Excursión guíada al lago Cheow Lan

Si intenta relajarse en una hermosa reserva natural, este viaje al lago Cheo Lan es el terreno perfecto para usted. Disfrutarás de las esquinas de los sueños y un paisaje sin precedentes. ¡Bienvenido a la provincia de Surat Thani!

Precio

El precio de esta actividad es de 91,50 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión al lago cheow lan

Bungalows flotantes en el lago khao sok

El lago Cheow Lan, en el Parque Nacional de Khao Sok, es una tierra antes del tiempo, con más de 100 islas en el lago delimitadas por los majestuosos acantilados de piedra caliza. Deje que nuestros guías expertos le lleven a una experiencia de un día completo de senderismo, exploración de cuevas, natación y relajación en los bungalows flotantes en este entorno tranquilo, incluso puede vislumbrar la vida silvestre como gibones y cálaos.

Actividad en la selva según el guía, ya sea la cueva del coral (tasa adicional del santuario de 200THB pp.), la caminata o la visita al punto de vista. Alternativamente, los visitantes pueden permanecer en la casa balsa a su aire.

Nuestro Jungle Camp – Khao Sok puede organizar excursiones privadas de un día entero, de aventura, de intereses especiales o orientadas a la familia, para grupos pequeños o grandes de 2 a 24 personas, a todas las balsas flotantes del lago.

Excursión nocturna al lago cheow lan

Comience su aventura bien temprano con la recogida en su hotel alrededor de las 6:15 de la mañana. Sea testigo de las interesantes vistas de la vida local en el camino hacia el Parque Nacional de Khao Sok. Al llegar al lago Cheow Lan, suba a un barco tradicional de cola larga y disfrute de las hermosas vistas panorámicas.

Me encantó todo lo relacionado con este viaje y fue un lugar tan impresionante para visitar. La furgoneta que nos recogió era cómoda, el viaje en barco fue muy pintoresco, el personal se ocupó de nuestras necesidades, el guía era un gran conocedor de las cuevas, el almuerzo era delicioso y el complejo 500Rai era muy relajante. Disfruté mucho de la caminata y poco después me metí en el agua fresca y esmeralda para nadar. Este fue el punto culminante de nuestro viaje a Khao Lak.

Realmente recomiendo esta actividad para pasar un día en el parque nacional. Es la oportunidad de aprovecharla al 1000% a través de muchas actividades: trekking en la selva, rafting en bambú para visitar una cueva, barco para descubrir el parque, piscina también para relajarse al final del día y canoa si lo deseamos. ¡Tuvimos una gran guía, Miss Pooky, que nos hizo disfrutar de un gran día! ¡Gracias de nuevo!

Khao sok 2 días/1 noche

Excursión de un día al lago Cheow Lan con almuerzo en un restaurante flotante (Recogida en Phuket – Khao Lak) : Fascinación por la verdadera belleza del Parque Nacional de Khao Sok en esta excursión de un día completo tanto desde Phuket como desde Khao Lak. Es una excelente manera de descubrir Khao Sok en 1 día con un servicio de primera calidad. El Parque Nacional de Khao Sok es una de las atracciones turísticas más conocidas de Tailandia y un destino turístico mundial por su selva tropical más antigua, su asombrosa montaña de piedra caliza, su fantástica cascada, sus grandes manglares, sus gigantescos árboles y sus flores, junto con varios tipos de vida salvaje que se pueden encontrar aquí. Reúnase con su guía en su hotel y viaje en la furgoneta con aire acondicionado hacia la selva. Llegada al embarcadero y, a continuación, subida a la barca de cola larga para realizar un corto viaje (1,5 km.) y cruzar el lago 500 Rai para hacer rafting en bambú. Podrá encontrar encantadoras plantas, flores, mariposas, pájaros, ardillas, reptiles, etc. que le esperarán para descubrirlas, y después subirse a la balsa de bambú para cruzar el lago de los 500 rais hasta llegar a una increíble cueva (de fácil acceso para los niños, pero con cuidado por el resbaladizo suelo mojado). La siguiente visita es la exploración de la cueva (una pequeña

Senderismo en khao sok

El lago Cheow Lan[a] (tailandés: เชี่ยวหลาน, RTGS: Chiao Lan) o embalse de la presa de Rajjaprabha (อ่างเก็บน้ำเขื่อนรัชชประภา, RTGS: Ratchaprapha~), se encuentra en el Parque Nacional de Khao Sok, en la provincia de Surat Thani, Tailandia. Es un lago artificial de 185 kilómetros cuadrados, inaugurado en 1987 con la construcción de la presa Rajjaprabha por la Autoridad de Generación de Electricidad de Tailandia (EGAT) como fuente de electricidad[2].

La presa de Rajjaprabha, que significa «luz del reino», recibió su nombre en mayo de 1987 de manos del rey en la ceremonia de inauguración del 60º cumpleaños del monarca. Antes de ese día se llamaba «Proyecto Cheow Lan». Se diseñó como un proyecto polivalente para la generación de energía, el control de inundaciones, el riego y la pesca. En 1982, la Autoridad de Generación de Electricidad de Tailandia (EGAT) inició la construcción de la presa desviando el río Klong Saeng. Se tardó aproximadamente un año en inundar completamente la cuenca de 185 kilómetros cuadrados. Para inundar esta amplia zona, se reasentaron 385 familias del pueblo de Ban Chiew Lan. Se introdujeron el caucho y otras oportunidades de cultivo, como las aves de corral, los huertos frutales, el cultivo de hortalizas y la pesca en los embalses, junto con los programas de formación necesarios y las facilidades de crédito para mantener los ingresos de los agricultores.