La discriminación es la capacidad del dispositivo para ignorar ciertos metales enterrados bajo tierra lograr encontrar los metales ferrosos que deseamos localizar.
¿Qué significa discriminación en un detector de metales?
En el control de seguridad, la discriminación se refiere a la capacidad de un sistema de detección de distinguir entre distintos tipos de objetos metálicos , específicamente entre artículos de alto riesgo como armas y artículos cotidianos de bajo riesgo como teléfonos o monedas.
DISC– Se utiliza para discriminar el tipo de metal. Ponga el modo de operación en DISC en el extremo contrario a las agujas del reloj, SENS en posición alta.
Si lo queremos explicar científicamente, el efecto HALO es un aumento conductivo del objetivo, y esta conductividad aumentada es lo que detecta tu detector de metales. El efecto halo es generado por la oxidación del suelo que rodea al objeto bajo el suelo.
¿Discriminación en los Detectores de Metales? La Verdad que Nadie Te Cuenta
¿Cómo hacer para que un detector de metales no suene?
Una forma de evadir el detector de metales es modificando el objeto metálico para que no sea detectado. Por ejemplo, se puede cubrir el objeto con cinta adhesiva o pintura no conductora para que no emita señales de metal. También se puede utilizar un material no metálico para envolver el objeto, como plástico o tela.
Los detectores de metales pueden captar señales de cables eléctricos, celulares e incluso otros detectores. Si está cerca de un router wifi, una torre de radio o una cerca eléctrica, el pitido podría aumentar. Solución: Ubíquese en un área abierta, lejos de dispositivos electrónicos.
La discriminación por detector de metales o DISC es una característica común entre los detectores de metales relativamente más nuevos, mediante la cual se pueden ignorar ciertos metales para evitar objetos comunes pero de bajo valor.
En este sentido, los detectores de metales suelen detectar metales como el cobre, el hierro, el níquel, el aluminio, el estaño, el latón, el oro, la plata, el bronce y el plomo.
¿Cómo aumentar el alcance de un detector de metales?
Para aumentar la profundidad de un detector de metales, puede: barrer la bobina cerca del suelo, aumentar la configuración de sensibilidad, reducir la configuración de discriminación, instalar baterías nuevas, actualizar a una bobina más grande.
Por ello, debe quedar claro que, para efectos jurídicos, la discriminación ocurre solamente cuando hay una conducta que demuestre distinción, exclusión o restricción, a causa de alguna característica propia de la persona que tenga como consecuencia anular o impedir el ejercicio de un derecho.
¿Qué es la declinación magnética? Como ya hemos mencionado, el polo norte terrestre y el polo norte magnético no coinciden. La declinación magnética es el ángulo comprendido entre el norte geográfico y el norte magnético.
¿Dónde está prohibido usar un detector de metales?
Por ejemplo, el uso de detectores de metales está estrictamente prohibido en lugares como castillos, murallas, puentes antiguos, calzadas romanas, parques naturales y ciudades Patrimonio de la Humanidad, reconocidas por la UNESCO.
Metales como el hierro, el níquel y el cobalto se detectan mediante detectores de metales pasivos y activos. Otros metales, como el cobre, el latón y el aluminio, se detectan únicamente mediante detectores activos. Los detectores de metales de arco se clasifican en detectores de zona única o de zona múltiple.
El metal más difícil de detectar para un detector de metales es el acero inoxidable. Los detectores de metales funcionan de manera excelente para encontrar objetos valiosos como monedas y joyas.
¿Los teléfonos hacen que se activen los detectores de metales?
Las hebillas de cinturón, los llaveros y los teléfonos inteligentes pueden activar los detectores de metales sensibles en los controles de seguridad de los aeropuertos . Muchos implantes ortopédicos de uso común también pueden activar los detectores de metales.
Para anular un detector de metales, se pueden utilizar materiales no metálicos como plástico, cerámica, vidrio y materiales compuestos. Estos materiales no son detectados por los detectores de metales y pueden ser utilizados para ocultar objetos metálicos.
La alta conductividad del cobre puede absorber eficazmente las ondas electromagnéticas, debilitando o bloqueando así la señal de los detectores de metales.
¿Dónde se puede usar un detector de metales en España?
Esto significa que no se puede utilizar un detector de metales en yacimientos arqueológicos, zonas históricas o parques naturales sin permiso. Sí es posible utilizarlos en terrenos privados (con consentimiento del propietario) y, en muchos casos, en playas, siempre y cuando no existan restricciones locales.
¿Cuánto necesito gastar en un detector de metales?
Vea nuestros detectores de metales para principiantes. £500–£1000 : Perfecto para aficionados que desean una máquina más avanzada con mejor profundidad, separación y control de audio. £2000+: Las máquinas de primera línea, como el Minelab Manticore, ofrecen un rendimiento de alta gama, tecnología multifrecuencia de vanguardia e identificación de objetivos superior.
¿Qué permisos se necesitan para tener un detector de metales?
Para utilizar un detector de metales de manera recreativa o deportiva, es necesario solicitar una autorización o licencia a la autoridad de patrimonio de la comunidad autónoma o provincia correspondiente.