Cabify es la manera más fácil y segura de moverte por tu ciudad. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de vehículos y te ofrecemos todo lo que necesites para disfrutar de tu viaje: desde un buen conductor hasta tu propia selección de música para que disfrutes el viaje con nosotros.
Cabify conecta conductoras y conductores con usuarios particulares y empresas. Con el objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, hemos creado un modelo de negocio sostenible ofreciendo oportunidades de autoempleo a cientos de miles de personas en más de 85 ciudades alrededor del mundo.
Entonces, ¿son lo mismo, o no? En respuesta a la primera de las preguntas que dan título a este artículo, podemos decir que el taxi, Uber y Cabify sirven para lo mismo. Son medios de transporte que sirven para el desplazamiento de pasajeros desde un punto hasta otro en un coche.
Actualmente, en España operamos en las ciudades de Alicante, A Coruña, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Pulsa sobre el cuadro 'Introduce un destino' y selecciona el destino del viaje. Luego selecciona la categoría de vehículo que deseas (para ver todas las categorías disponibles es posible que en algunas ciudades debas deslizar la pantalla hacia arriba). Selecciona 'Pide ahora' y ¡listo!
Puedes hacerlo a través de la app cuando falten 10 minutos para que comience el viaje. De esta manera, el pasajero sabrá que te encuentras disponible por si quiere salir antes de la hora prevista. Llama al pasajero si no estás en el punto de origen.
Así, con una mesa en el salón de la casa de Juan y dos computadores, nació Cabify, que viene de 'Cab', taxi en inglés, y el sufijo 'fy' que significa 'convertir'. El punto de partida: conectar usuarios y automóviles con conductores a través de la tecnología.
Descarga e instala la aplicación de Cabify desde Google Play (Android) o App Store (iOS). Abre la aplicación e ingresa tu número de teléfono y pulsa en 'siguiente'. Te enviaremos un SMS para verificar la validez de tu número de teléfono que deberás ingresar en la siguiente pantalla.
La mayoría de los vehículos con los que puedes viajar en Cabify tienen una capacidad máxima de 5 personas (incluyendo al conductor), a excepción de los de la categoría Group, que pueden llevar hasta 6 personas (incluyendo al conductor).
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.
Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta propia: 22% ((IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta ajena: 24% (IVA incluido).
En Cabify nuestro objetivo es darte el mejor servicio posible. Sin embargo, hay veces que las cosas pueden salir mal y en las cuales tienes derecho a reembolso. Si piensas que ese puede ser tu caso, contacta con nosotros y cuéntanos lo ocurrido. Te haremos un reembolso si la situación así lo requiere.
¿Qué pasa si el importe de mi viaje es mayor que el saldo que tengo? Si no tienes suficiente saldo para pagar tu último viaje, incurrirás en deuda. Podrás pagarla utilizando otro método de pago.
¿Cómo puedo saber cuánto tengo que pagar en Cabify?
Inicia sesión con tu cuenta. Selecciona 'Pedir un Cabify' en el menú. Completa la información de tu solicitud: origen, destino, fecha y tipo de vehículo. Te mostraremos el precio estimado para ese trayecto antes de confirmar la solicitud.
En la app, accede al menú de la izquierda presionando sobre tu foto. Selecciona la opción 'Métodos de pago' y añade uno nuevo en el icono '+' (Android) o 'Añadir' (iOS). Elige 'Efectivo'.
Inicia sesión en la plataforma web y dirígete a la sección 'Pedir un viaje'. Añade un punto de origen y de destino. En la opción 'Cuándo' selecciona la opción 'Reserva'.