Excursión al mercado sobre la vía y al mercado flotante

¿Alguna vez has ido a comprar en barca ? Conoce el mercado flotante de Damnoen Saduak con esta excursión. Visitaremos también un mercado sobre las vías de un tren .

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso.

Transporte en minibús.

Guía de habla española.

Paseo en barca por el mercado flotante.

Lo que No Incluimos

Almuerzo

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
6 horas.

 

😲 Tour del mercado flotante alles schwimmt thailand

En una excursión de un día desde Bangkok, visite los mercados locales de Tailandia y sumérjase en su cultura. Recorra los huertos y las casas de madera para visitar los mercados flotantes de Amphawa y Tha Kha y el mercado por el que pasa un tren 8 veces al día.
Se pueden utilizar embarcaciones tradicionales de madera a remo para navegar por los canales bordeados de cocoteros y alcornoques. Descubra cómo se procesa el azúcar de palma casero y visite un templo cercano rodeado de raíces de árboles con una capilla del siglo XVIII. Siga hasta el mercado flotante de Amphawa para probar la comida local y comprar recuerdos hechos a mano. Saque fotos de las embarcaciones donde se preparan y venden los nuevos mariscos.
A continuación, visite el popular pueblo sobre las vías de una línea ferroviaria en funcionamiento con un mercado. Suba a bordo del tren para ver lo que los lugareños hacen ocho veces al día cuando un tren pasa por el mercado.
¡Un momento fantástico! Disfrutamos de nuestro viaje al mercado flotante de Amphawa, a un mercado local, a un templo local y a una granja de cocos local (bajamos a este pequeño mercado local y disfrutamos del paseo en barco de cola larga). Aprendimos muchas cosas de la cultura tailandesa. Tuvimos un gran guía que nos proporcionó detalles sobre los lugares que visitamos, y también tuvimos mucho tiempo libre para hacer compras.

🌐 En el mercado flotante de pattaya | playa de jomtien

El mercado flotante de Damnoen Saduak es un lugar encantador y pintoresco en el suroeste de Bangkok. Se trata de un pequeño laberinto de canales por el que navegan los barcos. En los canales, las mujeres locales venden productos orgánicos en pequeñas embarcaciones conocidas como sampans. Asegúrese de hacer una fotografía aquí, ya que el colorido de las frutas y verduras crea una imagen impresionante, junto con las comerciantes vestidas con la ropa mo hom, azul de los agricultores. En las aguas del mercado, los fideos de barco son un tentempié popular, ya que los cocineros los preparan en los barcos y los venden a los turistas.
Ton Khem, Hia Kui y Khun Phitak son los tres mercados más pequeños que componen el mercado flotante.
El mercado más grande es Ton Khem y está en Khlong Damnoen Saduak.
Al igual que en Khlong Damnoen Saduak, Hia Kui cuenta con tiendas de recuerdos en las orillas de los canales para vender mercancías a los grupos turísticos más grandes.
A unos 2 kilómetros al sur de Hia Kui, Khun Phitak es el mercado más pequeño y menos concurrido.
El mercado ha sido objeto de varias películas. Una escena de persecución por el canal con Roger Moore en El hombre de la pistola de oro como James Bond se rodó en el mercado, y una escena que tiene lugar en el mercado se utiliza en la película de 2008 Bangkok Dangerous, protagonizada por Nicolas Cage.

🔵 Mercado flotante en surat thani: sabrosa comida callejera tailandesa. un paseo

¿Le preocupa que sus sentidos se sobresalten? ¡Desconéctese! Creemos que parte de la diversión de viajar es sumergirse en el destino y sus gentes, conocer a los lugareños y aprender lo que hace que el lugar funcione. Ofrecemos una gran variedad de viajes, con algo para todos los gustos. La clasificación del choque cultural muestra lo diferente que es la experiencia de la mayoría de las culturas occidentales. Pero no se preocupe, no importa cuál sea su nivel de conocimientos, tendrá un guía local y profesional que le acompañará en todo momento.
Considere estos recorridos como su introducción 101 a un lugar. Aunque el transporte sea privado o una opción pública muy cómoda, y las actividades sean normalmente visitas a lugares famosos y a localizaciones que son comunes a la mayoría de las culturas occidentales, obtendrá un fantástico conocimiento del destino.
Ya sea en un autobús público repleto de gente o en un pequeño mercado fuera de la ruta turística, prepárese para vivir a duras penas durante algunos tramos de este viaje. Es posible que haya algunas lagunas lingüísticas o prácticas culturales extranjeras, y tendrá una experiencia que no se parece a nada que haya tenido antes.

❤ El mercado flotante tailandés más auténtico – amphawa

El viaje al mercado ferroviario de Maeklong duró aproximadamente una hora. Tiene todo lo que hemos visto en los mercados tailandeses: frutas, verduras, carnes, pescado, aperitivos, ropa, zapatos y flores, por nombrar algunos artículos. También hay vendedores de alimentos y bebidas. A primera vista, parece un mercado más de Tailandia, pero lo que la mayoría de la gente quiere ver es el paso del tren.
Lo más interesante de este negocio es su capacidad para adaptarse y encapsular perfectamente el tren a su paso. Los paraguas se retiran lo justo. Las nuevas mercancías se empujan lo justo para no ser cortadas por las ruedas metálicas del tren. Los visitantes y los vendedores se sitúan junto al tren con audacia, ¡lo suficientemente cerca como para tocarlo! También es fascinante ver cómo, cuando el tren pasa, los vendedores siguen su rutina bien aprendida.
A continuación, nos dirigimos al mercado flotante de Damnoen Saduak, que está a poca distancia. Está formado por vendedores tailandeses jóvenes y viejos que se han instalado con la esperanza de vender sus productos y aperitivos desde la comodidad de sus largas embarcaciones de madera. Los vendedores flotantes también tienen divertidos ingredientes, equipos de cocina y utensilios para servir a la vista de todos. Es una experiencia poco común por la presentación visual de las golosinas.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 7 días antes de la actividad.
Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.