Excursión a los molinos de zaanse schans

Viaja hasta el norte de Holanda para conocer los famosos molinos de Zaanse Schans . Además, degustarás los quesos holandeses y aprenderás sobre la elaboración de los zuecos de madera tan tradicionales.

Que Incluye

Guía en español.

Transporte en autobús climatizado.

Visita a un taller de zuecos y una quesería.

Degustación de quesos.

Lo que No Incluimos

Entrada a un molino: 4€.

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
4h 30m.

 

🤲 Visita a zaanse schans durante la excursión a ámsterdam | molinos de viento en

Los iconos por excelencia de los Países Bajos son los zuecos, los tulipanes, el queso y los molinos de viento, y hay un lugar adorable donde puede verlos todos: el pueblo de Zaanse Schans, a sólo una hora de Ámsterdam.
Cuando se atraviesa la entrada del pueblo de los molinos de viento de Zaanse Schans, que es como un museo viviente, los aromas del chocolate y de los gofres recién horneados le invaden. En el último siglo, se han introducido en la región miles de casas tradicionales junto con verdaderos molinos de viento en funcionamiento, lo que atrae a casi un millón de turistas cada año a la localidad.
En Zaanse Schans, los brillantes molinos de viento giratorios son la mayor atracción, y aunque la mayoría están allí para su exhibición, hay uno que sigue en uso hoy en día: De Kat, que produce el pigmento y el tinte utilizados en la pintura.
Otra alternativa habitual es De Gekroonde Poelenburg, que destaca por su exterior de color verde lima. Por un pequeño precio de entrada, algunos de los molinos están abiertos a los visitantes, lo que brinda la oportunidad de subir a un mirador para contemplar el lago azul brillante.

😬 Molinos de viento en funcionamiento – cosas chulas que hacer cerca

En una excursión en autobús desde Ámsterdam, vea los históricos molinos de viento de Zaanse Schans con un guía experto. Camine con zapatos de madera, vea el interior de un molino de viento en funcionamiento y contemple las casas y tiendas de madera pintadas de verde. Aprenda a fabricar queso.
El pueblo de los molinos de Zaanse Schans es un museo al aire libre con una colección de molinos en funcionamiento, casas de madera, graneros y tiendas de los siglos XVIII y XIX. Todas estas instituciones se trajeron aquí a partir de 1961, recuperando la época más próspera de la región del Zaan.
En su época dorada, con 600 molinos de viento activos, la región del Zaan se convirtió en una zona industrial a una escala nunca vista: fábricas de madera impulsadas por el viento. En estas pequeñas fábricas se realizaban muchas tareas con la ayuda de la energía eólica, como el aserrado de madera a máquina, la molienda de especias, el aceite para alimentos y pinturas, las flores, el cacao en polvo y muchos otros artículos.
En el pueblo de los molinos de viento de Zaanse Schans, la prosperidad de los siglos XVIII y XIX se puede apreciar de muchas maneras. Verá hermosas casas junto a molinos de viento, graneros y otras estructuras que se construyeron originalmente como residencias para los ricos propietarios de molinos y comerciantes. Estas casas tienen atractivas fachadas y colores convencionales como

😯 ¡viaje a zaanse schans ! vídeo de la visita rápida antes de que

La visita al pueblo de molinos de Zaanse Schans le permitirá conocer la historia tradicional holandesa. Nuestro experto guía le mostrará todos los aspectos destacados de Zaanse Schans. Esta excursión incluye una visita a un molino de viento en funcionamiento, así como una demostración del proceso tradicional de fabricación de zapatos de madera. También podrá echar un vistazo a una granja lechera y probar el queso tradicional holandés que fabrican, por supuesto. Después de la excursión, tendrá tiempo para explorar el pueblo por su cuenta. Admire los edificios de madera, visite las pequeñas boutiques y descubra más sobre la historia de los Países Bajos. Tanto si es joven como si es mayor, un viaje a Zaanse Schans es emocionante y educativo.
La visita al pueblo de los molinos de viento de Zaanse Schans le permitirá conocer la historia tradicional holandesa. Nuestro experimentado guía le mostrará todo lo más destacado de Zaanse Schans. Visitará un molino de viento en funcionamiento durante esta excursión y será testigo del método tradicional de fabricación de zapatos de madera. También podrá echar un vistazo a una granja lechera y probar el queso tradicional holandés que fabrican, por supuesto. Después de la visita, tendrá tiempo libre para explorar el pueblo por su cuenta. Admire los edificios de madera, pase por las pequeñas tiendas y aprenda más sobre la cultura holandesa. Tanto si es joven como si es mayor, un paseo por el Zaanse Schans es emocionante y educativo.

📕 Zaanse schans desde ámsterdam países bajos

La excursión comienza en Zaanse Schans, donde podrá fotografiar los tradicionales molinos de viento holandeses que siguen en uso. Después, conduciremos por los hermosos pueblos de esta parte del mundo hasta la región de Waterland: Edam, Volendam y Marken. Pasearemos por lugares históricos de Edam, como la plaza donde se celebraba el popular Mercado del Queso. Después iremos a un productor de queso local cerca de Volendam, donde el maestro quesero nos mostrará cómo elaboran los quesos Gouda y Edam. En la fábrica de zuecos se desvelarán los secretos de este tradicional calzado holandés. Después, al pasar por las acogedoras casas de pescadores de Marken, el puerto pesquero y la iglesia protestante, nos transportaremos al siglo XVII.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.