¿Has imaginado alguna vez bucear entre tiburones ? Ahora puedes hacerlo en las islas Phi Phi, cerca de Phuket. Además, con esta experiencia también descubrirás los restos del naufragio del MS King Cruiser .
Que Incluye
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en minibús y barco.
Equipo de buceo.
Equipo de snorkel.
3 inmersiones.
Instructor de buceo de habla inglesa.
Desayuno.
Comida tipo buffet con bebidas.
Aperitivos.
Lo que No Incluimos
Tasa de entrada al Parque natural (600 baht tailandés, unos 18 euros por persona aprox.).
🌷 Shark point koh phi phi (estudios en tailandia)
Shark Point es uno de los lugares de buceo más destacados y populares de Koh Phi Phi. Quizás sea el mejor lugar para encontrar muchos tiburones leopardo durmiendo y descansando. El lugar consiste en una gran roca sobre un fondo arenoso donde los tiburones suelen permanecer, bajando hasta los 22 metros de profundidad. No se preocupe, este tipo de tiburón es absolutamente inofensivo para los seres humanos. El lugar está al sureste de Ko Bida Nok.
A menudo, Shark Point Phi Phi se conoce como una inmersión a la deriva. Este lugar es un arrecife. Es un lugar perfecto para observar tiburones y bucear. Se puede bucear durante todo el año en Shark Point Phi Phi. Acceso: el mar. Para conocer el lugar exacto, consulta el mapa de Shark Point Phi Phi de la derecha.
Hace poco fui a Shark Point, cerca de Phi Phi Beach Resort, para hacer snorkel. Me sorprendió ver un montón de tiburones de punta negra rondando por aguas poco profundas que oscilan entre 1 y 2 metros. No se acercan a los buceadores más de 5 metros, pero su visión es fantástica. Los erizos de mar se encontraban en zonas poco profundas, junto con las anémonas y el coral, que pueden provocar una bonita picadura si se roza con ellos. Hay muchos peces tropicales exóticos para ver en estas aguas y un número de erizos de mar también. (Asegúrate de llevar protección para los pies) ¡Estás en el trópico! Disfruta del paisaje.
🙈 Me encontré con un tiburón en mi primera inmersión en phi phi
Disfrutaremos del desayuno a bordo del barco durante el crucero, antes de hacer nuestra primera parada a las 9:30 horas: el pecio del MS King Cruiser. Entraremos en el agua después de equiparnos con nuestro equipo de buceo, sumergiéndonos para ver el barco que naufragó en 1997.
Al cabo de dos horas llegaremos a la parada más esperada. Cerca de un pequeño islote conocido por los tiburones leopardo y de bambú que habitan la zona, nos sumergiremos en el mar. Estamos seguros de que los encontraremos durmiendo en la arena del fondo del mar o entre los corales, ¡una experiencia inolvidable!
Nos relajaremos con un almuerzo buffet a bordo del barco después de una inolvidable inmersión con tiburones, además de encontrar tiempo para hacer snorkel o tomar el sol en cubierta. A continuación, viajaremos a Koh Dok Mai, una gran roca con abundantes plantas y fauna submarina, donde podremos disfrutar de nuestra tercera inmersión.
👧 Buceo en tailandia – isla phi phi y shark point
La observación de tiburones es una tradición turística muy conocida en la isla Phi Phi. En el extremo oriental de Long Beach, a unos cientos de metros del mar, se encuentra el punto más popular para esta excursión. Se conoce como Phi Phi Small Shark Point (hay otro Shark Point en la costa oeste de la isla Phi Phi Don, pero los submarinistas sólo lo visitan). Esta experiencia especial le permite nadar junto a una de las especies más incomprendidas del océano: los tiburones. Las excursiones de observación de tiburones suelen ser experiencias dramáticas e interesantes.
🤪 Buceo en tailandia, la isla de phi phi, shark point marzo 2019
Los tiburones ballena crecen hasta la friolera de 15 metros de longitud y son los peces más grandes del mundo. Actualmente son totalmente inofensivos para el ser humano y una de las vistas submarinas más espectaculares de Tailandia para los buceadores.
De ninguna manera los tiburones ballena se encuentran sólo en Tailandia -la bahía de Henderawasih, en Indonesia, la diminuta bahía de Hanifaru, en las Maldivas, la bahía de Sogod, en Filipinas, y el arrecife de Ningaloo, en el oeste de Australia, son otros grandes refugios para los tiburones ballena-, pero para muchos buceadores Tailandia es el lugar donde ven su primer tiburón ballena.
Es difícil expresar la sensación de asombro al ver una de estas criaturas por primera vez, como si se tratara de ver una nave estelar salir de la nada, deslizándose tranquilamente hacia ti con un escuadrón de peces limpiadores flanqueándola por todos lados. Sólo cuando su presencia se acerca, sin inmutarse, empiezas a comprender la velocidad a la que se desplaza y la enorme fuerza de su cuerpo. Muchos tiburones ballena tienen al menos el doble de tamaño que un individuo, entre 4 y 6 metros. Es uno de esos momentos en los que uno sabe que, cuando bucea, es un invitado privilegiado en otro reino.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.