¿Qué país sudamericano es el mejor para pasar Año Nuevo?
Brasil . Brasil es famoso por su exuberante carnaval, y la celebración de Año Nuevo en Río de Janeiro no decepciona. La playa de Copacabana se convierte en el epicentro de la fiesta, donde millones de personas se reúnen para disfrutar de música en vivo, espectaculares fuegos artificiales y un ambiente festivo incomparable.
Los mejores destinos de Latinoamérica para pasar el fin de año
¿Cuál es el mejor lugar para ir al extranjero para pasar el año nuevo?
Algunos de los destinos europeos más populares incluyen Budapest, Praga y Ámsterdam . ¿Te apetece algo más lejos? Estados Unidos alberga destinos urbanos de primer nivel para escapadas, como Las Vegas, ideal para la fiesta, y Nueva York, que ofrece muchísima diversión para toda la familia.
3. Edimburgo . Edimburgo es conocida por sus increíbles fiestas callejeras de Nochevieja. Imprescindible en tu lista de deseos, las celebraciones de Hogmanay, de 3 días de duración, incluyen actuaciones en vivo, un chapuzón anual en el río Forth y, por supuesto, un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.
¿Cuál es la mejor ciudad para celebrar la Nochevieja?
1. Nueva York . Más de un millón de personas acuden a Times Square para la caída de la bola de Nochevieja, y millones más la ven en directo por televisión. Pero incluso si la icónica caída de la bola en Times Square y la multitud que la acompaña no son lo tuyo, Nueva York sigue encabezando las listas de las celebraciones de Nochevieja, según WalletHub.
¿Cuál es el mejor lugar para visitar en el año nuevo?
Goa destaca como uno de los mejores destinos para Nochevieja con su vibrante ambiente, animadas fiestas en la playa y una vibrante vida nocturna. El estado costero se transforma en un vibrante carnaval durante las celebraciones de fin de año, atrayendo a juerguistas de todo el mundo.
Algunas de las cosas más populares para hacer en el Año Nuevo de Singapur incluyen asistir a la fiesta en la playa Siloso , presenciar los fuegos artificiales en el Distrito Cívico, disfrutar del gran carnaval en el Promontory y festejar toda la noche en algunos de los clubes y bares más famosos de la ciudad.
Para cambiar de aires, dirígete a la costa argentina. Pueblos costeros como Mar del Plata o Pinamar se transforman en vibrantes centros de fiesta durante el Año Nuevo.
¿Cuál es el país latinoamericano más seguro para visitar?
Costa Rica encabeza la lista de los países más seguros de Latinoamérica. Además de ser un país de excepcional belleza natural, Costa Rica presume de un ambiente político pacífico. El gobierno del país trabaja arduamente para combatir la delincuencia menor.
En su más reciente ranking publicado en abril de 2025, la plataforma global Numbeo colocó a Costa Rica como el país más caro para vivir de toda América Latina, con un índice de 50.15, por encima de Uruguay, Panamá, Chile, México, y muy por delante de grandes economías como Brasil, Colombia y Argentina.
¿Cuál es el país más barato para alojarse en Sudamérica?
1. Bolivia . Bolivia suele ser la primera opción cuando se pregunta cuál es el país sudamericano más económico para visitar. Con transporte asequible, comida y alojamiento económicos, verás que tus pesos rinden más que en muchos otros destinos latinoamericanos.
Afganistán. Aunque algunos reconocen el cambio de año en el calendario gregoriano, las celebraciones no son habituales en este país. Las festividades nacionales se rigen por el calendario islámico y persa, como el Nowruz, que se celebra en marzo.
¿Cuál es el mejor lugar para visitar en año nuevo?
Ciudad de Nueva York, Estados Unidos
No hay nada como la Nochevieja en Times Square de Nueva York. Pocas experiencias se comparan con pasar el rato con un millón de personas en el frío, esperando a que una bola de cristal descienda 24 metros por un poste para marcar la llegada del nuevo año. ¿Por qué una bola?
¿Qué ciudad tiene los mejores fuegos artificiales de Año Nuevo?
1. Londres, Reino Unido . El icónico espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja londinense, a menudo considerado uno de los más grandes y reconocidos del mundo, regresó para dar la bienvenida al 2025. El espectáculo de 11 minutos iluminó el cielo sobre el río Támesis, destacando lugares emblemáticos como el London Eye y el Big Ben.