Si eres una auténtica fanática de los perfumes y quieres llevar contigo una amplia variedad de ellos hasta el punto de que te estás planteando “¿con cuántos perfumes puedo viajar?”, el máximo en el caso de estos aeropuertos y líneas con un límite de un litro, sería 10 perfumes en recipientes de 100ml.
¿Cuántos perfumes puedo llevar en mi maleta de viaje?
¿Puedo llevar líquidos en el equipaje documentado? Si, están permitidos los líquidos, geles y aerosoles en cualquier cantidad, la restricción de 100 ml solo aplica para el equipaje de mano.
¿Cuánto perfume puedo llevar en el equipaje de bodega?
Para estos artículos, puedes llevar envases de máximo 100 ml (3.4 oz.) cada uno, dentro de una bolsa transparente de plástico de máximo 1 lt (34 oz.), con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido.
¿Qué tamaño de perfume puedo llevar en el equipaje de mano en el aeropuerto?
Están permitidas cantidades en envases de 100 ml. dentro de una bolsa de plástico transparente con cierre adhesivo o cremallera cuya capacidad máxima es 1 litro.
No debería afectar mucho la fragancia a menos que dejes tu bolsa en un clima caluroso por mucho tiempo. Si tienes frasquitos de muestra para viaje, te recomiendo usarlos. Son mucho más livianos, fáciles de llevar a cualquier lado, y más discretos si quieres echarte un poco en un lugar público.
9 Cosas que los VIAJEROS EXPERTOS han ELIMINADO de su Maleta (y tú también deberías)
¿Dónde se deben llevar los perfumes en el avión?
Te recomendamos llevar los objetos con líquidos en tu equipaje de bodega, ya que de esta forma, no tendrás que preocuparte por la regla de los líquidos.
¿Cómo guardarlos en la maleta? Tal como se estipula en los reglamentos del aeropuerto, para llevar perfumes en el avión, así como otros productos de belleza o líquidos, éstos deberán ir en una bolsa transparente de plástico resellable, con una capacidad de volumen máximo de 1 litro.
1. ¿Puedo llevar desodorante en un avión? Sí, puedes llevar desodorante en un avión: los desodorantes en barra y sólidos están permitidos en su equipaje de mano sin restricciones. Los desodorantes en aerosol, en gel y líquidos de más de 100ml (3.4 onzas) deben empacarse en la maleta facturada.
¿Cuánto líquido puedo llevar en mi equipaje facturado en un avión?
Los líquidos (gel, champú, pasta de dientes, etc) también puedes llevarlos en el equipaje facturado sin restricción de cantidad (como sucede en el equipaje de mano o equipaje de cabina).
¿Cuántos perfumes puedo llevar en mi equipaje documentado?
Puedes empacar aerosoles para cuidado o aseo personal siempre que no pesen más de 2 l / 2 kg en total y que viajen en un contenedor con capacidad máxima de 0.5 l / 0.5 kg cada uno.
Como indicamos anteriormente, la prohibición de llevar líquidos en un avión está relacionada con la seguridad en un vuelo, si los líquidos permanecen en la bodega, es imposible que el pasajero tenga acceso a ellos.
Protege el perfume de la luz directa: coloca tus perfumes dentro de algún armario o, incluso, en su embalaje original para protegerlo de la luz. Cuidado con los cambios extremos de temperatura: las variaciones drásticas de temperatura pueden alterar sus propiedades.
Preguntas frecuentes sobre viajar con medicamentos
Sí, puedes llevar medicamentos sin receta en el avión, siempre que estén en sus envases originales y acompañados del prospecto. Es recomendable colocarlos en una bolsa de plástico cerrada para facilitar su inspección durante los controles de seguridad.
¿Qué cantidad de colonias se pueden llevar en el avión?
A cada pasajero se le permite solo una bolsa de plástico transparente y sellable de líquidos y geles. Al empacar perfume en el equipaje facturado, la cantidad está limitada a 500 ml por recipiente, y la cantidad total no debe exceder los 2 kg.
En cabina: líquidos, geles, cremas, aceites, lociones (incluida la pasta dental), de máximo 100 ml por envase, 1 litro total, en bolsa transparente y presentados separados en control de seguridad. Excepciones: medicinas, alimentos para bebés, leche materna o esterilizada, líquidos duty-free en bolsa STEB sellada.
¿Qué cosas no puedo llevar en mi maleta de bodega?
Pinturas en aerosol, insecticidas, licuados refrigerados, botellas de oxígeno y tanques de buceo, están en la lista de objetos prohibidos en el equipaje de bodega. Según regulación de la IATA, solo podrá ingresar cilindros de oxígeno con fines médicos y no debe exceder los 5 kg de peso bruto.
¿Cuántos botes de 100 ml puedo llevar en el avión en mi equipaje de mano?
¿Cuánta cantidad de líquido se permite en un avión? Cabina: Cada pasajero puede llevar líquidos en envases de hasta 100 ml, dentro de una bolsa transparente y resellable de 1 litro. Se permite solo una bolsa por pasajero.
Las baterías de repuesto y los cargadores portátiles deben transportarse siempre en el equipaje de mano y nunca en el equipaje facturado. Deben estar protegidos de forma individual para evitar cortocircuitos y solo está permitido llevar un máximo de dos por persona en total. No deben recargarse a bordo del avión.
¿Qué te revisan en el aeropuerto? En el aeropuerto, la revisión de tu equipaje de mano es exhaustiva. Además de los objetos prohibidos, los oficiales de seguridad están especialmente entrenados para detectar cualquier artículo que pueda representar un riesgo.
¿Cuántos perfumes puedo llevar en mi equipaje de mano?
Para estos artículos, puedes llevar envases de máximo 100 ml (3.4 oz.) cada uno, dentro de una bolsa transparente de plástico de máximo 1 lt (34 oz.), con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido.