Continúe hasta Belén, donde nació Jesús; camine para ver la Iglesia de la Natividad a través de la plaza del Pesebre; vea el campo de los Pastores.
Las reservas sólo son válidas para visitas con 24 horas de antelación o más. No se admitirán reservas para visitas guiadas para el mismo día. Se puede recoger y dejar en los hoteles centrales de Jerusalén o Tel Aviv. Nuestras oficinas están cerradas durante el fin de semana (viernes y sábado). Los tours pueden ser cancelados hasta 72 horas antes del comienzo del tour. Después no habrá reembolso.
La capital del Estado de Israel y la antigua capital del Reino Judío Bíblico es Jerusalén. Para judíos, cristianos y musulmanes, es sagrada. En las colinas de Judea se encuentra Jerusalén. Incluye la Ciudad Vieja, rodeada de murallas y muros fuertemente fortificados, y la Jerusalén moderna, la Ciudad Nueva. En este viaje se encontrará con algo de lo antiguo y algo de lo moderno. A través de la Ciudad Nueva, podrá entrar en la Ciudad Vieja. Paseará por muchos de los lugares sagrados de las tres religiones dentro de las murallas de la ciudad vieja y disfrutará de la belleza de Jerusalén. Más tarde viajaremos a Belén, uno de los lugares cristianos más famosos, la Iglesia de la Natividad, que se cree que fue construida sobre la cueva donde nació Jesús.

🙌 Visita virtual a belén

No es tan fácil ir de Jerusalén a Belén como indica la corta distancia entre ambas ciudades. Sin embargo, es sencillo y rápido ir de Jerusalén a Belén, con diferentes opciones que se adaptan a todos los presupuestos y tipos de viaje con un poco de planificación. Jerusalén y Belén están a pocos kilómetros de distancia, y de hecho las dos ciudades están casi unidas, sin embargo el acceso entre ambas está restringido por el hecho de que Belén está bajo dominio palestino y por tanto la entrada a la ciudad necesita un puesto de control fronterizo para ser cruzada. Por esta razón, aunque hay servicios de autobús disponibles para quienes se sientan cómodos con esta opción, sugerimos hacer el viaje en excursión o en coche privado. Tenga en cuenta que es necesario llevar el pasaporte en todo momento cuando se cruza por un puesto de control.
Uno de los métodos más cómodos y comunes para que los turistas viajen a la ciudad del nacimiento de Jesús son las excursiones desde Jerusalén a Belén. Con tours garantizados que salen todos los días, como medio para viajar entre las dos ciudades, no sólo son fáciles los tours de Jerusalén a Belén, sino que también son rentables y tienen la ventaja añadida de ser guiados y permitirle relajarse y beneficiarse del valor de un guía local que le lleva directamente a los lugares clave. Desde Jerusalén a Belén, ofrecemos una serie de estupendas excursiones:

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.