Disfrute de los alrededores de Skopje con esta excursión de Bitola. Conoces los monumentos más emblemáticos de la ciudad y visitan Heraclia Lyncentis.
Precio
El precio de esta actividad es de 220 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión privada a bitola
M-klima – климатици софия, монтаж на
Macedonia es extra rica en monumentos culturales e históricos: intrigantes ciudades antiguas, monasterios, iglesias y mezquitas. Pero lo que da a este lugar un encanto especial es su gente de corazón cálido y su diversidad etnocultural que hará de su viaje una experiencia única y genuina de la cultura balcánica.
Explore los Balcanes con un guía/conductor privado en nuestra Gran Ruta de los Balcanes. El recorrido abarca 7 países, 6 de ellos conocidos como la antigua Yugoslavia y su vecina Albania. La región que pasó por tiempos turbulentos está esperando a que la descubras. Sin duda, el mejor tour por los Balcanes y un tour que no debe perderse.
Stansil park en starkey ranch | taylor morrison homes
Bitola, o también conocida como Monastir durante el Imperio Otomano, fue y sigue siendo una ciudad importante: Fue establecida por Felipe II, padre de Alejandro Magno; está en la antigua vía romana de Via Egnatia; y fue la ciudad donde la comunidad internacional decidió abrir consulados al Imperio Otomano.Hoy en día, Bitola es una ciudad con una gran riqueza de culturas entrelazadas en sus calles. En este recorrido conoceremos la historia de la comunidad judía sefardí de Bitola: cómo y cuándo se estableció, cómo vivieron y cómo desaparecieron tras la aniquilación del 11 de marzo de 1943, cuando los soldados fascistas búlgaros se llevaron a toda la población judía de Bitola, junto con la de la actual Macedonia del Norte, a Treblinka, Polonia. Acompáñeme hoy a experimentar Bitola mientras da un paseo por el pasado y saborea lo que se siente al ser un local, por un día… así que vístase bien.
Acuarios del mar rojo – vea como están hechos
Bienvenido a la tierra del sol, los vinos y la comida sabrosa! Lo que hacemos:City ToursExcursiones de un díaTours de aventuraPaquetesTransferenciasNos ganamos nuestra confianza! El turismo sostenible – nuestro compromiso Siempre cumplimos nuestras promesas! Obtenga el máximo provecho de su viaje a Macedonia! Todos los tours se pueden reservar en línea! ¡Siendo locales, conocemos lo mejor! Orientación al cliente – servicio de alta calidad con un enfoque individual. Encuentre y reserve visitas a la ciudad, excursiones de un día, traslados al aeropuerto, paquetes y mucho más.
Simonium Travel se especializa en turismo receptivo y establece altos estándares «occidentales» para el turismo en la República de Macedonia. Nos comprometemos a desarrollar un turismo sostenible, con un bajo impacto en el entorno natural y en la cultura local, al tiempo que contribuimos a generar ingresos y empleo para la población local.
Macedonia, con más de 200 días de sol al año, ofrece una sensacional belleza natural, altas montañas, lagos y ríos de aguas cristalinas, una flora y fauna únicas, un espectacular patrimonio nacional de iglesias medievales, monasterios y mezquitas (muchos de ellos no conocidos fuera de la localidad), numerosos yacimientos arqueológicos y, por último, pero no por ello menos importante, Macedonia garantiza a todos nuestros turistas una cálida y genuina bienvenida que puede ser difícil de encontrar en otras partes del mundo.
Internacionalni univerzitet brčko distrikt širom otvorio vrata za
Disfrute de uno de sus días en Macedonia visitando Bitola, la segunda ciudad más grande. Visite el asentamiento antiguo mejor conservado de Macedonia, Heraclea Lyncestis. Por último, no deje de visitar Bitola, ya que es honrada por su cultura de cafés en la calle peatonal Shirok Sokak.
Después de visitar Heraclea, pasando por el Parque de la Ciudad, su conductor/guía le trasladará al Museo de la Ciudad, desde donde disfrutará de un recorrido a pie por Shirok Sokak, entre los bonitos y coloridos edificios románticos y neoclásicos, que albergan cafés y restaurantes, con tiempo para degustar algunos bocados locales o simplemente relajarse con un café y observar a la gente.