Bran , conocido como “el castillo de Drácula” , alberga misteriosas leyendas. Descúbrelas con esta excursión que también te llevará hasta la espectacular fortaleza de Rasnov .
Que Incluye
Transporte en minibús.
Guía multilingüe de habla española.
Botella de agua mineral.
Paraguas en caso de lluvia.
Lo que No Incluimos
Entrada al castillo de Bran: 40RON(8,20€) por persona.
Entrada a la fortaleza de Rasnov: 12RON(2,50€) por persona.
😏 Rasnov, bran–el castillo de drácula y brasov. ruta de rumanía
La fortaleza de Rasnov, así como la ciudad del mismo nombre, fueron fundadas en 1331. Debido al mismo nombre, la fortaleza se confundía frecuentemente con el asentamiento, y se acuñaron varios nombres: Rosarum (1388), Rosenaw (1413) y Rosnyo (1585).
El torreón de piedra de Rasnov, al igual que las iglesias fortificadas de Prejmer y Harman, fue amenazado más de 1500 veces, pero nunca fue conquistado. Se dice que el jefe tártaro perdió la mitad de sus hombres en la invasión tártara de 1335, motivada por el deseo de tomar la torre del homenaje, pero sin éxito. Once pueblos de los alrededores dependían de la defensa de la fortaleza.
La fortaleza de Rasnov cuenta también con la fuente más profunda de Europa. Fue construida por dos prisioneros turcos en el siglo XVII. Cuando te acercas a él, puedes empezar a sentir su fuerza mientras contempla los alrededores con su grandeza.
El castillo de Bran fue fundado en 1377 y donado al Imperio de los Habsburgo por la comunidad de Brasov para poder acceder a las facilidades comerciales y reducir los impuestos. Posteriormente, el castillo fue donado a la reina María en 1920, no sólo para ganarse el favor de la familia real (Fernando y la reina María), sino también como muestra de gratitud por el sacrificio, el heroísmo y la participación de la reina María en la Primera Guerra Mundial, donde ayudó a unir los tres reinos rumanos de Transilvania, Moldavia y Valaquia, lo que dio lugar a una Rumanía unificada, junto con el ejército rumano.
💞 Ciudadela de rasnov, rumanía | una fortaleza medieval
¡LA FORTALEZA DE RASNOV CERRARÁ POR 22 MESES EL 3 DE FEBRERO DE 2020! En cualquier caso, deberíamos salir para ver las murallas exteriores y el patio. En su lugar, nos dirigimos a otro lugar (como la iglesia evangélica de San Bartolomé, la iglesia fortificada de Cristian Saxon y la cueva de Valea Cetatii). La información de la guía le informará de sus opciones.
Esta excursión de aproximadamente 10 horas le llevará al corazón de la misteriosa ciudad rumana, diseñada para deleitar a los intrigados por las leyendas góticas de Transilvania. Tras la recogida en el hotel de Brasov, viajaremos a Sinaia para ver el Castillo de Peles, un impresionante ejemplo de arquitectura neorrenacentista, antes de visitar las principales atracciones, como la dramática Fortaleza de Rasnov y el Castillo de Bran, que ha recibido el apodo de «Castillo de Drácula» debido a sus torretas góticas y su posición en la cima de la colina.
Brasov – Sinaia es la ruta a seguir (visitamos el Castillo de Peles) – Bran (visitamos el Castillo fundado entre 1211 y 1225 por los Caballeros de la Orden Teutónica) – Rasnov (visitamos la Fortaleza construida en piedra y ladrillo por los habitantes de Rasnov para su seguridad y refugio) – Brasov, Rumanía
⚫ El famoso castillo de bran (drácula) de transilvania
El castillo de Bran es el monumento más conocido de Rumanía. Es un destino obligado para cualquier visitante por sus pasillos secretos, sus estrechas escaleras y su atmósfera encantada. Es una de las razones por las que Transilvania ha mantenido su reputación misteriosa y oculta a lo largo del tiempo.
Las tierras las habían recibido del rey Andrés II de Hungría para proteger la región de Transilvania y las fronteras del sur del imperio húngaro. La fortaleza estuvo abandonada desde 1226 hasta 1377.
El rey húngaro Luis I de Anjou concedió a los ciudadanos de Brasov el derecho a construir un castillo a finales de 1377. También instó a los sajones de la región a colaborar en su desarrollo. Su influencia puede verse en la arquitectura de la estructura.
El castillo de Bran fue entregado a Mircea el Viejo, gobernante de Valaquia, entre 1407 y 1419. Querían una fortaleza en el norte a la que retirarse durante las guerras turcas. Iancu de Hunedoara derrotó aquí a los turcos en 1441. Durante su primer reinado, Vlad el Empalador se convirtió en un aliado regional. Más tarde, se peleó con la comunidad sajona de la ciudad y prendió fuego a los suburbios de Brasov. La mansión fue vendida a los ciudadanos de Brasov en 1651 por Jorge II Rackoczi. El ayuntamiento de Brasov regaló la mansión a la reina María en 1920.
😄 Excursión de un día en grupo pequeño al castillo de bran, la fortaleza de rasnov y peles
Untold Wanderlust incluye enlaces de afiliados para su comodidad. Si hace una compra después de hacer clic en estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para usted. Nuestras políticas de divulgación y privacidad completas se pueden encontrar aquí.
No podría ser más fácil ir de Brasov al Castillo de Bran, ¡el lugar de nacimiento del Conde Drácula! Así que guarde sus bolsos y carteras y posponga la reserva del vuelo. A continuación le explicamos cómo hacer el viaje de la forma más sencilla y barata posible.
Brasov es la ciudad principal más cercana al castillo de Bran. Brasov es el punto de partida ideal para descubrir lo mejor de Transilvania. Se puede acceder fácilmente a Brasov desde Bucarest, la capital de Rumanía, mediante un viaje de 2,5 horas en tren o autobús.
También se puede acceder a Brasov en autobús desde Chisinau (Moldavia), en 12 horas. Es preferible hacer una excursión de un día desde Brasov en lugar de quedarse en Bran, ya que Brasov tiene más que ofrecer en términos de alojamiento, restaurantes y entretenimiento.
El transporte público desde Brasov al castillo de Bran es corto, rápido, sencillo y, lo más importante, BARATO. No es necesario reservar una visita guiada. Puede pasar un día perfecto por menos de la mitad del precio de una excursión si tiene un poco de paciencia y preparación. Si se trata de unas vacaciones de lujo y no quiere lidiar con la molestia de localizar las estaciones de autobús, puede reservar una visita personalizada al Castillo de Bran. También puede considerar la posibilidad de realizar una excursión que le permita evitar las colas. Durante el verano, la entrada puede estar extremadamente congestionada.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.