Los Quioscos T-mobilitat sólo realizan duplicados por pérdida o robo y el pago es mediante tarjeta de crédito. El duplicado, considerado un canje, es gratuito siempre que el soporte deje de funcionar por causas ajenas a la persona usuaria y esté en garantía.
También puedes hacerlo desde el móvil donde tengas la app oficial, disponible para Android y para iOS. En el móvil, solo tienes que abrir la aplicación y pulsar en la opción Consulta y recarga. Una vez dentro, acerca la tarjeta a la parte trasera del móvil.
Entra en la sección "T-mobilitat" de TMB App y selecciona la opción "Tarjetas". Clica "Iniciar lectura" y acerca la tarjeta a tu dispositivo para cargar el billete de transporte. Vuelve a acercar la tarjeta al móvil para que quede grabada la carga al momento.
El precio de la T-mobilitat es de 4,5 euros que se deberán abonar en el momento de su recogida en alguno de los Centros de Atención al cliente de FGC pidiendo cita previa.
La T-Mobilitat de plástico se podrán adquirir en las máquinas de autoventa, a través de la aplicación móvil o en TMB Tickets. Para hacer la solicitud presencialmente será necesario pedir cita previa, mientras que para realizar el trámite por internet habrá que crear una cuenta de JoTMBé.
Recarrega la T-mobilitat a les màquines d'autovenda de la xarxa
¿Dónde se recarga la T-mobilitat?
Cómprala sin registro en las máquinas expendedoras de la red de metro. Escoge uno de los títulos integrados de transporte para cargarla: T-casual, T-grup o T-familiar, o T-usual con tarjeta específica. Una vez hayas agotado los viajes, recarga la tarjeta con TMB App o en las máquinas expendedoras del metro.
Tarjeta personalizada: si quieres adquirir la tarjeta personalizada cargada con un título de transporte, dirígete a los Quioscos T-mobilitat. Recuerda que tienes que estar dado de alta en el sistema. Puedes hacerlo en el mismo momento de la visita. Es necesario pedir cita previa.
La tarjeta T-mobilitat llegará a la dirección que hayas indicado en un periodo aproximado de entre cinco y diez días. Si pasado este tiempo no tienes ninguna noticia, puedes reclamarla a través del Whatsapp exclusivo para consultas sobre T-mobilitat (607 684 087).
Para el resto de títulos que ahora hacen el cambio definitivo a la T-mobilitat (T-casual, T-grup y T-familiar) se permitirá la recarga de diferentes títulos, pero solo uno cada vez; es decir, una vez se agote uno, se podrá recargar un título diferente si la persona lo desea por un cambio de necesidades.
La T-mobilitat es el nuevo sistema de billetaje y validación del transporte público que te permite viajar con tecnología sin contacto. Ahora tus desplazamientos por la ciudad serán más ágiles con las funcionalidades que te ofrecen los nuevos soportes, con los que podrás cargar y validar tus billetes.
¿Cómo saber cuántos viajes quedan en la T-mobilitat?
Encontrarás la aplicación T-mobilitat en tu tienda de apps, y te la podrás descargar gratuitamente, para Android o iOS. La app T-mobilitat te permitirá recargar tu tarjeta cuando se agote tu título y consultar su información para saber cuántos días o viajes te quedan, por ejemplo.
Activa tu soporte móvil. En este proceso, se descargará la cartera electrónica, que quedará vinculada a tu usuario y a tu móvil automáticamente, y donde podrás llevar tus billetes. Solo tendrás que abonar 1 euro antes de la carga del primer título de viaje.
Puedes utilizar la T-mobilitat para desplazarte en todos los operadores de transporte públicos entre los 36 municipios del ámbito de la tarifa metropolitana.
Carga la T-jove en la tarjeta. Si tienes un móvil con NFC (ya sea Android o iOS), entra en TMB App y selecciona la opción de acercar tu tarjeta al teléfono para poder cargar la T-jove. También puedes realizar la carga en las máquinas expendedoras de la red de metro.
a) El costo del plástico es de $15 pesos le podrás cargar los viajes que requieras. b) La recarga máximo por tarjeta es de $500 pesos. c) El monto cargado a la tarjeta tiene vigencia de 300 días naturales. d) En cada pase por el torniquete, en la tarjeta se descuenta el valor de un viaje, tarifa normal ($5).
Una vez registrados, podrán solicitar su tarjeta y si la piden en línea en las webs, recibirán la tarjeta en la dirección indicada en un periodo máximo de unos 10 días, según ATM. La tarjeta tendrá un precio habitual de 4,5 euros, aunque durante los días de prueba es de 2,25 euros.
Seleccione la opción 'Recarga Tarjeta MI' en la App CDMX. Haga clic en 'Siguiente' para iniciar el escaneo de su tarjeta. Seleccione el monto de recarga y registre el método de pago a utilizar. Coloque su tarjeta de Movilidad Integrada detrás de su celular y manténgala inmóvil.
El Centro de atención e información (CAI) es el núcleo principal de atención e información de la T-mobilitat. Un centro accesible y adaptado que te ofrece atención personalizada y una amplia gama de servicios presenciales relacionados con la T-mobilitat. Dirección: Avinguda de la Granvia de L'Hospitalet, 16-20.
Selección de fechas de validez del tíquet (desde 1 día hasta 1 semana). La aplicación realiza una petición de geolocalización y una consulta de la matrícula seleccionada en una base de datos de residentes (lista blanca) vinculada a la zona geolocalizada.
Realiza este trámite a través de tu espacio personal en TMB App, via Whatsap al 607 684 087, llamando al 900 70 11 49 o pidiendo ayuda al personal de la estación. Si finalmente encuentras el soporte, puedes desbloquearlo por el mismo canal que lo hayas bloqueado.
En el iPhone, abre la app Apple Watch. En la pestaña Mi reloj, toca Wallet y Apple Pay. Toca el botón Añadir junto a la tarjeta de transporte público que quieras trasladar. También puedes seleccionar Añadir tarjeta para ver una lista de las tarjetas anteriores de tus otros dispositivos.