Excursión guíada al parque de aventura La Pirámide

En el parque de aventuras, la pirámide descarga la adrenalina a través de su ferrata que practica Ráel y se desliza a lo largo de su tirolesa. Una experiencia muy emocionante!

Precio

El precio de esta actividad es de 100,50 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión al parque de aventura la pirámide

Cosas únicas para hacer en república dominicana

El buceo es de importancia, la segunda actividad turística que ofrece Península Valdés, considerada por transparencia, tranquila de agua y por haber sido pionera en este deporte acuático la capital del buceo en Argentina. Las dos únicas localidades que comparten las aguas del Golfo Nuevo, geográficamente enfrentadas están distanciadas por 100 km, Puerto Madryn en el sur y Puerto Pirámides, en el norte del Golfo. La Península Valdés cuenta con numerosos parques submarinos donde se puede practicar el buceo y la apnea. El Derby es uno de ellos y está cerca de Puerto Pirámides. En sólo 10 minutos de navegación desde el pueblo y pasando por la colonia de lobos marinos de Punta Pirámides, la embarcación llega con los buzos a las coordenadas exactas y prepara su inmersión.
Esta excursión de buceo tiene una profundidad de 15 m y la vida marina que se observa en ella es similar a la de El Barco. La distancia entre ambos parques submarinos es de 1 km y en ellos se pueden ver meros, salmones, sargos entre las especies más comunes.
Las anémonas decoran la geografía con sus colores fluorescentes, mientras los buceadores exploran el fondo marino para observar la vida marina. Los lobos marinos, curiosos, suelen ser visitantes furtivos de estos lugares. En Puerto Pirámides hay varias agencias de buceo pero con la que más me he quedado es con Patagonia Scuba.

Cosas que hacer en san francisco de macoris

No estaba seguro de qué esperar para bucear en Colombia.    Después de revisar Trip Advisor, la ubicación de las tiendas de buceo y sus sitios web, me puse en contacto con Banda Dive Shop en San Andrés.    Me confirmaron que ofrecían inmersiones matinales de dos tanques con un intervalo de superficie en el barco que incluía agua en una bolsa y un pequeño refrigerio.    Además, se proporcionaba todo el equipo.    El barco incluía un pequeño toldo, un capitán y 1 o 2 divemasters bilingües para 8-12 personas. El precio, de unos 65 dólares al día, era mucho menor que el de la mayoría de los lugares de buceo del mundo.
Llegué a la tienda de buceo a las 8 para rellenar el papeleo antes de la hora de salida prevista de las 8:15, que se convirtió en las 8:45.    El papeleo era el más informal que había visto, que básicamente incluía una renuncia y un espacio en blanco para mi número de certificación.    Las enfermedades y el número de inmersiones no tenían importancia en Colombia. Continue reading «Los mejores sitios de buceo en San Andrés, Colombia» →

Aguas bravas república dominicana

Disfrutando de un recorrido de 111 KM desde la ciudad de Mazatlán (aproximadamente 2 horas), pasando por grandes túneles como el «Sinaloa» de más de tres kilómetros de longitud y un espectáculo de impresionantes puentes como el «Baluarte» con majestuosas vistas y certificado por el Guinness World Records como el puente colgante más alto del mundo, se encuentra la entrada al Parque «La Pirámide «, ubicado en la parte más alta de la carretera Mazatlán-Durango en el corazón de la Sierra Madre Occidental. Vía Ferrata, rappel y tirolesa Una vez equipados, iniciarán el circuito con una hermosa caminata natural de 800 metros hasta la base del monolito más famoso, ícono del parque y por el cual recibe su nombre «La Pirámide».El recorrido consiste en un ascenso de 165 pies en vertical con más de 200 grapas, puentes y repisas que forman parte del equipamiento de la Vía Ferrata. Los guías te darán instrucciones para que la progresión de ascenso y descenso sea segura y sin contratiempos. Tendrás la oportunidad de disfrutar de los paisajes a lo largo de la travesía hacia la Cumbre.Para descender hay un emocionante rappel de 115 pies y 700 metros de vuelo sobre las copas de los árboles, en la tirolesa más larga del estado de Durango. Después del vuelo, regresamos al Monkey Lodge para dejar el equipo y en la tirolesa más larga del estado de Durango. Después del vuelo, regresamos al Monkey Lodge para dejar el equipo y lo típico de las montañas. El regreso a Mazatlán es al atardecer.

Constanza actividades

Disfrutamos de nuestra visita a Moody Gardens y nos fuimos con la sensación de que aún nos quedaban cosas por hacer. El acuario tiene algunas exposiciones excelentes; disfrutamos especialmente viendo la hora de alimentar a los pingüinos y a las focas. La selva tropical era increíble, con pájaros que vuelan libremente y monos que se pasean libremente, así como una magnífica colección de plantas tropicales. Había una selección de películas en 3D y 4D; nosotros vimos la película en 3D sobre tiburones. También hicimos la excursión en barco de remos. El paseo en barco fue agradable, aunque el pantano por el que navega está muy urbanizado y no es muy pintoresco. No tuve la oportunidad de visitar la pirámide del «descubrimiento», pero mi hija sí lo hizo y también le gustó. Comimos en el Garden Cafe, con una agradable vista del agua y abundante y buena comida. Definitivamente podríamos haber pasado mucho más tiempo en Moody Gardens si nuestro itinerario lo hubiera permitido. (Nota: la playa y el parque acuático estaban cerrados por la temporada cuando la visitamos, así que llame con antelación para conocer los horarios de temporada si es algo que le gustaría hacer).
Llevamos a la familia de visita a MG y lo pasamos muy bien. Es muy grande y llegamos por la tarde, así que no pudimos verlo todo. Vimos el acuario y las pirámides de la selva tropical, pasamos un rato en el Lazy River y vimos una película en 3D sobre los arrecifes de coral. Además, fuimos al patio de comidas para comer un delicioso almuerzo. No sé quién se divirtió más, si nosotros o el niño.) Volveremos pronto para ver el resto.