¿Te refieres a además de agua de mar, arena, piedras, algas, conchas y algún que otro animal marino? De todo, desde basura de todo tipo hasta cadáveres.
– Gafas de sol, sombreros, gorras, sombrillas, pañuelos para la cabeza… Cualquiera de estas opciones es recomendable ya que estar varias horas expuestos al sol puede provocarnos algún desmayo o golpe de calor. – Lo mejor es llevar ropa de colores claros y llamativos. Evitar los colores oscuros porque atraen el calor.
Es un equipaje pequeño con un peso máximo de 10 kg y unas dimensiones que no superan los 55 x 35 x 25 cm, (alto, largo, ancho) incluyendo ruedas y manijas, el cual debe ubicarse en los compartimientos superiores del avión.
La moda casual se caracteriza por looks cómodos, funcionales y prácticos. Este tipo de estilo es relajado y moderno. La ropa casual es inmejorable para el día a día y la puedes adaptar perfectamente a todo tipo de situaciones.
La decoración de estilo playero no puede estar completa sin incluir los colores del mar en sus variaciones desde azul a verde, además de los tonos beige y dorados de la arena. También se utiliza mucho el blanco, sobre todo en molduras, muebles y maderas con acabado «añejado».
A menos que quieras hacer nudismo, el bañador o traje de baño es la prenda básica de todo nadador. Te puede servir el mismo que usas en la piscina. No confiere flotabilidad, ni protección contra el frío, es solo una prenda de ropa, textil.
El material premium es más grueso y flexible que la gamuza ordinaria. Ahorra espacio en tu mochila de natación, absorbe más agua que las toallas tradicionales, y se puede reutilizar entre carreras y inmersiones después de escurrirse.
¿Cómo se llama lo que se usa en los pies para nadar?
Las tablas flotantes están diseñadas para ayudar a mejorar las habilidades de natación y la patada en el agua. Para los nuevos nadadores, las tablas flotantes se pueden usar como un dispositivo de flotación para mantenerse a flote mientras aprenden a nadar.