Excursión a las cascadas de ouzoud

Si estás acalorado de visitar la medina de Marrakech y quieres tomar un respiro, ¿se te ocurre algo mejor que visitar las Cascadas de Ouzoud ? Déjate cautivar por el impresionante paisaje de las mayores cascadas del norte de África .

Que Incluye

Recogida en los hoteles de Marrakech situados fuera de la Medina.

Transporte en 4×4 o minibús.

Chófer de habla española.

Descuento de hasta el 14% sobre el precio oficial.

Lo que No Incluimos

Guía local.

Comida.

Idioma del Guía
El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Duración
10 horas.

 

😝 Cascadas de ouzoud – شلالات أوزود – الأعلى في شمال افريقيا

Fue maravilloso ver las cataratas sin las multitudes. La bajada es preciosa, y puedes dar un paseo en barca por el fondo, que es perfecto para hacer fotos. Al volver a subir, hay un montón de buenos restaurantes.
Ayuda a las cataratas
¡Pasadlo bien!
Marzo 2020, Qui T
Tuvimos que ir a la Mosquée Berrima a recoger porque la recogida no fue en nuestro Riad Shaloma. El argumento de que te recogen en cualquier Riad es falso. Hicimos dos reservas para una excursión de un día. Y en ninguna de las dos ocasiones vino alguien a recogernos a nuestro Riad. En consecuencia, la recogida podría estar mejor planificada.
4Touristyhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpful
Mar 2020, Sara K
La preparación fue estupenda. Si lo reservas, ten en cuenta que hay muchos turistas. Dependiendo del idioma que hables, te mostrarán una gran comunidad. Sin embargo, nuestro guía turístico hizo un excelente trabajo de «mantenernos entretenidos» mientras que también nos proporcionó información fascinante.
Ayuda útilhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpfulhelpful
Desde Marrakech, este es un fantástico paseo de un día.
Marzo 2020, Cayla
Aunque el viaje fue largo, el guía fue excelente y el viaje estuvo bien organizado. Disfruté viendo a los monos, ¡que no eran nada violentos! El almuerzo fue excelente, y aconsejo encarecidamente tomar el barco a la cascada… Menos es suficiente

✍ Excursión por marruecos a las cascadas de ouzoud, agadir, delfines

En una excursión de un día completo desde Marrakech, contemple los pintorescos pueblos bereberes y las espectaculares cataratas de Ouzoud. Sumérjase en las tentadoras aguas del río Al Abid para darse un baño en la naturaleza. Conozca a los monos locales del Gran Atlas y mucho más.
Desplácese a las cataratas de Ouzoud en minibús con aire acondicionado tras ser recogido en su hotel o riad. A medida que se acerque a las cataratas, maravíllese con los pueblos tradicionales del Gran Atlas y las aldeas típicas bereberes, y pase a la sombra de antiguos olivos.
Tras llegar a Ouzoud después de 3 horas de viaje, pase unas 4 horas en las cascadas para empaparse del paisaje. Dese un chapuzón en las aguas cristalinas y esté atento a los monos residentes. Si quiere añadir un paseo en barco a su excursión, puede hacerlo aquí. Salga para el traslado de vuelta a Marrakech después de una tarde relajada, con una hora de llegada prevista para las 18:00 horas.
El viaje a las cascadas de Ouzoud fue una experiencia maravillosa para mí. Hicham y Hassan fueron cálidos y amables. Desde la recogida del transporte hasta la caminata guiada y el viaje en barco, todo estaba meticulosamente preparado. El sendero hacia las cascadas es precioso y se pueden ver monos vivos por el camino. Aconsejo encarecidamente reservar una excursión con la empresa porque garantiza un día libre de estrés y agradable.

🤤 La cascada más bella de marruecos: las cascadas de ouzoud

En nuestra excursión de un día a las cascadas de Ouzoud, vea las espectaculares cascadas de Ouzoud, una de las atracciones más famosas de Marruecos y la segunda cascada más alta de África, con 110 metros. Nuestra excursión mutua se organiza en pequeños grupos de no más de 17 visitantes, la mayoría de los cuales son viajeros solos, parejas o pequeños grupos de viajeros que comparten valores similares. La visita es a la vez entretenida y rentable.
Esta excursión compartida de un día desde Marrakech a las Cascadas de Ouzoud comenzará con la recogida por la mañana en su hotel o Riad para dirigirse a las cascadas más altas del norte de África (de unos 100 m de altura) atravesando campos de olivos. Al llegar, dará un paseo por el pueblo de Ouzoud. No dude en explorar por su cuenta o con la ayuda de un guía local: Pasará por un exuberante valle, por huertos a la sombra y por antiguos molinos de agua, además de vivir impresionantes experiencias con los bereberes que viven en las montañas.
Al llegar a las inmensas Cascadas, podrá ver las cascadas en su máximo esplendor, creando un panorama mágico y lleno de arco iris. El almuerzo se puede disfrutar tranquilamente al pie de las cascadas en uno de los cafés locales, que sirven deliciosos Tagines junto al arroyo con impresionantes vistas de las cascadas. Al volver a la cima de la caída, se encontrará con familias de monos que están acostumbrados a los visitantes y le saludarán a su manera. Su excursión de un día a las cascadas de Ouzoud terminará con la entrega en su hotel o residencia Riad en Marrakech.

🥳 Marruecos parte 3 – impresionantes vistas en las cascadas de ouzoud

Querrá llevar su cámara para captar la parte más espectacular de las cascadas. Desde lo alto de las cascadas se puede ver el valle secreto, así como los monos de Berbería y los olivares. ¿Cuál es la distancia entre Marrakech y las cataratas de Ouzoud? Aproximadamente 2 horas y 29 minutos (157,8 km) por la R304, y 2 horas y 44 minutos (163,3 km) por la P2118 y la R208.
A las 8 de la mañana, su conductor le recogerá para llevarle a las cascadas de Ouzoud. Al noreste de Marrakech, volará 93 millas. Podrá visitar el impresionante valle de Azilal, que alberga las cascadas de Ouzoud, una de las atracciones turísticas más famosas de Marruecos. Se puede escuchar el rugido de tres arroyos que caen libremente a 328 pies. Sin duda, se sentirá conmovido por la belleza y el poder que ha creado la naturaleza. A pesar de que el lugar es un destino turístico muy popular, podrá disfrutar de la naturaleza sin sentirse atestado. A continuación, seguirá la ruta hacia abajo a través de callejones zigzagueantes, pasando por bizarras portátiles y tiendas de recuerdos, hasta llegar al fondo y a las grandes cuencas. Los visitantes son remados en balsas de barriles conocidas como «titánicas», que afortunadamente no se hunden. Podrá ver los mayores arcos iris y sentir el agua salpicando su cara hasta llegar al fondo. Es posible que se cruce con un simio barbilampiño bajo un roble o un granado, pero tenga cuidado de no perder algo valioso para los simios, como una cámara, una tableta o unas gafas de sol, ya que disfrutan jugando con esos objetos cuando tienen la oportunidad.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.