Bairro Alto, Plaza del Comercio, Castillo de San Jorge, calle Augusta, Graça, Catedral de Lisboa, Torre de Belén, barrio de La Alfama, parque de Eduardo VII y el Monasterio de los Jerónimos son algunos de los lugares turísticos que visitarás (dependiendo del 'tour' que elijas).
Tres días es la duración perfecta para descubrir Lisboa a fondo. En esos tres días podrás explorar todas las principales atracciones turísticas, experimentar la animada vida nocturna, disfrutar de comida deliciosa y crear unos recuerdos increíbles de esta ciudad maravillosa.
Torre de Belem. Esta peculiar torre se encuentra situada en la desembocadura del río Tajo, en el barrio de Santa Maria de Belém al suroeste de Lisboa. ...
Sintra merece al menos un día completo de visitas turísticas y no debería combinarse con ninguna otra ciudad. Aviso: ni te plantees ir a Sintra en coche, ya que el parking es limitado y el centro histórico está cerrado al tráfico.
Un día no es tiempo suficiente para experimentar las riquezas y maravillas de esta antigua y majestuosa ciudad . Pero con el itinerario que sigue, obtendrás una introducción concisa y agradable al centro histórico de Lisboa. El viaje sigue parte de la ruta del tranvía viejo y desvencijado más célebre de Lisboa: el número 28.
Ubicada en Alfama, la Catedral de Lisboa (Sé de Lisboa) es la iglesia más antigua y emblemática de la ciudad. Y aunque no es tan grandiosa como muchas otras catedrales famosas en las principales ciudades europeas, definitivamente es una de las visitas obligadas en Lisboa y bien vale la pena dedicar unos minutos de tu tiempo.
Si quieres sacar buenas fotos: Lisboa. Sin quitar nada a los monumentos y a las vistas de Oporto, la capital portuguesa cuenta con un mayor número de puntos panorámicos y unos barrios tradicionales que son un paraíso para cualquier instagrammer. Si quieres una visita tranquila: Oporto.
El Barrio de la Alfama es un barrio ubicado en Lisboa, Portugal, es el barrio más antiguo de Lisboa y a su vez uno de los más típicos, actualmente abarca las freguesias de São Miguel, Santo Estêvão y São Vicente de Fora.
La Praça do Comércio (Plaza del Comercio, más conocida por Terreiro do Paço), fue el terreno donde se asentó el Palacio Real de Lisboa durante más de 200 años. Es una de las más importantes plazas de Lisboa y, con una gran vista al estuario del Tajo, es el centro neurálgico de la ciudad.
La etimología del nombre de Alfama tiene su origen en la palabra alfamm, derivado del término árabe al-hamma, que significa fuentes o baños. Efectivamente, hasta que se levantó el Acueducto de las Aguas Libres, Alfama era zona de manantiales con un caudal abundante.