Explore el sur de Martinica con esta excursión a Le Marin y Sainte-Anne. Las playas de arena blanca, las antiguas casas coloniales y un museo histórico te esperan. Un recorrido por lo más diverso!
Precio
El precio de esta actividad es de 60 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés y francés
Excursión a le marin y sainte-anne
hôtel beachcomber sainte anne resort – seychelles
La Pointe Marin, una franja de arena blanca de poco más de 1 km, constituye un pintoresco punto de entrada a Sainte Anne. Bordeada de cocoteros y uvas de mar, las aguas azules suelen ser tranquilas y siempre cristalinas, por lo que son ideales para nadar. En tierra firme, relájese y tome el sol antes de dirigirse a la playa para tomar un refresco en uno de los muchos bares y cafés de la costa. Esta playa está muy concurrida los fines de semana, así que llegue pronto para conseguir un buen sitio. Antes de ir a Sainte-Anne, planifique los detalles del viaje con nuestro planificador de visitas de Sainte-Anne, de fácil uso, para asegurarse de que ve todo lo que Sainte-Anne tiene que ofrecer, incluyendo La Pointe Marin.
blue lagoon, excursiones en el gran corazón de marín
Descubra la isla del Caribe inglés que alberga pintorescos pueblos: Partiendo de Le Marin, el catamarán se dirigirá al sur de Martinica para cruzar el canal de Sainte-Lucie. Sainte-Lucie es una isla inglesa independiente desde 1978. El barco echará el ancla en la bahía de la capital, Castries. Una vez en tierra, los visitantes tienen la oportunidad de explorar los puestos del mercado, repletos de frutas, verduras y productos artesanales locales. Una vez que todos hayan regresado al catamarán, el capitán pondrá rumbo al sur, deteniéndose en el pueblo de Marigot Bay. El pueblo es conocido como un lugar seguro cuando pasan los huracanes, pero también es conocido por ser el hogar de muchos yates de lujo. Dese un baño cerca de los bancos de arena y disfrute de un almuerzo tradicional servido en un restaurante situado justo en el agua. Tras el almuerzo, diríjase a la isla Pigeon, una reserva natural protegida, antes de regresar a Martinica. Se espera que el barco regrese alrededor de las 18:00 horas.
laboratoire sur la mer / excursión – laboratorio en el mar
El sur de la isla es especialmente conocido por sus playas de arena blanca. La excursión Rock(S)and Sip incluye una, pero también va más allá de la postal. La excursión comentada incluye: Anse Figuier con el museo donde se documenta la época de los indígenas, los restos de un horno de cerámica y de un horno de cal, la iglesia del siglo XVIII en Le Marin, los restos de una plantación en Sainte-Anne y dos sabrosos cócteles servidos en una playa de ensueño. En el vehículo hay un botiquín de primeros auxilios.
martinica : curso de yoles sainte-anne desafío 2012
Dominando el Domaine de Belfond, esta villa muy confortable está situada en Sainte Anne, no lejos de las playas de arena blanca del sur de Martinica: Pointe Marin (600 m), Les Salines (3,5 km), Anses Trabaud (3-4 km)… Tiene una ubicación privilegiada porque domina la bahía y la zona residencial.Una gran terraza frente al salón le ofrece una vista panorámica muy amplia.El pequeño pueblo de Sainte Anne está a 1 km aproximadamente. Encontrará supermercados, tiendas, cafés y restaurantes.
Cómoda y bien equipada, esta villa de 70m² (excluyendo la terraza) ofrece comodidades de alta calidad.Incluye:Conserje privadoCuando elige una villa de lujo, obtiene mucho más que un simple alojamiento: Antilles Exception ofrece su servicio de conserjería reservado a los clientes de Antilles Exception. Estos servicios de alta calidad y personalizados son numerosos:
En la entrada sur de la bahía de Marin, la larga playa de Marin Point está bastante concurrida por muchas familias y grupos de amigos que vienen a pasar el día. La playa es agradable y sus aguas resguardadas son muy apreciadas por los niños por su lugar de baño. La arena fina está a la sombra de los cocoteros.