Por lo general, Uber paga las promociones de los usuarios para que los socios de la App no pierdan ganancias cuando una promoción es ofrecida a los usuarios.
No hay relación directa, aunque normalmente pasa que los pasajeros le pagan más a Uber de lo que Uber le da al conductor. Los descuentos cuentan como "marketing" para Uber y esa plata ya se les descontó a todos los conductores en sus viajes, y la empresa la usa como le parece.
Las promociones no se pueden combinar: solo se puede aplicar un código promocional a un pedido . El importe no utilizado de una promoción no se acumula para otro pedido. Algunas promociones solo aplican a ciertos usuarios, como quienes la usan por primera vez. Algunas promociones solo aplican si las recibes por correo electrónico o mediante una notificación en la aplicación.
Las empresas proporcionan cupones y las tarjetas de regalo se aplican a tu saldo de Uber Cash (cuando estén disponibles). Si cumples con los requisitos para una promoción, recibirás un código por correo electrónico o una notificación de la app de Uber.
Uber Eats ofrece un modelo donde puedes usar tus propios repartidores a cambio de una comisión significativamente menor (generalmente alrededor del 10-15%). Sin embargo, debes calcular el costo de contratar, asegurar y gestionar a tus repartidores.
En promedio, Uber Eats cobra entre un 15% y un 30% de comisión. Sin embargo, hay cargos adicionales a considerar, como los costos de procesamiento y marketing, que pueden reducir considerablemente tus ganancias por cada pedido.
* Tarifa de entrega: Varía según tu ubicación. Paga menos por los Establecimientos cercanos y siempre sabrás el monto antes de seleccionar un establecimiento. *Tarifa de servicio: Ya sea una cantidad establecida o según el tamaño del pedido. Cuando se basa en el tamaño del pedido, es el 5% o el 10% del subtotal.
Las promociones en la app se basan en cuándo esperamos más solicitudes de viaje en tu zona . Varían según el estado y no todas están disponibles para todos los conductores.
Pulsa en el icono de perfil en la parte inferior de la pantalla principal. Pulsa en "Promociones". Pulsa en "Introducir código promocional". Introduce el código y pulsa "Aplicar".
Para la mayoría de los tipos de viaje Económico (UberX, UberXL, Uber Pet y Asistencia), el tiempo de espera es de 5 minutos . Para la mayoría de los tipos de viaje Premium (Uber Black y SUV), el tiempo de espera es de 15 minutos. Para los viajes Confort, el tiempo de espera es de 10 minutos. Para los viajes compartidos, el tiempo de espera es de 2 minutos.
Los descuentos de la promoción se determinarán en función del precio final del producto, tras realizar ajustes en caso de agotamiento del producto, etc. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos o promociones, a menos que se indique lo contrario.
Suscríbete al boletín de Uber Eats y activa las notificaciones de la app para estar al tanto de los descuentos vigentes. Hemos visto regularmente códigos de "25% de descuento en tus próximos 10 pedidos" y "50% de descuento en tus próximos 5 pedidos", que puedes activar en la sección de "promociones" de la app.
Las promociones deben aplicarse antes de realizar el pedido; no se pueden aplicar después. Las promociones de la tienda se aplicarán primero automáticamente y, a continuación, la promoción de la cuenta de mayor valor. Puedes seleccionar un código promocional para aplicarlo a un pedido específico o ninguno para guardarlo para futuros pedidos.
¿Quién pierde dinero al realizar reembolsos en Uber Eats?
Si un pedido completo es incorrecto, se reembolsará al cliente el precio de venta total (IVA incluido) y los gastos de envío. El reembolso total (menos los gastos de envío) se deducirá directamente de los pagos del restaurante . Esta información se reflejará en el correo electrónico de tu extracto de pago semanal de Uber Eats en un plazo de 1 a 2 semanas.
Si te registraste en una ciudad en la que ya no conduces, puede que no recibas promociones para la ciudad donde conduces en la actualidad. Puede demorar hasta 21 días comenzar a recibir promociones en una nueva ciudad. Chatea con nosotros si necesitas ayuda adicional.
¿Cómo se calculan las comisiones en Uber Eats? Uber Eats cobra una comisión del 30% sobre el precio de venta si se utiliza la plataforma para el reparto, y del 15% si el establecimiento gestiona su propio reparto. Además, se aplica el IVA del 16% para personas morales, garantizando transparencia en los costos.
Lo importante en definitiva, es el precio de la comisión o coste por servicio que te cobra la plataforma. Esto depende de la elección del tipo servicio que elijas para trabajar con esta plataforma, pero como norma general, cobrará de 6-30% de cada pedido que se haga a través de su app.
¿Los conductores de Uber Eats obtienen el 100% de su propina?
Ofrecemos la opción de dar propina al repartidor directamente a través de la app, o puedes darle una propina en efectivo al entregar el pedido. En cualquier caso, el 100% de la propina se destina al repartidor .
Pagas una tarifa del 16.5% por hacer entregas con tu personal propio desde la app de Uber Eats. Si llegas a tener mucha demanda o necesitas soporte adicional con las entregas, te ayudaremos a comunicarte con los socios de la App de la plataforma de Uber Eats.
Según diversas fuentes en línea, como Glassdoor, el salario promedio por hora de un conductor de Uber Eats en el Reino Unido oscila entre 7 y 14 libras . Esto sugiere que un conductor que trabaje seis días a la semana durante ocho horas podría ganar entre 1000 y 2700 libras al mes, lo que equivale a un ingreso anual de entre 12 000 y 32 400 libras.
Los socios conductores deberán desconectarse de la app de Uber durante al menos 6 horas después de conducir un total de 12 horas. En la app recibirás notificaciones 2 horas, 1 hora y 30 minutos antes de que se cumpla ese plazo, para que puedas planificar la desconexión.
Uber Reserve te permite reservar tu viaje con anticipación y tener hasta 15 minutos de tolerancia para esperar. Puedes cancelar hasta con una hora de anticipación sin costo.