Para utilizar la tarjeta, es preciso cargar un título de transportes válido y que se corresponda con el viaje que se pretende realizar. La validación es obligatoria en los lectores señalizados en los equipos de acceso de los diferentes operadores. Se pueden cargar hasta tres títulos diferentes en la misma tarjeta.
Si usas la aplicación MyMetro: selecciona Pagos, ingresa los detalles de tu pago, selecciona la tarjeta y elige Activar AutoPago. Si configuras AutoPago en línea: ingresa a Mi cuenta, selecciona Pagar ahora, ingresa los detalles de tu pago y selecciona usar esta tarjeta para AutoPago.
Para entrar en la estación de Metro, debes acercar la Tarjeta Multi o la Tarjeta Transporte Público encima del círculo verde del torno. dentro de las estaciones. Metro cuando te lo pidan. Además, en algunas estaciones debes utilizar la tarjeta para salir por los tornos.
A través de la web “Mi Tarjeta en Línea”, de la App Mi Tarjeta Cencosud, en nuestra Agencia Principal, en las cajas de Wong y Metro, a través de ventanillas, cajeros corresponsales, Banca por internet y Apps de Scotiabank, BBVA y BCP, ventanillas de Crediscotia y agentes Kasnet y Western Union.
b) El saldo máximo es de $500 pesos por tarjeta. c) En cada pase por el torniquete, en la tarjeta se descuenta el valor de un viaje, tarifa normal ($5).
¿Puedo utilizar una tarjeta contactless en el Metro de Madrid?
La Multicard es una Tarjeta de Transporte Público no personal, sin contacto y recargable, con una validez de diez años y que puede utilizarse para guardar billetes . Para beneficiarse de los descuentos para familias numerosas o personas con discapacidad del 65% o superior, se necesita una Tarjeta de Transporte Personal (TTP).
La habilitación en distintos comercios y servicios del pago con QR a través del teléfono móvil empujó a Metro a lanzar MetroQR, una nueva forma de pago en la que acercando el teléfono al validador se valida el pasaje para movilizarte en el transporte público urbano.
Como se anunció en semanas pasadas, en el marco de la modernización de los métodos de peaje, las tarjetas bancarias sin contacto que se pueden utilizar en el Metro, son de la línea Master Card, Visa y American Express.
Si no registra su tarjeta física, podrá ganar dólares de recompensa, pero no podrá canjearlos . Registrar su tarjeta también le ofrece los siguientes beneficios: Recibirá ofertas promocionales exclusivas, incluso por correo electrónico o a través de la app de Subway®.
En máquinas: Servicios como el Metrobús permiten recargar la tarjeta de Movilidad Integrada con tu tarjeta de débito o de crédito. Directamente en torniquetes: El Metro y Metrobús cuentan con esta modalidad para tarjetas que tienen la función de hacer pagos al acercar el plástico a la terminal, llamada contactless.
¿Cómo puedo pagar la entrada al Metro si no tengo tarjeta?
Con la nueva Tarjeta MI digital, los usuarios del Metro de la CDMX podrán ingresar a las estaciones usando solo su celular, eliminando la necesidad de tarjetas físicas y mejorando la experiencia de viaje.
Solo tienes que iniciar la app y oprimir "Pay Now". Evita tener que ir a la tienda. Al habilitar AutoPago, autorizas que se haga el cobro automático cada mes a tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Nunca olvidarás hacer un pago y estarás siempre conectado.
La tarjeta Multi es una tarjeta de transporte público que tiene una duración de diez años. Sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.
Una vez se carguen los títulos de viaje, solo hay que incluir la tarjeta en la cartera virtual de Google, que desde la aplicación te indicará los pasos a seguir. De esta forma, es posible acceder al metro o autobuses sin necesidad de sacar tu tarjeta del bolsillo.
El pago sin contacto es rápido y seguro, solo necesitas asegurarte de que tu tarjeta bancaria esté habilitada para pagos sin contacto. Acércala al lector del torniquete en las estaciones designadas y en segundos el cobro se realizará automáticamente.
Usa Pasaje QR RED de tu App BancoEstado. La forma más simple de moverte por Santiago en micro, metro y tren Nos, sin tarjetas, usando sólo tu celular. Para usar el servicio, debes tener saldo disponible en tu cuenta.
Cobramos un cargo por servicio de pago si llamas o chateas con nosotros para efectuar o programar un arreglo de pago. Deberás pagar un cargo de reconexión si no pagas a término en la fecha acordada y se suspende el servicio.