Si quieres visitar Miami al completo necesitarás, como mínimo, 5 o 6 días. Tiempo que te permitirá para conocer los lugares más famosos de la ciudad e incluso, hacer alguna escapada a los alrededores. Si tienes pensado visitar el parque de Disney World Orlando o bajar a los Cayos, te recomiendo estar un mínimo 10 días.
Por lo general, se aconseja recorrer Miami en unos 3 o 4 días, tiempo suficiente para explorar sus icónicas playas, perderse en las coloridas calles de Little Havana y Wynwood, y empaparse de su vibrante vida nocturna.
Cuatro días podrían ser el tiempo perfecto para conocer Miami; cuando vivía en Florida, aprendí que se puede disfrutar de mucha diversión en ese periodo. En dos días, puedes visitar lugares destacados como South Beach y la Pequeña Habana. Tres días te dan tiempo para relajarte en la playa.
Sin embargo, se estima que un viaje de una semana a Miami podría requerir un presupuesto mínimo de USD 1000 a USD 2000 por persona (sin incluir el costo de los boletos aéreos).
En promedio, quienes han viajado a Miami han gastado $33 en comidas por un día y $32 en transporte local. Además, el precio promedio de un hotel en la ciudad para una pareja ronda los $209 por noche. Por lo tanto, en promedio, una persona necesitaría $1,147 por semana para disfrutar de una estancia cómoda en Miami.
De mayo a octubre, Miami experimenta lluvias frecuentes y, en ocasiones, intensas. Por lo tanto, la mejor época para viajar a Miami suele ser entre noviembre y abril.
Los aficionados a la historia podrían dedicar más tiempo a la Pequeña Habana, mientras que los entusiastas del arte deberían dedicar horas extra a Wynwood. Para quienes visitan Miami por primera vez, de tres a cinco días ofrecen el equilibrio perfecto entre exploración, relajación e inmersión cultural.
El mejor mes para volar barato a Miami es octubre, con tarifas promedio de $454.357 para un boleto de ida y vuelta. Por otra parte, los meses más caros para volar son enero y febrero.
Si quieres visitar Miami al completo necesitarás, como mínimo, 5 o 6 días. Tiempo que te permitirá para conocer los lugares más famosos de la ciudad e incluso, hacer alguna escapada a los alrededores. Si tienes pensado visitar el parque de Disney World Orlando o bajar a los Cayos, te recomiendo estar un mínimo 10 días.
Aunque es bastante común pensar que Miami es un destino caro, lo cierto es que pasar unos días en la ciudad es bastante más económico que una estancia en la mayoría de las ciudades europeas.
Cuánto dinero se puede llevar a EE. UU. sin declarar. Según explica en su sitio el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el límite legal para llevar sin declarar es de US$10.000.
Tanto los adultos, como los niños y bebés tienen que llevar pasaporte para viajar a Miami (y a EUA). El pasaporte tiene que tener una vigencia de más de seis meses, es decir, fíjate en que la fecha de caducidad tenga 6 meses de margen antes de las fechas de tu viaje.
Si tu prioridad es ahorrar, evitar multitudes y conseguir buenos descuentos, la temporada baja —que va de mayo a noviembre— puede ser la mejor opción. Durante estos meses es más fácil encontrar promociones en vuelos y hoteles, y la ciudad está menos saturada de turistas.
Hay muchos tipos de vacaciones en Miami y el costo dependerá del tipo de viaje y la duración de la estancia. Aquí tienes los precios actualizados para un viaje de 3 noches para 2 personas: Vacaciones de lujo: $395; Vacaciones familiares: $377; Vacaciones románticas: $426; Vacaciones de lujo: $477; Vacaciones económicas: $239 .
¿Qué necesita un español para viajar a Estados Unidos?
Los ciudadanos españoles podrán viajar a los EEUU sin necesidad de visado siempre y cuando dispongan de un pasaporte digital como el que se expide ordinariamente en este Consulado General. Consecuentemente, no se podrá viajar a EEUU con un pasaporte provisional.