¿Cómo contactar a un conductor de cabify después del viaje?
Puedes hacerlo a través de la app o en la página web. Pulsa la opción de llamar al conductor y acepta los términos y condiciones para comunicarte con el conductor. Si no consigues hablar con tu conductor, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes para que te ayudemos a recuperarlo.
En Cabify, para las peticiones inmediatas, puedes cancelar tu viaje sin coste si lo haces antes de que pasen cinco minutos tras haber solicitado tu vehículo.
Una vez que hayas aparcado dentro de la zona operativa definida, baja del vehículo, pon el caballete o la pata de cabra, abre el baúl y guarda el casco. Finalmente, accede a la app y pulsa en 'Finalizar viaje'.
Ofrecemos a los socios conductores la posibilidad de recibir y aceptar solicitudes de viajes mediante la app. Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido).
Cabify cobra un 12,5% sobre el total de los viajes realizados en el país, hecho que le permite afirmar a la empresa ser la más rentable de todas para los "socios conductores". Sin embargo, esa comisión solo aplica a los socios conductores en viajes de usuarios privados. Es decir, no aplica a los viajes corporativos.
Mientras tengas un pago pendiente te será imposible realizar más viajes en Cabify, por lo que te recomendamos revisar si tu cuenta tiene fondos o actualizar tu método de pago lo antes posible. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Recibir este pago puede tardar hasta 3 días hábiles por causas ajenas a Uber. Consejo: Esta transferencia es automática, por lo que no necesitas hacer nada: simplemente mantén actualizada tu cuenta bancaria en la aplicación Uber Driver y se transferirán tus ganancias.
Cabify conecta conductoras y conductores con usuarios particulares y empresas. Con el objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, hemos creado un modelo de negocio sostenible ofreciendo oportunidades de autoempleo a cientos de miles de personas en más de 85 ciudades alrededor del mundo.
Cabify España sl es una empresa constituida el 05/08/2011 en Madrid, Madrid. Su número de teléfono es el 915138127 y su CNAE es Actividades de las agencias de viajes.
Jornada laboral: de 5h a 17h o de 17h a 5h. Distribuidas en 8 horas de trabajo + 4 horas de descanso a libre elección del trabajador/a no siendo posible disfrutarlas ni al inicio ni al final de su jornada. Retribución fija de 1090€ brutos/mes + Incentivos según facturación.
¿Es Cabify una buena empresa para la que trabajar? Según las más de 426 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Cabify tiene una valoración general de 4,3 sobre 5. Un 92 % de los empleados recomendaría trabajar en Cabify a un amigo, y un 78 % tiene perspectivas favorables para la empresa.
En promedio, los conductores autónomos de VTC pueden ganar entre 200 y 800 euros al mes. Por otro lado, los conductores de VTC que trabajan para empresas suelen tener salarios fijos que oscilan entre 100 y 300 euros al mes.
Según el sondeo que se realizó, InDrive es la plataforma que menos comisión cobra a sus conductores registrados, pues su tasa es de 9,5%. “inDrive cuenta con una comisión de 9,5%, la cual es la más baja del mercado en comparación a nuestros competidores.
Según un estudio del Ayuntamiento de Madrid, un taxista puede ganar 2.560 euros netos mensuales, sin contar la mensualidad por la licencia en caso de que siga pagándola.
Si tus planes cambian, puedes cancelar el viaje programado en la app para que otro conductor pueda aceptarlo. Si el pasajero cancela cuando falta menos de una hora para la partida y tú ya estás en línea, se te pagará un cargo por cancelación de $10.
Si quieres cancelar un viaje en la app, puedes hacerlo antes o después de que se te asigne un socio de la App. Los usuarios y los socios de la App pueden cancelar un viaje por cualquier motivo de acuerdo con nuestras Guías comunitarias.
Por lo tanto, si no tienes suficiente saldo para pagar un viaje, la app te permitirá solicitar el servicio y te cobrará al finalizar el viaje. En caso de que por alguna razón no puedas efectuar el pago al finalizar el viaje, tu cuenta quedará con un adeudo que podrás saldar más tarde.