Viaja con los pasos de una sombra en el campo de concentración de Auschwitz-Birkau con esta excursión privada en español de Cracovia.
Precio
El precio de esta actividad es de 307 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión privada a auschwitz-birkenau
normas para la visita a auschwitz
Se trata de una visita directa, puerta a puerta, con un guía local privado en el Memorial, incluyendo el tiempo de espera del conductor y el traslado de vuelta. Tendrá su guía local privado que estará únicamente a su disposición durante toda la visita en el Memorial.
Tenga en cuenta que esta opción de visita con guía personal privado en el monumento conmemorativo está disponible bajo petición y siempre depende de la disponibilidad actual de los guías. Si está interesado en esta opción de visita, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos comprobar la disponibilidad del guía.
Nuestro conductor de habla inglesa se ocupará de usted durante todo el tiempo que dure la visita. Llegue aproximadamente media hora antes de su tour, ya que se requieren unos 20-25 minutos para el control de seguridad. Esto se aplica a todos los tipos de tours de Auschwitz. Un conductor se quedará con usted hasta que se reúna con su guía local en el Museo y comience la visita. Tras unas dos horas de visita guiada en Auschwitz I y un breve descanso, le llevarán en coche a Auschwitz II-Birkenau, donde continuará la visita guiada durante una hora aproximadamente. Después de la visita el conductor le llevará de vuelta a su hotel o a cualquier punto dentro del centro de Cracovia – siguiendo su deseo.
visitas a auschwitz desde cracovia
Durante la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz-Birkenau fue el mayor campo de concentración de la Alemania nazi. Se estableció en los suburbios de la ciudad de Oswiecim (Auschwitz en alemán), a 60 kilómetros al oeste de Cracovia. En él murieron cerca de 1,1 millones de personas, en su mayoría judíos, pero también polacos, romaníes y rusos. La liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau tuvo lugar en enero de 1945. Sin embargo, antes de eso, las autoridades nazis trataron de destruir todas las pruebas posibles de los asesinatos masivos. Después de la guerra, el gobierno polaco decidió restaurar Auschwitz-Birkenau y convertirlo en un museo. Este conserva la memoria de Auschwitz-Birkenau y honra a las víctimas del nazismo. Ahora forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y más de 2 millones de turistas visitan Auschwitz cada año.
Nuestra excursión privada a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia dura aproximadamente 6,5 horas. Ofrecemos recogida y devolución puerta a puerta, coche privado y moderno Mercedes Benz y un conductor amable que habla inglés. Estableceremos la hora de recogida en función de la disponibilidad. El viaje dura aproximadamente 1 h 10 minutos en cada sentido. El recorrido puede ampliarse a petición del cliente con un cargo adicional. En Auschwitz hay visitas guiadas regulares a las que puede unirse o visitas guiadas privadas. Como las exposiciones en Auschwitz-Birkenau están muy bien señalizadas, una alternativa es caminar por su cuenta. También puede considerar la posibilidad de visitar Auschwitz Birkenau y la Mina de Sal o Auschwitz Birkenau y la Fábrica de Schindler en un solo día para ahorrar su valioso tiempo de vacaciones. Después de la visita, le dejaremos en su hotel en Cracovia.
visita a auschwitz
Conozca la trágica historia de los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau en una visita con un guía bien informado. Benefíciese de los traslados de ida y vuelta desde el centro de Cracovia con comentarios a bordo durante el trayecto.
Esta excursión era muy importante para nosotros y por eso decidimos reservar una «excursión privada». Resultó ser un éxito absoluto. Alicja hizo que este día fuera especial. Todo estaba perfectamente organizado. Desde la recogida, el viaje a Auschwitz, la organización de nuestro guía y el posterior viaje de vuelta (incluyendo una pausa para el café con pastas típicas de la zona). Además, Alicja sigue teniendo mucho «conocimiento» y así pudimos empezar muy bien preparados. ¡Muy recomendable!
A pesar de que sabemos de qué se trata, tuvimos más que un día fantástico, sin duda debido a nuestro conductor Alicja. Ella da mucho para la información, muestra las cosas relacionadas de antemano, y nada es demasiado para ella. El guía en Auswitsch también lo hizo más que bien, más que un gran 10. 10 de marzo de 2020
super bien organizado, alicja fue nuestra guía. ella estaba en el hotel a tiempo, nos llevó a Auschwitz con un coche de lujo, estábamos demasiado temprano, y luego nos mostró algo sobre Birkenau desde el coche, y pudimos tomar fotos en paz, ella realmente nos dijo mucho ! en Auschwitz también tuvimos damian como guía muy bueno lo que dijo, entonces podíamos elegir con el grupo o alicja que iba a mostrarnos birkenau, elegimos este último y de nuevo gran trabajo !!! valió la pena el dinero para pagar un poco más por un tour privado.
experiencia de la visita a auschwitz
El Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau se creó el 2 de julio de 1947 en la zona del antiguo y mayor campo de concentración nazi para conmemorar los trágicos acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Desde 1940, cuando se creó el campo de concentración de Auschwitz, casi 1,1 millones de prisioneros perdieron la vida aquí. La mayoría de ellos murieron en las cámaras de gas situadas en la segunda parte del campo: Auschwitz Birkenau. Hoy en día, todo el complejo es el símbolo de los genocidios más aterradores de la historia del mundo, llamado Holocausto. La visita será una importante lección de historia, sobre todo porque la mayor parte de la infraestructura del campo se conserva en su forma original. Ofrecemos una excursión privada de un día completo al Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau desde Varsovia bajo petición. Itinerario de la visita:
4. tiempo libre para comer después de la visita 5. aproximadamente 4 horas y 30 minutos de vuelta a Varsovia desde Auschwitz en el mismo vehículo con el mismo conductor de habla inglesa 6. entrega en su hotel en Varsovia