Disfruta de un día de relax en las islas de Himmafushi y Huraa. Descubrirás la belleza del océano Índico y a sus simpáticos habitantes.
Que Incluye
Guía de habla inglesa.
Traslados en lancha.
Visita guiada por las islas.
Almuerzo.
Equipo de snorkel.
Lo que No Incluimos
Recogida en el hotel en Malé y en Hulhumale (5 dólares americanos por persona).
☘ Maldivas huraa, isla local en dron -4k
Explore el extremo norte de Malé con esta excursión de ida y vuelta a las islas Himmafushi y Huraa, con la opción de hacer snorkel entre ellas para ver la espectacular vida marina de las Maldivas. Aquí tiene una lista de todas las cosas que puede hacer. Himmafushi es una palabra de Himmafushi que significa «En Himmafushi, una famosa isla de surf que también tiene una economía industrial con una instalación de embotellamiento de agua y una fábrica de atún, se puede obtener una visión casi perfecta de la vida de la isla local en las Maldivas. Fíjese en cómo la isla pinta una imagen vívida del complejo microcosmos que se da aquí. Pasee por las calles principales y deténgase en una tienda de souvenirs para comprar estupendas artesanías y recuerdos locales.
¡Viva!
Observe el sencillo modo de vida de los lugareños, incluyendo cómo se fabrican las embarcaciones locales y cómo se cocina el pescado seco maldivo.
Mientras aprende más sobre este delicado entorno, camine por los manglares y lagos de agua dulce de la región.
Disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local, donde podrá probar la deliciosa cocina costera de la región.
🤯 Isla de huraa en la república de maldivas – atolón de kaafu
Al llegar a Huraa con su guía, conozca el sencillo modo de vida de los aldeanos, explore los manglares y el lago de agua dulce, y aprenda más sobre este frágil ecosistema. Aprenda cómo se seca y se cura el pescado, y pruebe la pasta fresca de rihakaru, un manjar que se valora o se odia.
Teníamos un día libre antes de nuestro vuelo nocturno, así que nuestra familia de cuatro miembros reservó una excursión de última hora a las islas de Huraa y Himmafushi. Se incluía una excursión a pie por cada isla, así como un almuerzo y una escapada de buceo por la tarde. Esta excursión es uno de los aspectos más destacados de nuestras vacaciones actuales.
Hice una excursión de un día a las islas locales (Himmurfushi y Huraa) y lo pasé increíblemente bien. Desde los increíbles lugares para hacer snorkel hasta las preciosas playas, pasando por el encuentro con los lugareños y el delicioso almuerzo, disfruté de verdad cada minuto.
🔷 Top20 hoteles recomendados en maldivas, océano índico, asia
Visite las inhibidas islas maldivas de Himmafushi y Huraa para conocer la historia, las costumbres y la gente del país. El viaje le proporciona una experiencia local, así como la oportunidad de comprar souvenirs para el recuerdo. También podrá mezclarse con los lugareños, degustar los primores locales, pasear por la playa, bañarse y pasar un día estupendo.
Las Maldivas son famosas por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca. Las playas de las Maldivas son de las que enamoran a primera vista. Sus enormes lagunas verdes y sus palmeras aumentan su encanto. Las islas de las Maldivas están relativamente juntas. Por ello, los visitantes de vacaciones tienen la oportunidad de ver una serie de lugares de interés y crear maravillosos recuerdos en un solo viaje.
🤔 Desayuno buffet en el hotel kaani village & spa, maafushi
La isla de Maafushi es un lugar que le enamorará.
🍀 Surfear en la isla privada naladhu de las maldivas con tropicsurf
Maafushi es una espectacular isla maldiva con una población de poco más de 2.000 habitantes. Con más de 50 casas de huéspedes en la ciudad, el turismo es uno de los principales contribuyentes a la economía local. La zona es conocida por sus playas de arena blanca, mares tranquilos y atractivos arrecifes de coral.
La región ha experimentado una importante reestructuración desde el tsunami de 2004, y la mayoría de la población ha pasado de la pesca a los empleos directos en la industria del turismo. La hospitalidad es cálida, las playas son hermosas, y el clima tropical le pondrá de buen humor para las vacaciones.
Playas de arena
El tiempo húmedo y soleado, así como las playas de arena blanca donde tumbarse y relajarse, son lo más destacado de las vacaciones en Maafushi. Recoger conchas marinas al pasear por las amplias aguas de la orilla puede ser muy relajante.
2. Deliciosa cocina regional
Al ser un país insular, la cocina local se centra en el marisco, como el pescado con zanahorias ralladas, la sopa y el arroz con limón. Para probar algunos de los mejores, vaya al restaurante Kaalamaa.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.