¿Se puede llevar Lysol en el equipaje facturado de un avión?
Se permite llevar por pasajero en su equipaje facturado, hasta 2 litros , en recipientes de máximo 0.5 litros, de gel desinfectante con base de alcohol.
Puedes llevar líquidos, aerosoles y geles en tu equipaje de cabina siempre que no excedan un volumen máximo de 100 ml por artículo y se lleven en una bolsa de plástico transparente con cierre tipo zip de capacidad inferior a un litro por pasajero.
No, no pueden ingresar líquidos, geles y aerosoles de recipiente mayor a 100 ml (3.4 oz.) recuerde que solo están permitidos los envases individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.).
¿Cuál es el tamaño de viaje que se debe tomar para tomar Lysol en un avión?
Se permite llevar una bolsa de un cuarto de galón de líquidos, aerosoles, geles, cremas y pastas en su equipaje de mano y al pasar por el punto de control. Se limita a envases de viaje de 100 mililitros (3.4 onzas) o menos por artículo .
Los líquidos que lleves en cabina (aerosoles, bebidas, pasta dentífrica, cremas cosméticas, geles, etc.) deben ir en una bolsa de plástico transparente de no más de un litro de capacidad y estar contenidos en recipientes de 100 ml como máximo. Los recipientes de más de 100 ml deben ir en el equipaje facturado.
Lo que no deberías llevar en tu equipaje documentado
¿Qué está prohibido llevar en la maleta facturada?
Productos prohibidos
Consulta el apartado facturación de armas para obtenerla. Dispositivos que disparen proyectiles. Dispositivos para aturdir o inmovilizar. Objetos de punta afilada o borde cortante.
Puedes llevar recipientes con líquidos, aerosoles, geles, cremas o productos de consistencia semejante (desodorantes en barra, lápiz labial, pasta de diente) en la cabina cumpliendo con los máximos permitidos según sea tu tipo de vuelo.
El aerosol desinfectante Lysol To Go en formato de viaje ayuda a mantener las superficies limpias y frescas dondequiera que vayas. Este aerosol de 48 ml elimina el 99.9 % de virus y bacterias, ofreciendo una protección eficaz en un tamaño compacto.
¿Qué líquidos están permitidos en la maleta de mano?
Cabina: Cada pasajero puede llevar líquidos en envases de hasta 100 ml, dentro de una bolsa transparente y resellable de 1 litro. Se permite solo una bolsa por pasajero. Equipaje facturado: Se permiten envases de mayor volumen, siempre que estén bien cerrados y cumplan con las normas de seguridad aérea.
¿Puede el champú seco en aerosol llevarse en el equipaje facturado?
Equipaje facturado: Sí
La capacidad de cada envase no debe exceder los 0,5 kg (18 onzas) ni los 500 ml (17 onzas líquidas). Consulte las regulaciones de la FAA para obtener más información. Los dispositivos de liberación de aerosoles permitidos (botón/boquilla) deben estar protegidos con tapas u otros medios adecuados para evitar su liberación accidental.
¿Dónde puedo llevar la pasta de dientes en el avión?
En cabina: líquidos, geles, cremas, aceites, lociones (incluida la pasta dental), de máximo 100 ml por envase, 1 litro total, en bolsa transparente y presentados separados en control de seguridad. Excepciones: medicinas, alimentos para bebés, leche materna o esterilizada, líquidos duty-free en bolsa STEB sellada.
Use Lysol aerosol tanto en superficies duras como blandas, incluidos tapizados, muebles, camas y áreas para bebés. Desinfecta para proteger. **Contacto por 2 minutos: SARS-CoV-2 (COVID-19) use el producto puro directamente sobre superficies duras no porosas.
¿Qué productos de aseo personal se pueden llevar en avión?
Se puede llevar:
Aerosoles. Espumas. Geles, champú, pasta de dientes. Medicinas líquidas o dietas especiales que deban ser utilizadas durante el viaje (vuelo de ida, de vuelta y estancia).
¿Cuántos perfumes puedo llevar en la maleta facturada?
La maleta facturada es la opción más segura donde llevar cremas y perfumes en el avión: no hay restricción de tamaño ni de cantidad, así que puedes llevar tantos productos de cosmética, maquillaje y perfumería como quieras y quepan.
¿Qué líquidos puedo llevar en mi equipaje de bodega?
Condiciones equipaje en bodega: En vuelos nacionales e internacionales, puedes llevar hasta 5 litros (170 oz) en recipientes de venta al detalle de hasta 5 litros (170 oz), cuando contengan entre 24 y 70 grados alcohólicos, sujeto a la regulación local.
¿Los aerosoles van en el equipaje de mano o en el equipaje facturado?
Puedes llevar líquidos, geles y aerosoles de menos de 100 ml cada uno en tu equipaje de mano . Los líquidos de menos de 100 ml ya no necesitan ir en una bolsa de plástico y pueden llevarse en el equipaje de mano.
¿Está permitido llevar aerosoles en el equipaje facturado?
Algunos aerosoles domésticos o deportivos también están permitidos en el equipaje facturado si no son inflamables . Los aerosoles domésticos (es decir, no destinados al cuidado personal) con un rombo rojo (símbolo de inflamabilidad) no pueden transportarse.
Es fundamental guardar los aerosoles en un lugar fresco y seco para evitar la exposición a temperaturas extremas. Las temperaturas extremadamente altas pueden aumentar la presión dentro del envase, lo que podría resultar en fugas o incluso explosiones.