Y una pequeña isla de Italia ocupa el primer puesto como la isla más bonita de todo el mundo este año, según el ranking de la revista estadounidense Travel+Leisure. La isla de Ischia del mar Tirreno, en la Costa Amalfitana, ha sido elegida como el enclave que más ha sorprendido a los turistas, y no es para menos.
Para las personas que busquen el relax y la tranquilidad, evitando los lugares masificados, el destino idóneo sería Lanzarote. Sin embargo, si quieres una vida nocturna emocionante y unas vacaciones llenas de eventos, te recomendamos que elijas Fuerteventura.
Junto a Tenerife se encuentra otra isla española, Ibiza, mientras que la isla griega de Santorini ocupa el primer destino turístico más buscado y deseado en todo el mundo para viajar. En concreto, Ibiza es el destino más buscado en 29 países, mientras que Tenerife lo es en 18.
Parque Nacional de Timanfaya. Extendiéndose sobre el suroeste de Lanzarote como un desgarrador y cautivante mar de lava, el Parque Nacional de Timanfaya cuenta con más de 100 volcanes.
Además de ser una de las más famosas, Santorini es uno de los destinos más deseados por cualquier visitante que busca la belleza de Grecia en su estado puro, con sus emblemáticas casas blancas con tejados y puertas azules.
¿Qué islas son las más visitadas del mundo? En el podio de las islas más visitadas del mundo, Bali, Maldivas, Santorini y Bora Bora son las más solicitadas.
Santorini, Miconos, Creta, Rodas y Corfú... no en vano son consideradas las mejores islas griegas. Playas de ensueño de aguas cristalinas y arena blanca y fina; lugares de interés geológico y sitios arqueológicos y culturales impregnados de historia antigua; alojamiento de lujo con servicios personalizados...
Julio suele ser el mes donde la velocidad del viento suele ser mayor en Lanzarote. Por el contrario, la época más calmada en cuanto a vientos suele ser desde principios de septiembre hasta mediados de mayo. El mes con menos viento en Lanzarote suele ser octubre.
¿Cuál es la mejor isla de Canarias para ir en invierno?
Aunque todas comparten unas temperaturas similares a lo largo del verano, las islas canarias más cálidas en invierno son Lanzarote y Tenerife, con una temperatura media durante el día de 20 grados.
Sin duda, ¡la isla más calurosa en invierno es Tenerife! La temperatura en el sur de la isla rara vez desciende por debajo de los 20 ° C y el agua está lo suficientemente caliente como para disfrutar de un baño.
La velocidad máxima media mensual del viento en Lanzarote oscila entre los 48 y los 60 kilómetros por hora. Julio es el mes en el que se registran vientos más intensos. Es la isla perfecta para practicar deportes acuáticos y de viento, como windsurf, kitesurf o vela.
La Graciosa es un paraíso en la tierra para aquellos que buscan una desconexión completa de la civilización. Esta pequeña isla, que forma parte del archipiélago de las Canarias, cuenta con algunas de las playas y calas más paradisíacas de arena dorada y aguas cristalinas.
¿Cuál de las islas Canarias es la menos turística?
Aunque no se trata de un lugar desconocido como tal, si que es una de las menos turísticas, se trata de La Graciosa, la octava isla de las Canarias que tiene paisajes salvajes y playas vírgenes.
La Palma, conocida como "La Isla Bonita", es la más verde del archipiélago canario. De bosques exuberantes y costas escarpadas que esconden playas de arena negra, esta isla sorprende al visitante por sus tesoros ecológicos y su naturaleza excepcional.