Déjate seducir por el encanto medieval de dos ciudades rusas del famoso Anillo de Oro . Visitarás el Kremlin de Súzdal, la Puerta de Oro de Vladímir y mucho más junto a un guía en español.
Que Incluye
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Guía en español.
Transporte en vehículo privado.
Billetes de tren Vladimír
Moscú ida y vuelta.
Entrada al Kremlin de Súzdal.
Entrada al Museo de la Arquitectura de Madera de Súzdal.
Entrada a la catedral de la Asunción en Vladimír.
Lo que No Incluimos
Comidas y bebidas.
Entrada al monasterio del Salvador y San Eutimio (11€ por persona + entrada del guía).
⚡ Музей-заповедник «костромская слобода»
Ya has visto un montón de iglesias y monasterios de la Rusia antigua en tus viajes a Moscú. Sin embargo, si realmente quiere viajar en el tiempo, le aconsejamos encarecidamente que visite las antiguas ciudades de Vladimir y Suzdal.
La catedral de la Asunción, con cinco cúpulas y espléndidos frescos de Andréi Rublev, la catedral de San Demetrio, de aspecto guerrero y notable por sus inusuales tallas, y la Puerta Dorada, que solía ser una torre sobre la puerta principal de la ciudad, son los monumentos más destacados de Vladimir.
Suzdal, una antigua región rusa, es un verdadero punto culminante del viaje. En su día fue la sede del principado de Rostov-Suzdal. Esta ciudad es como un museo abierto al público, con monumentos medievales que pueden enseñarle su pasado. En esta ciudad no hay estaciones de tren ni fábricas, por lo que es muy tranquila. Es fácil creer que el tiempo se ha detenido aquí, con su río azul, sus casas de madera y sus pintorescos prados.
2 – 5 p.m. El Museo de Arquitectura de Madera, famoso por las hermosas casas de madera del siglo XIX de los campesinos adinerados, el monasterio de San Eutimio (o convento de la Intersesión), el Kremlin de Suzdal y la plaza comercial, donde se puede comprar cualquier cosa a los lugareños, están incluidos en una visita turística a Suzdal.
🐭 Litrato ng kasiyahan noong ika-121st na kalayaan
Suzdal fue una de las ciudades más importantes de la Rusia medieval, y se ha conservado casi en su forma original. No hay rascacielos futuristas en el centro; en su lugar, hay vastos prados floridos y un río. Es el lugar ideal para hacerse selfies, probar la cocina tradicional, beber hidromiel o simplemente respirar aire fresco. La ciudad cuenta con una amplia gama de opciones hoteleras, desde albergues de bajo coste hasta hoteles de cuatro estrellas (que siguen siendo muy económicos, en comparación con Moscú y otras capitales europeas). A continuación se detallan los aspectos más destacados de un viaje a Suzdal:
Suzdal es un centro de desarrollo del hidromiel. El hidromiel es una bebida de bajo contenido alcohólico a base de miel que es una de las más antiguas del mundo. También hay una alfarería en la ciudad, donde los visitantes pueden encontrar chales de lana, muñecos de nido y baratijas de madera y cerámica a precios razonables.
🌞 Суздаль торговая площадь торговые ряды
Si no tiene suficiente tiempo para ver toda la ruta del Anillo de Oro (que puede durar hasta 14 días), hemos preparado un viaje que incluye los puntos más destacados de la ruta, así como dos de las ciudades más importantes de la Rusia medieval, Vladimir y Suzdal. Ambas ciudades cuentan con monumentos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO que forman parte de las excursiones.
En la visita a Vladimir, podrá ver la Puerta Dorada, la Catedral de San Demetrio y la Catedral de la Dormición, todas ellas con frescos del gran pintor de iconos ruso del siglo XV Andréi Rublev. La visita también incluye una parada en la exposición histórico-militar del Golden Gate. El Kremlin de Suzdal y el monasterio de Spaso-Yevfimiev se visitarán durante la visita turística a Suzdal. El recorrido también incluye paradas en la Catedral de la Natividad, de piedra blanca, el «Almacén de Oro» y los frescos de la Catedral de la Transfiguración, obra de Gury Nikitin. También hay que incluir una visita a Bogolyubovo, donde se puede ver la famosa Iglesia de la Intercesión del siglo XII en el Nerl.
💪 Excursión a súzdal y vladímir del momento
La elegancia conservadora y serena de Suzdal contrasta con el grandioso patrimonio de Vladimir, y los dos juntos constituyen una perfecta escapada de fin de semana de la locura de Moscú. Cuando Moscú era todavía una ciudad provinciana adormecida, Vladimir era un importante centro político, religioso y cultural. Suzdal alberga una fortaleza y una serie de conventos y monasterios ribereños que datan de los siglos XI a XIII. A pesar de la constante afluencia de visitantes, la población y la arquitectura siguen siendo tradicionales. Vladimir, que en su día fue una capital de provincia más próspera y santa que Moscú, es conocida por su incomparable Catedral de la Asunción, cuyas características arquitectónicas causaron furor cuando se terminó en 1158 e influyeron en los diseñadores de catedrales durante décadas. Suzdal se ha desarrollado y modernizado más que esta zona, que tiene más instalaciones turísticas pero menos encanto. En la temporada, ambas ciudades son verdes y con brisa. En invierno, cuando los copos de nieve resplandecen en las agujas de las catedrales y los arbustos de arándanos a lo largo del camino, y los gruesos muros de las catedrales le atraen desde el frío, son especialmente atractivos.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.