Excursión guíada a las islas Giglio y Giannutri

¿Te gustaría disfrutar de un crucero por el mar Tirreno? Con esta excursión a las islas Giglio y Giannutri, exploran estas dos perlas italianas. Puede aprender sobre el aire del archipiélago toscano y disfrutar de un exquisito almuerzo a bordo del barco.

Precio

El precio de esta actividad es de 63 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés e italiano

Excursión a las islas giglio y giannutri

lugares que ver en ( isla de elba – italia )

Unas vacaciones en la isla del Giglio no pueden terminar sin realizar una de las diversas excursiones disponibles. Las excursiones marítimas, en particular, son una experiencia para vivir. Si lo sabe, disfrutará de una agradable excursión en barco por la isla del Giglio.
Hay dos lugares en la isla del Giglio desde los que cada día, sobre todo en verano, parten muchas excursiones en barco: son Giglio Porto, en la parte oriental, y Giglio Campese, en la parte occidental. Lo único que tienes que hacer es acercarte al paseo marítimo o a las playas de estas dos localidades, donde encontrarás puntos de información y barqueros.
Puedes elegir entre cuatro ideas. Pero también hay otra posibilidad: las excursiones en barco que hacen el recorrido completo de la isla del Giglio parten también de Giglio Porto y Giglio Campese, con paradas en las playas y bahías más famosas.

isla de elba, livorno, toscana, italia, europa

Una experiencia realmente inolvidable. Un guía privado nos acompañó por la cantina de diseño único y el pequeño museo. Pudimos degustar cuatro vinos y una especialidad acompañada de una descripción muy detallada. Las vistas desde la terraza eran impresionantes mientras hacíamos la cata. Una visita obligada para los amantes del vino y para cualquiera que viaje a la Toscana. Definitivamente vale la pena el precio y el viaje. * Italiano * Experiencia inolvidable gracias a un detallado guía privado a través de la impresionante bodega. Degustamos cuatro +1 vinos especiales en la terraza con un paisaje espectacular. Una visita obligada para los amantes del vino o para cualquiera que visite la Maremma.

isla de giglio (italia) mejor 4k

Esta excursión de un día por la Toscana desde Siena le llevará a una aventura marítima. Aléjese del bullicio del centro de Siena y sumérjase en la tranquila exploración de las islas Giglio y Giannutri. Estas islas toscanas son famosas por sus aguas cristalinas, su naturaleza intacta, sus playas paradisíacas y sus monumentos históricos.Primero, un cómodo minibús con aire acondicionado le llevará a Talamone, una antigua ciudad costera. Su puerto fue un punto comercial estratégico a lo largo de la historia. Desde allí, se embarcará en un viaje de una hora en barco hasta la isla del Giglio. [Leer más]Disfrute de las vistas panorámicas mientras la brisa marina le despeina. Al llegar a la isla, podrá pasear libremente. Por ejemplo, puede visitar las playas a las que se puede llegar fácilmente en transporte público o en una scooter alquilada (no incluida en el precio).Después del almuerzo, puede decidir quedarse en la isla del Giglio o volver a subir a bordo y continuar la ejecución de la isla de Giannutri. La segunda opción le llevará en un viaje en barco de 40 minutos con más vistas panorámicas. De nuevo, una vez que llegue a la isla, es libre de explorarla por su cuenta o pagar por una visita guiada opcional a una antigua villa romana en la cima de la colina.

【4k】porto santo stefano tour a pie

La mayor parte de la costa está habitada y sólo se puede acceder a algunos puntos a pie. Nada más salir de los principales pueblos y playas, se encuentran calas aisladas de rara belleza: rocas de granito, montañas que dominan el mar, una densa y verde vegetación mediterránea y aguas cristalinas con espectaculares fondos marinos. Darse un baño solitario en una de estas calas es una experiencia realmente inolvidable.
La costa de la isla se desarrolla a lo largo de sólo 28 km y es ideal para ser circunnavegada en pocas horas. La mayor parte de la isla está formada por granito de color casi dorado. Las típicas rocas de granito suelen ser cómodas para tumbarse, ofrecen un fácil acceso al mar y también permiten bucear. Sólo la parte noroeste, en cambio, se caracteriza por la piedra caliza y es más rígida; en algunos lugares las montañas parecen caer al mar. Sin embargo, es aquí donde se encuentran las playas de piedras más pequeñas.
Nuestro recorrido fotográfico parte de Giglio Porto y nos lleva hasta el extremo sur con el faro de Capel Rosso. Luego continúa por la costa oeste pasando por la mina de pirita abandonada en la cala de Alume y termina de nuevo en la costa este en la llamada «Tartaruga», una roca con forma de tortuga junto a la playa de la Arenella.