🚍 1️⃣ Cargá tu SUBE: Podés hacerlo en kioscos y desde tu celular con la app SUBE y billeteras virtuales. 2️⃣ Al subir al colectivo, apoyá la tarjeta en el lector. ¡El pasaje se descuenta automáticamente! 👉 Tip: Si perdés tu tarjeta, podés registrarla en Mi SUBE para no perder tu saldo.
¿Cómo puedo cargar mi tarjeta SUBE en el colectivo?
El chofer presionará la tecla específica para que la función se ejecute, mientras la persona mantiene apoyada la tarjeta hasta que la validadora indique que la carga fue aplicada. Luego se podrá abonar el boleto de manera habitual, acercando nuevamente la tarjeta a la validadora.
¿Cómo puedo acreditar mi SUBE Digital en un colectivo?
En colectivos podés hacerlo de dos maneras, si tu celular tiene NFC, indicale al chofer el destino de tu viaje, acercá tu celular al validador con la pantalla encendida ¡y listo! Si preferís pagar generando un código QR, acercalo a la lectora de QR ubicada en la parte de abajo del validador ¡y listo!
Tarjetas de débito, crédito y prepagas sin contacto Visa y Mastercard. Celulares y relojes con tecnología NFC que tengan asociadas esas tarjetas. Código QR. SUBE física o SUBE Digital.
Trajeta SUBE en Córdoba | Dónde retirar y cuándo se podrá usar para pagar en el transporte urbano
¿Cómo puedo pagar el colectivo si no tengo SUBE?
El costo del boleto no cambia con este nuevo sistema: los usuarios pagarán lo mismo que con una tarjeta SUBE registrada. Para utilizarlo, solo deben acercar al validador la tarjeta sin contacto de débito, crédito o prepaga (Visa o Mastercard), o bien un celular o reloj inteligente con NFC activado.
Busque el símbolo de sin contacto en su tarjeta de crédito o débito para comprobar si es compatible. Luego, suba a un autobús con el símbolo y, en lugar de pagar con efectivo, simplemente acerque su tarjeta o dispositivo compatible con sin contacto al lector y espere el pitido .
Si estás en un colectivo, debes decirle tu destino al chofer para que calcule tu boleto y lo verás en pantalla. Al acercar tu SUBE escucharás un sonido y verás una luz verde si la transacción fue exitosa.
Los tipos comunes incluyen cargas de archivos, donde se transfieren documentos, imágenes o videos; cargas de bases de datos, donde se importan datos a una base de datos; y cargas de software, donde se implementan aplicaciones o actualizaciones .
¿Cuánto tiempo se tarda en acreditar la carga a bordo de la SUBE?
Intentá acreditar la carga cuando el validador vuelva a estar conectado. ¿Cuánto tiempo demora en acreditar la carga? La consulta y acreditación demora entre 3 y 10 segundos.
¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta antes de acreditar la carga? Si tu tarjeta estaba registrada, es decir si tenías cuenta en Mi SUBE, asociá una nueva tarjeta. Una vez que se traspase el saldo de tu tarjeta anterior, también se va a acreditar la carga pendiente.
1- Abrir la app SUBE y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo". 2- Elegir “Acreditar cargas”. 3- Apoyar la tarjeta SUBE en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
Podés acreditar la carga realizada desde cualquier celular Android que tenga la app carga SUBE o en alguna de las Terminales Automáticas SUBE donde deberás apoyar la tarjeta en una pantalla para poder validar la carga.
Presencial: en cualquiera de los Puntos SUBE. También con tarjeta de débito o crédito en los Centros de Atención del Área Metropolitana de Buenos Aires. Carga electrónica: a través de la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos o billeteras virtuales.
El costo de la tarjeta es de $1.500. ¿Qué hago si me cobraron de más la tarjeta? Denunciar es fácil y rápido, nos ayuda a identificar a los comercios que no estén actuando conforme al precio y normativas vigentes para SUBE (Res.
¿Cómo puedo acreditar la carga de mi SUBE sin NFC?
Para validar la carga de la tarjeta SUBE, los usuarios que no tiene un dispositivo con tecnología NFC pueden acudir a una terminal automática de SUBE. Estos puntos suelen estar en estaciones de transporte público. Una vez allí, se deben seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso de validación.
Existen dos tipos de cargas eléctricas, cargas positivas y cargas negativas, según la Ley de Coulomb, se establece que las cargas iguales se repelen, las cargas diferentes se atraen. PROTÓN: Carga positiva. ELECTRÓN: Carga negativa.
Los cuatro medios de transporte más importantes son el transporte por carretera, el transporte ferroviario, el transporte marítimo y el transporte aéreo . El transporte por carretera es el más utilizado en la mayor parte del mundo. En algunas zonas bajas, como Venecia, el transporte marítimo es el principal.
Carga tipo A: Mercancías con reducido grado de peligrosidad en su transporte: Bebidas Embotelladas, Hielo, Abarrotes y Vinos, Carnes y Lácteos, Muebles Domésticos, Plásticos, Vidriería y Anuncios.
Podés acreditar tu carga en una Terminal Automática, en el colectivo a través de Carga a Bordo o con la app SUBE. Más Información en: https://www.argentina.gob.ar/sube.
El pin SUBE es un código de 6 números que obtenés en el apartado Programas y beneficios de MiANSES. ¿Para qué sirve? Si pertenecés a alguno de los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal lo vas a necesitar para asociar y registrar tu tarjeta.
Para activar el beneficio acercate a una terminal automática SUBE y apoyá tu tarjeta SUBE. Si lo preferís, podés hacer este trámite de manera presencial: acercate sin turno, con tu DNI y la tarjeta SUBE a una oficina de ANSES o en un Centro de Atención SUBE.
¿Cómo utilizar la tarjeta de débito para pagar el autobús?
Si su tarjeta de crédito o débito es compatible con el pago sin contacto, verá este logotipo en el anverso. Esto significa que su tarjeta está habilitada para el pago de tarifas en el transporte público. Simplemente acerque su tarjeta sin contacto a la taquilla del MRT o al lector de tarjetas de los autobuses .
Simplemente sube al autobús y contacta con el conductor usando una tarjeta de crédito/débito, Google Pay o Apple Pay. Al bajar, simplemente contacta con el lector dedicado . Calculamos y limitamos tu tarifa automáticamente. Así, puedes contactar con el conductor tantas veces como quieras y viajar con la tranquilidad de que tu tarifa estará limitada*.