Excursión al santuario de my son

En este tour exploraremos los vestigios de la antigua dinastía Champa adentrándonos en su legado más importante: el Santuario My Son. ¡Descubre estos misteriosos templos ocultos en la vegetación!

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en inglés.

Transporte en autobús climatizado.

Entrada a My Son.

Paseo en barco hasta Kim Bong.

Lo que No Incluimos

Almuerzo

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en inglés.
Duración
5 horas.

 

😊 Santuario de my son danang

El Santuario de My Son está situado en el corazón de un hermoso valle y rodeado de altas montañas, cerca del pueblo de Duy Phu, Duy Xuyen, Quang Nam, Vietnam. My Son es uno de los lugares más bellos que ver en Hoi An, el sitio más importante del antiguo Reino Champa en Vietnam. Reconocido como Patrimonio Cultural de la UNESCO en 1999, My Son es un destino atractivo para visitar y conocer la cultura, la historia y la arquitectura del antiguo Reino Champa no sólo para los turistas nacionales sino también para los extranjeros. ¿Busca la manera más fácil de explorar My Son? Ahora, tome nuestra excursión de medio día al Santuario de My Son, nos aseguraremos de que tenga momentos maravillosos e inolvidables.
Las torres y las tumbas de la Tierra Santa de My Son datan de los siglos VII al XIV, pero los hallazgos arqueológicos indican que los reyes Cham han sido enterrados aquí desde el siglo IV. Hay más de 70 torres en total, entre las que se encuentran torres pequeñas, normales y altas. El Santuario de My Son es, supuestamente, el centro de la fe y la cultura del antiguo reino Champa.

🤱 Mapa del santuario de mi hijo

Los carteles de «My Son Tour» están repartidos por todo Hoi An, pero ¿qué es lo que realmente anuncian? Afortunadamente, no se trata de un paseo turístico por Hoi An con el hijo del agente de viajes. En su lugar, se trata de una excursión asombrosamente barata por My Son (pronunciado Me Sun), una serie de antiguas ruinas Cham a 40 kilómetros del centro de Hoi An. ¿Se espera que muerda el anzuelo del tour de 5 dólares demasiado bueno para ser verdad o que organice su propio transporte? Afortunadamente, me he encontrado con ambas opciones, así que puedo ayudarle en esta decisión tan importante. Sin embargo, veamos primero las ruinas en sí.
Este post incluye enlaces de afiliados. Me llevaré una pequeña parte si seleccionas uno y compras algo, pero no te costará nada extra. Piensa que tu bloguero de viajes favorito (o quizás el décimo favorito) está ayudando.
A lo largo de cientos de años de deterioro natural, este antiguo conjunto de templos y torres se ha ganado la etiqueta de «ruinas» junto con algunos bombardeos durante la guerra de Vietnam / Estados Unidos. El resultado es un pequeño complejo atmosférico de ruinas parcialmente restauradas por la naturaleza. El grupo principal es, con mucho, el más notable y ha resistido la prueba del tiempo mejor que los demás. Este conjunto de edificios de ladrillos anaranjados es extremadamente tranquilo y atmosférico, como los templos, las torres y los altares, pero sólo si no hay que compartirlo con cientos de personas (aunque más adelante se hablará de ello).

📃 Las ruinas de mi hijo hoi an

Durante la excavación del lugar se encontraron cartas que confirmaban que el complejo había sido un lugar de culto hindú desde el siglo IV. Los templos que habían sido dañados por el fuego fueron reconstruidos con ladrillos de producción local en el siglo VII.
Hasta el siglo XIII se construyeron unos 70 templos similares, estableciendo My Son como santuario del hinduismo. Para ver los distintos templos y torres, hay que hacer un recorrido a pie por el santuario.
Nos recogieron a tiempo, pero fuimos a por una fiesta más y esperamos 30 minutos por ella. No hubo problemas ni en la ida ni en la vuelta. Nuestro guía era muy conocedor de la herencia de mi hijo, y tenía mucho que contar sobre las ruinas y el antiguo reino. Sin embargo, esto hizo que no tuviéramos tiempo libre para explorar por nuestra cuenta. Nos quedamos prácticamente sólo en el primer emplazamiento de las ruinas.
Tuvimos una visita guiada por la mañana y fue muy adecuada por el tiempo que hacía. Nuestro gremio era bueno y nos hablaron mucho de todo ello. Cualquier cosa que se le pueda preguntar. Nuestro conductor estaba preocupado por nuestras vidas;)

🐱 Mi hijo vietnamita imágenes

Visite el antiguo Reino de Champa, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que data del siglo III. Situado en un magnífico valle rodeado de picos montañosos, el hinduismo se convirtió en un refugio para los templos que fueron restaurados en el siglo VII.
Durante las excavaciones en My Son, se encontraron cartas del siglo IV que revelan que los templos del complejo se utilizaban para adorar y hacer ofrendas a los dioses hindúes. La UNESCO declaró a My Son Patrimonio de la Humanidad en 1999.
Construidos originalmente en madera, los templos del siglo VI fueron totalmente destruidos por el fuego y luego reconstruidos con ladrillos de fabricación local en el siglo VII. En el siglo XIII, se habían establecido más de 70 templos similares, fundando My Son en el Reino de Champa como un santuario del hinduismo.
¡El viaje vale la pena! ¡Una experiencia magnífica! Mi única queja fue que el viaje en furgoneta hasta allí fue muy caluroso, y no me sentía bien, nuestro tour también se realizó una hora más tarde de lo indicado, pero para nosotros no fue un problema. Nuestro guía turístico era muy profesional y bien hablado. No queríamos que este tour nos llevara todo el día, así que la elección de medio día fue apreciada.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.