Arriendo del Tag Cuotas mensuales (Tarifa 2025) de $716 con facturación vía e-mail, por la duración del contrato. Cuotas mensuales (Tarifa 2025) de $828 facturación vía correo postal, por la duración del contrato.
Estimada persona usuaria, aquí podrá realizar la compra de sus dispositivos IAVE mediante pago en línea. Antes de proceder, le pedimos leer algunas consideraciones para su compra AQUÍ . Seleccione la cantidad de Tag's a comprar. Costo por tag: $90.00 IVA Incluido.
Para ello, puedes ingresar al portal Pasastesintag.cl, en el que, al ingresar la patente, podrás ver tus deudas TAG en todas las autopistas y podrás cursar el pago correspondiente.
Cédula de identidad de quien hace el trámite. Copia de carnet de identidad del dueño del vehículo. Título de dominio del vehículo.* Comprobante de domicilio a nombre de quién suscribe el convenio TAG indicando la dirección de facturación.
¿Cómo puedo usar el TAG? Al llegar a la caseta, tu medio electrónico de pago será identificado por una antena lectora ubicada en la parte superior central del carril con el sistema, la información leída será validada y de forma automática se abrirá la barrera. No es necesario hacer alto total ni bajar la ventanilla.
El arriendo del TAG tiene dos costos distintos dependiendo de la forma de facturación que elija el usuario: Cuotas mensuales (Tarifa 2025) de $716 con facturación vía e-mail, por la duración del contrato. Cuotas mensuales (Tarifa 2025) de $828 facturación vía correo postal, por la duración del contrato.
Con Tag TeleVía, viajas por México de forma rápida, cómoda y sencilla. Estar donde quieres nunca fue más fácil. Entérate de las tarifas y de dónde puedes utilizar tu Tag TeleVía. ¿NECESITAS AYUDA?
Si suenan 3 o 4 bips, significa que tu dispositivo puede estar mal instalado o que está pasando por el proceso de verificación en caso de que lo hayas adquirido recientemente. Para esto, chequea que la instalación de tu TAG sea la adecuada (Ver instructivo de uso y cuidados del TAG)
Es necesario que el cliente ingrese al portal www.pase.com.mx y haga clic en “PARTICULAR”. A continuación tendrá que ingresar usuario y contraseña para iniciar su sesión; en caso de que aún no se registre, hacer clic en “CREAR TU CUENTA” y deberá seguir los pasos que el sistema le solicite.
El trámite para dar de baja el contrato del TAG es muy sencillo y basta con acercarse a alguno de los Centros de Atención de la concesionaria donde obtuviste tu TAG llevando el dispositivo TAG y la cédula de identidad, y en tan solo unos minutos habrá dado de baja el contrato, sin ningún costo.
¿Qué valor tiene mi TAG? Para personas naturales el TAG tiene un costo de $20.000 IVA incluido y sin costos de envío. En caso de reposición del dispositivo, el costo es de $15.000 IVA incluido. Para las empresas el dispositivo no tiene costo, para reposición o cambio de inventario el costo de cada TAG será de $15.000.
En cualquier lugar del pais. Mediante tu usuario Web o App de Telepeaje podrás solicitar el envío a la dirección de tu preferencia del Tag de Telepeaje en froma de envío certificado y en cualquier lugar del país. Recibílo entre 3 y 5 dias hábiles después de solcitarlo.
La elección del tag ideal depende de las rutas que uses con frecuencia. Si viajas por autopistas federales operadas por Capufe, el tag IAVE es la opción más lógica y económica. Para quienes circulan en autopistas urbanas del Valle de México, Televía ofrece más ventajas.
TAG ofrece una calificación precisa y confiable. Con un plazo de entrega un 82 % más rápido que PSA y un 86 % más rápido que BGS, en promedio, TAG prioriza la rapidez y la eficiencia en la devolución de sus tarjetas. ¡Con un precio extremadamente competitivo y sin recargos ! El precio que ve es el precio que paga.
Su precio es de 13,90 € al año para el uso en España y Portugal, más IVA. Una de sus ventajas es que el dispositivo y los gastos de envío te salen gratis. Su uso en Francia e Italia tiene un coste adicional de 2,30 € más IVA al mes, pero solo cuando lo usas en estos países, como hemos explicado antes.
Gira el AirTag con la manzana hacia ti. Empuja hacia abajo la tapa trasera y gírala en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se separe. Retira la batería interna y coloca la nueva batería con el símbolo + hacia arriba. Finalmente vuelve a colocar la tapa girando en el sentido de las agujas del reloj.
La batería de tu AirTag de Apple puede durarte hasta 10 años si utilizas este dispositivo. Basado en hechos observados y verificados directamente por nuestros periodistas o por fuentes informadas.