Para tu tranquilidad te diremos que sí puedes llevar tu perfume, champú, gel, medicinas… y todas esas cosas que necesitas en tu día a día. Lo único es que tendrás que transportarlas en botes que no superen los 100 ml. y separadas en una bolsa transparente.
El perfume se considera un líquido y debe ir en recipientes que no contengan más de 100 ml en su equipaje de mano. Además, todos los líquidos deben introducirse en una bolsa de plástico transparente que pueda cerrarse herméticamente para pasar el control.
Sí, todos los líquidos, geles y aerosoles deberán estar en una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro (35 oz.) por pasajero. El contenido debe entrar sin dificultad en la bolsa que cerrará completamente.
Si te preguntas si se puede llevar más de un perfume, la respuesta es afirmativa, siempre que no exceda la cantidad máxima de la bolsa en su totalidad y que el envase tampoco sobrepase los 100 ml de rigor. Si quieres transportar más cantidad de estos productos, la solución sería meterlo en equipaje facturado.
Mantén los perfumes fuera del alcance de los rayos solares
Los rayos solares pueden estropear el perfume, aun cuando esté envasado en un frasco opaco. Para no correr ese riesgo es mejor guardar los perfumes en un sitio oscuro.
Cómo llevar tus fragancias en un avión: guía completa para equipaje de mano y facturado ✈️
¿Cómo guardar los perfumes en la maleta?
¿Cómo guardarlos en la maleta? Tal como se estipula en los reglamentos del aeropuerto, para llevar perfumes en el avión, así como otros productos de belleza o líquidos, éstos deberán ir en una bolsa transparente de plástico resellable, con una capacidad de volumen máximo de 1 litro.
Los más comunes son la parte superior de la nuca, la parte de atrás de las orejas, la parte interior de las muñecas y la parte interior de los codos. Sin embargo, existen otras zonas de tu cuerpo con estas características, como la parte posterior de las rodillas, los tobillos, las clavículas y las caderas.
Puedes llevar envases de máximo 100 ml (3.4 oz.) cada uno, dentro de una bolsa transparente de plástico de máximo 1 lt (34 oz.), con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido.
Según la normativa, en el equipaje que se factura y viaja en la bodega del avión podemos llevar todos los líquidos y cosméticos que gustemos, siempre y cuando se encuentren dentro de la legalidad permitida.
Los pasajeros solo podrán llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos, cremas, geles o aerosoles siempre que: Estén empacados en pequeños contenedores con capacidad individual de no más de 100 mililitros.
¿Qué cosas no se pueden llevar en el equipaje de mano?
Algunos de estos elementos prohibidos son: Elementos corto-punzantes y contundentes: Hachas, cuchillos, tijeras, bisturís, tenedores, cortaplumas, palillos para tejer, corta cartón, abre cartas, herramientas multifuncionales, atornilladores, brocas, llaves inglesas, entre otros.
Material radiactivo Material radiactivo, tales como productos farmacéuticos con isótopos radiactivos. Corrosivos Corrosivos, tales como ácidos, alcalinos, aparatos con mercurio, acumuladores eléctricos, baterías para automóviles y aparatos accionados eléctricamente mediante baterías.
¿Cuántos botes de 100 ml se pueden llevar en el avión?
Puede llevar líquidos, aerosoles y geles en su equipaje de mano siempre que no excedan un volumen máximo de 100 ml por artículo y se lleven en una bolsa de plástico transparente con cierre tipo zip de capacidad inferior a un litro por pasajero.
el maquillaje sólido o en polvo está permitido sin restricciones, el maquillaje líquido, en gel o en crema no debe exceder los 100 mililitros y lo debes empacar en una bolsa resellable (usualmente solo se permite una bolsa resellable por persona).
Y sí, comencemos por el perfume, que sí está permitido en formato de menos de 100ml. Y no importa que el envase sea de vidrio, la clave son los mililitros. Sigo con los desodorantes, los de barra. no tienen límite porque se consideran 100% sólidos, mientras que los líquidos.
¿Qué productos de belleza puedo llevar en el avión?
Así debes llevar los cosméticos en la maleta de cabina
Cada pasajero puede llevar en su maleta de mano los productos cosméticos líquidos con una capacidad máxima de 100 mililitros. Esto apela a la capacidad del bote en sí, no solo al contenido del mismo.
Todos los líquidos deben estar en envases que no superen los 100 ml (3,4 oz). Todos los líquidos deben transportarse en una sola bolsa de plástico transparente con autocierre de 20 x 20 cm y una capacidad total de hasta un litro. La bolsa debe poder cerrarse completamente y caber en tu equipaje de mano.
¿Qué cantidad de shampoo puedo llevar en el avión?
Puede llevar su champú y otros líquidos en envases pequeños de hasta 100 ml por artículo. Empaquete todos los líquidos juntos en una bolsa de plástico transparente y cerrada de un volumen total de hasta 1 litro. Si quiere llevar más, puede empaquetar el resto en su equipaje facturado.
¿Dónde aplicar el perfume para que dure más tiempo?
Aplícalo en zonas estratégicas
Rocía tu perfume para que dure más en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como: cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja.
¿Dónde dura más el perfume en la ropa o en la piel?
En este momento, la piel está más limpia y los poros más abiertos, lo que facilita que el aroma penetre y dure más tiempo. Además de que su aroma será más intenso. Sobre todo si lo aplicas después de darte una crema hidratante y sin aroma por el cuerpo.
¿Dónde se pone el perfume en la ropa o en la piel?
3. Echarse perfume en la ropa. El perfume debe aplicarse sobre la piel y los mejores puntos para hacerlo son las muñecas, el cuello, el pecho, detrás de las orejas y la parte interna de los codos.
Las altas temperaturas pueden acelerar la evaporación de los componentes más volátiles de tu fragancia, lo que puede alterar su aroma y reducir su duración. Además, la exposición directa al sol puede degradar algunos de los ingredientes, cambiando el olor de tu perfume.
deben ir en una bolsa de plástico transparente de no más de un litro de capacidad y estar contenidos en recipientes de 100 ml como máximo. Los recipientes de más de 100 ml deben ir en el equipaje facturado.