Si tenés un celular con Android 8 o superior, ahora también podés pagar el colectivo con código QR desde tu SUBE Digital, la funcionalidad de la app SUBE que permite viajar de forma fácil y rápida, sin depender de la tarjeta física y sin necesidad de conectarte a internet.
Es una funcionalidad de la app SUBE que permite pagar el transporte público directamente desde el celular, sin necesidad de la tarjeta física. Está disponible para dispositivos con Android 8 o superior y se puede usar de dos maneras: a través de tecnología NFC o, si el celular no tiene NFC, mediante un código QR.
Para acceder a la SUBE Digital hay que descargar la app SUBE y luego activar de forma gratuita la tarjeta digital, que está disponible para celulares con sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC. Los usuarios podrán cargar hasta 40 mil pesos de saldo en su SUBE Digital.
SUBE Digital facilita tu manera de viajar 😉 👉 Descargá la http://bit.ly/appSUBE y activá tu #SUBEDigital ✅ Cargá el monto que quieras con débito o billeteras electrónicas 📲 Acercá el teléfono con la pantalla encendida al lector del molinete donde funciona SUBE para abonar el pasaje ¡y listo!
Para activar el beneficio acercate a una terminal automática SUBE y apoyá tu tarjeta SUBE. Si lo preferís, podés hacer este trámite de manera presencial: acercate sin turno, con tu DNI y la tarjeta SUBE a una oficina de ANSES o en un Centro de Atención SUBE.
El voluntariado no sólo es una de las mejores maneras de viajar gratis , es una de las mejores maneras de viajar para quienes buscan una experiencia auténtica y una conexión genuina con comunidades de todo el mundo.
Este sistema ya está disponible en todas las líneas de colectivo de la Ciudad de Buenos Aires, así como en servicios de jurisdicción nacional (líneas 1, 9, 10, 17, 22, 29, 96, 150, 164 y 185) y de la Provincia de Buenos Aires (líneas provinciales 205, 271, 299, 373 y 384 y línea municipal 570) y líneas municipales de ...
Ingresá a la app BNA+. Seleccioná “Viajar con QR”. Se generará un QR único por cada pago. Acercá el código al lector del validador SUBE hasta que el pago sea confirmado.
El registro puede realizarse en pocos pasos, las 24 horas, todos los días, ingresando en la web argentina.gob.ar/SUBE opción Registrala y también desde la app SUBE, disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC.
Primero creá tu PIN SUBE en el apartado Programas y beneficios de Mi ANSES y registrá tu tarjeta. Luego activá la Tarifa Social en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o desde tu celular. No es necesario presentar ninguna documentación a la hora de viajar, el descuento se hará de manera automática.
El efectivo es esencial para compras pequeñas y en lugares que no aceptan tarjetas. Sin embargo, las tarjetas de viaje ofrecen seguridad, tipos de cambio fijos y son ampliamente aceptadas . Combinar ambas opciones garantiza flexibilidad y seguridad durante tus viajes. Consulta nuestros consejos sobre las mejores maneras de comprar moneda extranjera.
1- Abrir la app SUBE y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo". 2- Elegir “Acreditar cargas”. 3- Apoyar la tarjeta SUBE en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
El costo de la tarjeta es de $1.500. ¿Qué hago si me cobraron de más la tarjeta? Denunciar es fácil y rápido, nos ayuda a identificar a los comercios que no estén actuando conforme al precio y normativas vigentes para SUBE (Res.
Si tienes un teléfono Samsung Android, consulta Ajustes > Conexiones > Pulsa NFC y pagos sin contacto > Activa NFC . Una vez activado, puedes ajustar la configuración de pagos sin contacto y seleccionar tu servicio de pago móvil preferido, como Google Pay o Samsung Pay.
El secreto de los pagos sin contacto son los chips NFC (Near Field Communications, Comunicación de Campo Cercano), popularizados por las tarjetas de crédito y débito, y presentes en cada vez más celulares. Es el mismo chip que tiene la tarjeta SUBE para el transporte público en Argentina.
Tras haber sido habilitada para los colectivos en septiembre de 2024, la tarjeta SUBE Digital ya se puede usar en el subte, ofreciendo una alternativa sin contacto para el pago del transporte público en Buenos Aires. El subte ya acepta la tarjeta SUBE Digital: qué beneficios ofrece.
¿Qué significa que el sistema SUBE se abre a nuevos medios de pago? Significa que además de la SUBE física y digital, ahora podés pagar con tarjetas de débito, crédito y prepagas Visa y Mastercard sin contacto, desde celulares o relojes con NFC o generando un código QR.
La podés usar en 62 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Cipolletti, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Esquel, Formosa, General Pico, General Pueyrredón, General Roca, Gualeguaychú, Junín, La Banda, Mendoza, ...
Con Viaje Fácil podés reservar tu pasaje hasta 11 meses antes de viajar, ¡y emitirlo hasta 60 días antes de tu vuelo! Así, congelás el valor del pasaje. ¿Encontraste tu pasaje para tu próximo viaje pero necesitás pensarlo mejor o no tenés las millas suficientes para canjearlo?, Viaje fácil es para vos.
El turismo virtual es una forma de viajar mediante la realidad virtual (RV)l. A través de dispositivos como gafas de RV o aplicaciones móviles, los viajeros virtuales pueden visitar atracciones turísticas, explorar destinos y vivir experiencias auténticas desde una perspectiva digital e inmersiva.