Precio
El precio de esta actividad es de .
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
6 días
Tour de 6 días por oaxaca y chiapas
Tres semanas en oaxaca
Palenque sigue siendo más conocido por las ruinas cercanas de una antigua ciudad maya, que probablemente floreció alrededor del siglo VII de nuestra era. Los restos de este asentamiento, declarados Patrimonio de la Humanidad, parecen haber cambiado poco con el paso del tiempo y representan uno de los mejores ejemplos de arquitectura maya de México. Ahora ha añadido Tonina a su itinerario. Salga de la vida urbana yendo a las Cascadas de Agua Azul y a la Cascada de Roberto Barrios. Siguiente punto del itinerario: no se pierda la visita a la Zona Arqueológica de Palenque y admire la fuerza de las Cascadas de Misol-Ha. Para ver dónde alojarse, consejos de viaje, más cosas que hacer y más información turística, consulte el planificador de viajes de Palenque.Ir de Oaxaca a Palenque en avión lleva unas 7 horas. Otras opciones: conducir; o tomar un autobús. El día 9 (domingo), viajará a Comitán.
Comitán es la cuarta ciudad más grande del estado mexicano de Chiapas. Satisface el buitre cultural que llevas dentro en Zona Arqueológica de Chinkultic y Museo de Arte Hermila Domínguez de Castellanos. Para hacer una pausa en la ciudad, dirígete a Cascada El Chiflón y Parque Nacional Lagunas de Montebello.Para ver reseñas, mapas, dónde alojarte y otra información turística, consulta nuestro planificador de vacaciones en coche de Comitán.Ir de Palenque a Comitán en coche lleva unas 5,5 horas. El día 11 (martes), emprenderás la vuelta a casa.
5 días en chiapas
Explore la historia y el paisaje mientras recorre a pie y en bicicleta esta vibrante región de Oaxaca. Una caminata de 3 días con todo el apoyo en las montañas de la Sierra Norte ofrece panoramas del valle de Oaxaca y vislumbra la vida de las comunidades zapotecas locales. Recorra en bicicleta de montaña los pueblos que practican las artes populares de la alfarería y el tejido con las mismas técnicas tradicionales centenarias.Puntos destacadosActividadesLugares visitadosTipo de viaje: Nivel de actividad: Moderado0
Itinerario CompletoExpand AllDay 1: Llegada a OaxacaLlegue a Oaxaca donde le espera un traslado privado para llevarle a su encantador hotel colonial. El resto del día es libre para explorar y cenar.
Día 2: Explora Monte Albán y MitlaComienza tu aventura en México con una excursión a Monte Albán. Situado en el centro del valle de Oaxaca, en la cima de una colina a 300 metros por encima del suelo del valle, Monte Albán es un lugar impresionante con notables vistas del valle. Monte Albán fue la capital de la nación zapoteca y una de las primeras y más pobladas ciudades mesoamericanas durante su apogeo.
Itinerario de 10 días en chiapas
En este rápido itinerario por Chiapas, explorará los lugares más destacados de San Cristóbal de las Casas y sus alrededores, con impresionantes paisajes naturales y comunidades indígenas de gran importancia cultural. Descubra el imponente Cañón del Sumidero, camine hasta las cascadas de color azul y recorra los numerosos lagos del Parque Nacional de los Lagos de Montebello. También recorrerá vibrantes mercados, probará la comida tradicional y visitará los centros históricos de las ciudades coloniales.
¡Bienvenido a México! Sin perder tiempo, reúnase con su conductor en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y emprenda su primera excursión. Se dirigirá a Chiapa de Corzo para subir a un barco y explorar el Cañón del Sumidero, una maravilla natural de México. Navegará por el río Grijalva, empequeñecido por las verticales paredes del cañón, algunas de las cuales alcanzan más de 914 m de altura. A lo largo del camino, pasará por impresionantes cascadas y varias cuevas, formadas por los poderes de la erosión. Rodeado por el Parque Nacional del Cañón del Sumidero, es posible que tenga suerte y vea algún animal en peligro o amenazado, como el cocodrilo de río, el mono araña o el ocelote.
Itinerario de 4 días en chiapas
Mientras volábamos hacia Oaxaca, sentí que una sonrisa empezaba a crecer en mi cara. Miré por la ventana del avión y vi los picos de las montañas en línea con el avión – wow. Soy 100% amante de la playa, pero no puedo negar que mi corazón se derrite cuando veo vistas como estas. Cuando bajamos del avión y pisamos la pista, el viento frío pasó junto a nosotros. Casi como si nos saludara diciendo – ya estás en el verdadero México, no todo son 30 grados y playas. ¡Bienvenidos a la ciudad de Oaxaca!
Resumen: Después de la ciudad de Oaxaca, ‘vamos a la playa’ volvemos a la playa. Sin embargo, esta vez a la costa del Pacífico y créeme que es tan hermosa como el Caribe. Sin embargo, las mareas pueden ser fuertes en este lado de México, así que ten en cuenta las señales que veas. Me encantó este lugar, en primer lugar por la playa y el calor, pero en segundo lugar porque pudimos ser uno con la naturaleza, ¡bueno, casi! Liberar tortuguitas fue increíble, pero la atracción principal fueron los delfines, las ballenas y las tortugas que vimos en un viaje en barco a las 6 de la mañana.
Comer en: No tanto comer como beber. Si te gusta la piña colada, ve al Bar Palapita en la zona de Zicatela. Pida una piña colada y obtendrá una piña fresca llena de alcohol dulce por 80 pesos, sin embargo los recambios son sólo 25 pesos. Ver la puesta de sol con una piña en la mano, ¿qué más se puede pedir?