Excursión al santuario de elefantes + rafting

Conoce a los simpáticos elefantes tailandeses con esta excursión desde Chiang Mai que también te permitirá descargar adrenalina haciendo rafting en el río Mae Taeng .

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús o minibús climatizado.

Guía de habla española.

Visita a una aldea de mujeres jirafa.

Lo que No Incluimos

Entrada al santuario de elefantes.

Ruta de rafting.

Almuerzo.

Seguros.

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
9 horas.

 

⚫ Cuevas de luciérnagas de nueva zelanda en 360° | nacional

En el santuario de elefantes de Toto ofrecemos una variedad de experiencias maravillosas y especiales que nunca olvidará y querrá compartir con sus amigos. Observe a los elefantes en su hábitat natural, alimentando y cuidando a sus crías, y haga un seguimiento de la selva si lo desea. Acérquese a estos increíbles animales sin dejar de ser ético y consciente del medio ambiente.
Los elefantes se salvan de los circos, de la industria maderera y de otros muchos entornos en los que se les ha obligado a vivir de forma antinatural y se les ha maltratado en el pasado. En el santuario de Toto no permitimos que se monte a los elefantes. Nuestro objetivo es simplemente mejorar la vida de estas asombrosas criaturas y protegerlas de forma responsable para que no estén en peligro de extinción.
07.00-07.30 a.m. recogida / 12.00-12.30 p.m. entrega Recogida a las 13:00-13:30 / Entrega a las 18:00-18:30 Recogida en su hotel y conducción de alrededor de 1.30 horas hacia el norte hasta el campamento. Conozca a nuestros elefantes y pase tiempo conociéndolos, dándoles de comer, jugando con ellos y haciéndose fotos con ellos. Dé un paseo con los elefantes por su…]

🙏 Vídeo promocional de wild horizons

Empezamos el día con una increíble tailandesa llamada PJ que nos recogió en nuestro albergue. Éramos seis en total, cuatro de los cuales habíamos conocido en Bangkok y otros dos británicos con los que nos relacionamos por el camino. Nos apiñamos todos en la parte trasera cubierta de esta camioneta (que es esencialmente la forma en que todo el mundo en Chiang Mai se desplaza – glorificadas camionetas con asientos y motocicletas). Para comenzar nuestra excursión en elefante por Chiang Mai y conocer a nuestros nuevos compañeros elefantes, nos embarcamos en un viaje de una hora y media por la selva.
El paisaje era impresionante: el cielo empezaba a nublarse y las nubes de niebla lamían las cimas de las exuberantes montañas verdes. Hablamos y observamos el increíble paisaje a través de la ventanilla trasera abierta mientras el camión giraba y giraba a través de los caminos llenos de baches de la selva.
Tras una rápida parada en boxes para comprar unos Red Bulls tailandeses y unas crujientes patatas fritas de plátano, PJ nos ofreció a las tres chicas dar un paseo en la pequeña baca del camión. Aprovechamos la oportunidad (lo siento, mamá) y nos subimos al techo, agarrándonos a la vida mientras atravesaba un poco más de selva. Nos hicimos un montón de selfies y evitamos por poco que nos golpearan en la cara unas cuantas ramas, pero a quién le importa la salud y la seguridad cuando estás en Tailandia, ¿verdad?

🌹 Qué hacer en roatan honduras durante un día en un crucero

Hoy en día, usted es consciente de la verdad, al igual que nosotros somos conscientes del hecho de que no hay mucho espacio para los elefantes en este país. Dado que Tailandia es uno de los principales destinos turísticos de Asia, observará que cada día se construyen más centros comerciales, hoteles y complejos turísticos, clubes de golf de lujo y tierras de cultivo comerciales. Por ello, nuestro plan es lograr un equilibrio de felicidad entre las tribus de las colinas, los tailandeses, los visitantes y los elefantes, que les permita coexistir pacíficamente sin enfrentamientos violentos por la tierra y la comida.
Nuestro proyecto «Blue Daily Elephant Care Sanctuary» no sólo le hace feliz al permitirle interactuar con elefantes domesticados en un entorno natural realmente bello, sino que también le permite ayudar a las tribus de las colinas y a los agricultores tailandeses locales que viven en las aldeas cercanas a nuestro santuario de elefantes, comprándoles productos agrícolas como hierbas de napier, tocones de maíz dulce, granos de arroz y tamari.
Otra parte de Chiang Mai Tailandia que no puede pasar por alto es la oportunidad de pasar tiempo de calidad con elefantes asiáticos en su entorno natural durante un día completo en la selva de Chiang Mai en nuestro santuario Blue Daily Elephant Care. Cuidará de los elefantes asiáticos en nuestro campamento base de montaña, abrazando a los felices bebés elefantes, cocinando nutritivos manjares, dándoles de comer, mimándolos, y dando paseos con ellos por la hermosa selva y nadando con ellos en la cascada secreta. El almuerzo está incluido (el coste de la excursión en grupo es de 2.000 baht por persona).

🔷 Dubare elephant camp, coorg (madikeri) | debe visitar con

Visitar el Parque Natural de Elefantes fue una de nuestras cosas favoritas en Chiang Mai. Prem, que creció en la India, está mucho más acostumbrado a ver elefantes que yo, que nunca había visto uno antes de este año. Sin embargo, hasta hace poco, ninguno de los dos era consciente de la crueldad y el maltrato generalizados que sufren los elefantes. No sabíamos que estos gentiles gigantes no fueron concebidos para ser montados, que son sometidos a un arduo trabajo físico, que son maltratados, que están cansados y desgastados por ser utilizados para el entretenimiento, y que sus cuerpos son maltratados de diversas maneras, lo que provoca graves lesiones. Por si fuera poco, los elefantes tienen una memoria excepcional, por lo que muchos de ellos sufren enfermedades mentales como consecuencia del maltrato de sus propios mahouts (entrenadores o cuidadores de elefantes). La primera vez que vi un elefante en persona fue a principios de este año, mientras viajaba por una carretera principal de Koh Lanta (Tailandia). Mi reacción inicial fue agria al ver que las patas del elefante estaban encadenadas; no era precisamente lo que quería sentir al ver mi primer elefante. Esto nos llevó a realizar una amplia investigación, que nos condujo al Elephant Nature Park, un santuario para elefantes, búfalos de agua y perros rescatados. Le aconsejamos encarecidamente que incluya una parada aquí en su itinerario por Chiang Mai; merecerá la pena. Para ayudarle a planificar su día, le indicamos a continuación cómo debe ser.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 7 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.