Excursión guíada a los Pasadizos del Paiva + Puente 516 Arouca

¿No conoces los maravillosos alrededores del río Paiva? Con esta excursión de Oporto, visite sus famosos pasajes y pase por el puente peatonal más largo.

Precio

El precio de esta actividad es de 72,30 £.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a los pasadizos del paiva + puente 516 arouca

Excursión al puente colgante de arouca

La visita guiada a las Pasarelas de Paiva y al Puente Colgante de Arouca 516 le hará descubrir las joyas ocultas de este paseo ribereño premiado internacionalmente. Nuestros guías locales con formación específica, y que dominan el inglés, enriquecerán su experiencia de visita a este santuario de la naturaleza.

Las Pasarelas de Paiva son una pasarela de madera de 8,7 km que se construyó a lo largo de los acantilados de la garganta del río Paiva. Se encuentra en el Geoparque Mundial de la UNESCO de Arouca, que está en el norte de Portugal, a 75 km al sureste de Oporto.    Esta asombrosa atracción, por su impresionante belleza, ha sido premiada en 10 ocasiones en el concurso World Travel Awards.

Es el puente peatonal colgante más largo del mundo, con 516 metros de longitud y 175 metros de altura. Suspendido sobre cables de acero al estilo tibetano, el puente colgante 516 Arouca fue un gran reto de ingeniería. Esta asombrosa estructura conecta ambas orillas de la garganta del río Paiva, sobre la hermosa cascada de Aguieiras.

La excursión por las pasarelas del Paiva y el puente colgante 516 de Arouca comenzará en la playa del río Areinho con una charla de seguridad y una contextualización sobre el Geoparque de Arouca y el valle del río Paiva. Luego, iniciamos la caminata al ritmo de cada uno hasta el otro extremo, Espiunca, parando en los puntos más interesantes del paseo. Trataremos temas como: Biodiversidad, Fenómenos Geológicos, Arqueología y Aspectos Histórico-Culturales de este valle. Llegando al impresionante Puente Colgante de Arouca 516, el cruce es opcional, pero muy recomendable. Tendrá la sensación de caminar por el aire, además de sumergirse en un imponente paisaje de naturaleza salvaje e impresionante.

Passadiços do paiva

Disfrute de una tarde relajada en Aveiro, la llamada «Venecia portuguesa» y recorra los canales en un paseo en barco. Pasee por el casco antiguo para ver los principales edificios de estilo Art Nouveau, el mercado de pescado y pruebe una de las delicias de la ciudad, los huevos tiernos.

Un viaje brillante de la mano de Norberto. Nos recogió en nuestro hotel a tiempo y fue muy amable, conocedor y servicial. Nos dejó en el inicio del paseo de Paiva y estuvo allí para encontrarse con nosotros al final para llevarnos a un restaurante tradicional portugués para un almuerzo encantador. Luego nos llevaron a Aveiro para dar un paseo por la ciudad (con un mercado) y tuvimos un agradable viaje de 45 minutos en una «góndola» antes de dirigirnos a nuestra última parada del día, Costa Nova, con sus casitas de pescadores pintadas de colores vivos.

Tuvimos un día perfecto. Norberto lo había organizado todo maravillosamente. La caminata no fue demasiado dura. Las escaleras del principio para que tuviéramos la parte más dura al principio. En 2020 habrá el mayor puente colgante del mundo. Ahora hay uno pequeño. Después tuvimos una deliciosa cena en un acogedor restaurante. El viaje en barco en Aveiro fue un poco turístico, pero los hombres del barco lo convirtieron en una verdadera fiesta. Como conclusión a Costa Nova con una buena historia de Norberto sobre los habitantes del pueblo pesquero. Norberto nos guió bien durante todo el día con grandes historias. ¡Este viaje vale cada centavo!

Wikipedia

Avis utileAvis utile1 voyageur a trouvé cet avis utilestar-5Amazing experienceMark_S , oct. 2021Amazing walkways, beautiful scenery. Nuestro conductor y guía turístico Georgio hizo una gran experiencia …. PlusMoins

Avis utileAvis utilestar-5Amazing day – The walk to doGAELLE_R , juil. 2021Tener un paseo Paiva Walkways fue un momento perfecto en el corazón de la naturaleza. Una cara de portugal usted debe hacer absolutamente, nunca usted lamentará. Tómese el tiempo para ver el puente 516 Arouca, una experiencia para tener.

Avis utileAvis utile1 voyageur a trouvé cet avis utilestar-5Experiencia única y excelente guía turísticoTom_B , juin 2021Rodrigo fue un excelente guía y nos encantó esta joya escondida que está a una hora de Oporto. Muy recomendable si te gustan las caminatas, las cascadas y los ríos. La comida local también era excelente y el viaje incluye una breve parada en la ciudad local…. PlusMoins

Avis utileAvis utilestar-5Paiva Walkways TourPhil D , avr. 2019Me gustaría decir que este fue uno de los mejores viajes de un día fuera que yo y mi esposa han tenido. Las vistas en las pasarelas de Paiva vistas eran espectaculares todo el camino a lo largo y fueron seguidos por una comida tradicional portuguesa excepcional. El guía Diago fue excelente desde que nos recogió en nuestro hotel hasta que nos dejó al final del día. Tuvimos mucha suerte con el tiempo en el día y esto hizo que el día fuera aún mejor…. PlusMoins

Ponte suspensa arouca

Arouca: ¿Quién quiere cruzar el puente colgante más largo del mundo? ♦ No apto para los que tienen vértigo, una experiencia única para los más intrépidos. Queda poco para recorrer el que será el mayor puente colgante del mundo, junto al Passadiços do Paiva. Secretos de Portugal le trae este para los espíritus aventureros que hay.

El suelo es transparente para que no falte el increíble panorama que se ve a cada paso de los 516 metros de longitud del que será el mayor puente peatonal del mundo. A 175 metros de altura, por encima del río Paiva, el paso promete una experiencia única para los más intrépidos, que ofrece un renovado interés por la ya codiciada atracción de la región: los Passadiços do Paiva.

Inspirado en los puentes incas que cruzaban los valles de la cordillera de los Andes, se llama «516 Arouca» y conectará las dos orillas del río Paiva en la zona de la Cascata das Aguieiras y la Garganta do Paiva.

La estructura, de 1,20 metros de ancho, está en construcción desde 2018, según un proyecto de ingeniería y arquitectura elaborado por Itecons, y ha costado casi 2 millones de euros, siendo cofinanciada por el programa FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) PROVERE. Norte 2020.