Excursión guíada a Berna

En esta excursión a Berna de Zurich, visitamos el precioso centro histórico de la capital de Suiza, explicó un Patrimonio de la Humanidad. También descubriremos los secretos del queso emmental.

Precio

El precio de esta actividad es de 204,70 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés y alemán

Excursión a berna

guía de viaje de berna

1.643 kilómetros, 22 lagos, 12 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 5 puertos de montaña: la Gran Vuelta a Suiza pone de manifiesto la diversidad del país. La ruta del tour, que da una vuelta a Suiza y pasa por su centro, ofrece una forma relajada de explorar los diferentes lugares de interés. El Grand Tour es también la primera ruta de viaje por carretera del mundo que está orientada en toda su extensión a los vehículos eléctricos. A lo largo del camino, hay 300 estaciones de carga para vehículos eléctricos.
En 52 puntos de venta oficiales se vende una Snack-Box con delicias locales, ideal para los gourmets. Los numerosos puntos fotográficos acentúan aún más las diferentes vistas e invitan a los visitantes a capturar el momento con una fotografía.

excursiones cerca de zúrich

Rodeada por las aguas turquesas del río Aare, cuenta con un centro medieval perfectamente intacto, con calles empedradas de edificios de arenisca gris. Pero, además de ser un destino en sí mismo, Berna es también una base perfecta para explorar otros lugares de Suiza.
Algunos artículos de este sitio web contienen enlaces de afiliación. Esto significa que puedo ganar una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de estos enlaces sin coste adicional para usted. Como asociada de Amazon, gano por las compras que cumplan los requisitos. Lea la información completa aquí.
Gracias al eficiente y muy integrado sistema de transporte de Suiza, hacer estas excursiones de un día en tren es fácil. Sin embargo, como los viajes en tren por Suiza no son baratos, vale la pena considerar un pase de tren europeo.
Sin embargo, si la mayor parte de los viajes se realizan dentro de Suiza, vale la pena considerar un Swiss Travel Pass, que tiene beneficios adicionales, o incluso un pase regional. Sólo hay que hacer los deberes antes de viajar.

berna mapa de suiza

La primera vez que muchos visitantes ven Berna, se quedan asombrados por la belleza de su entorno. La capital de Suiza está construida sobre una cresta de arenisca, rodeada por tres lados por el Aare que fluye a través de un valle. Los puentes de gran altura unen la ciudad con la parte alta de la orilla derecha y con las partes más nuevas de la ciudad.
Las casas y las tiendas, con sus arcadas a nivel de la calle y sus tejados salientes, reflejan la prosperidad de los ciudadanos de Berna en los siglos XVII y XVIII. Y este encantador carácter del bien conservado casco antiguo está integrado en la vida cotidiana de la ciudad, lo que ha hecho que sea reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Berna es rica en cultura, con eventos durante todo el año, como los festivales de jazz de verano y de invierno, el festival de músicos callejeros y el Gurtenfestival, que se celebra a mediados de julio. Numerosos museos y teatros cubren una gran variedad de intereses, y los visitantes pueden disfrutar de visitas a pie de calle como el Zytglogge, una torre de reloj medieval con marionetas en movimiento.
El casco antiguo de Berna es más que digno de su condición de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Situado en un acantilado rodeado por tres lados por las impresionantes aguas aguamarinas del río Aare, el casco antiguo ha conservado gran parte de su carácter medieval. Las calles están empedradas y bordeadas por aceras cubiertas y porticadas que serpentean durante kilómetros. En los niveles inferiores de los edificios hay tiendas, cafés, librerías y restaurantes, mientras que los pisos superiores son apartamentos.

Excursión a berna online