¿Cuánto cuesta un boleto de avión para un niño de 3 años?
Se consideran infantes a las personas que hayan cumplido siete días de nacidos y hasta los dos años cumplidos. Los infantes son bienvenidos en nuestros vuelos nacionales sin pagar una tarifa y se les expedirá un boleto y pase de abordar.
¿Cuánto cobran las aerolíneas por niños menores de 5 años?
Valores según la edad del bebé o niño
-Vuelos internacionales: puedes viajar con el bebé sobre tu regazo pagando el pasaje de bebé (10% de la tarifa adulto más impuestos), a excepción de vuelos desde México donde es sin costo.
Todos los niños de entre 2 y 17 años deberán ocupar un asiento, pagando el costo completo de su boleto para así obtener todos los beneficios que incluye la tarifa que se escoja al reservar.
Los niños de 2 a 11 años pagan el pasaje infantil, un 75% de la tarifa de un adulto más las tasas correspondientes, siempre que tengan dicha edad en la fecha del vuelo de vuelta o del vuelo de ida, si solo realizan un vuelo.
Volar con niños 👉 equipaje, líquidos e identificación
¿Un niño de 3 años paga un billete de avión?
Los bebés de 0 a 23 meses (menos de dos años al momento del vuelo) solo pagan las tasas aeroportuarias correspondientes. Los niños de 2 a 11 años (menos de 12 años al momento del vuelo) tienen un 30 % de descuento sobre la tarifa base de adulto correspondiente .
¿Cuál es el tamaño del artículo personal en Viva Aerobus?
Se permite un artículo personal (bolso de mano, funda para computadora, mochila o bolsa de compras) con las siguientes dimensiones: 45 x 35 x 20 cm . Este artículo debe cumplir con las restricciones de artículos permitidos en la cabina de pasajeros y colocarse debajo del asiento delantero durante el vuelo.
No ocupan asiento y pagan entre el 30 y el 10% del precio de la tarifa del adulto que lo acompaña. Si prefieres que tenga su propio asiento o si va a cumplir los dos años antes de finalizar el viaje, debes adquirir la tarifa de niño (CHD).
¿Cuánto paga un niño de 2 años en un avión de Iberia?
Los niños que aún no han cumplido los dos años (INF) en el momento de la salida del vuelo, y que no ocupan asiento, pagan entre el 30 y el 10% de la tarifa del adulto que lo acompaña.
¿A partir de qué edad los niños pagan pasaje de avión?
Si el bebé cumple 24 meses más 1 día, antes o durante la fecha de regreso, el tiquete se cambiará a un tiquete de niño (de 2 a 11 años de edad) y le será asignado un asiento.
¿Cuáles son los requisitos para que un niño viaje en vuelos nacionales?
En México, los menores de edad pueden viajar en vuelos nacionales sin necesidad de pasaporte. Sin embargo, es indispensable que presenten un documento oficial que acredite su identidad y edad, así como la relación con el adulto acompañante, si corresponde.
Viva AEROBUS te la documenta si no la pagas, necesitas el combo bebe oara pásarla contigo despues de filtros, o pagar $499 (lo mismo que el combo) si la quieres pasar.
La tarifa Smart permite seleccionar el asiento de su preferencia durante el proceso de compra o a través de Mi reserva, con excepción de los asientos VIP Priority y Más Espacio (salidas de emergencia), los cuales tendrán un costo adicional. Aplica para vuelos operados por Viva Aerobus.
Así que, si estás pensando en llevar fórmula para lactantes, leche o comida para tu pequeño, puedes hacerlo en tu equipaje de mano siempre y cuando los contenedores no superen los 100 mililitros.
Visita una Viva Tienda participante. Encuentra la más cercana en la sección inferior. Cotiza tu vuelo al destino de tu elección y elige el mejor precio. Si en ese momento no cuentas con el total del costo de tu vuelo, paga solo por el servicio Congela tu tarifa.
La TUA representa hasta el 60% del precio de tu viaje, sin embargo, en Viva te damos la opción de pagarla después. Busca tu vuelo y al llegar a la página de pagos selecciona "Pagar después" en la sección de TUA.
Los menores de 18 años no necesitan documento de identidad para volar dentro del país; sin embargo, deben presentar su pasaporte para los vuelos internacionales. También puede pasar por los controles de seguridad con leche materna o de fórmula, aunque su hijo no la acompañe.